Bicho que no te deja meterte a www.forospyware.com y varios mas
Saludinesss
Quería saber si a alguno de ustedes se les ha metido ese bicho o lo que sea que es, que no te deja meterte a Foro de Spywares, Adwares, Malwares - InfoSpyware y a varias paginas más como por ejemplo, si quiere sbajar el hijackthis tampoco te deja, te dice que la página no existe, tampoco te deja actualizar el avg y no te carga la pagina de avg, etc tec
Estoy seguro que es un bicho o algo asi, me ha pasado en 3 equipos y tuve que reinstalar el sistema operativo, pero igual es una lata, si podría estar la solucion directa a mano
Re: Bicho que no te deja meterte a www.forospyware.com y varios mas
A mi me pasó algo similar, no me dejaba ingresar a muchas páginas que se relacionan con métodos para eliminar virus y bichos similares... Tuve que formatear, ya que ese PC tenia otros problemillas.. Asi que no me di el tiempo de investigar en ese equipo...
Para que quieres entrar a ese foro .Si estas aca un foro superior y vanguardista ......En forospyware web uruguaya lo unico que hacen mayormente es promocionar a avira free y avira premiun confabulandose con usuarios ellos de ninguna forma aceptan que uno hable bien del panda del norton noooo ellos te prohiben y banean .....Respecto a tu pregunta no es nada de virus ni nada esa web es pesada tarda en cargar a diferencia de otrsa que cargan rapido
Quote:
Originalmente publicado por rafo99
Para que quieres entrar a ese foro .Si estas aca un foro superior y vanguardista ......En forospyware web uruguaya lo unico que hacen mayormente es promocionar a avira free y avira premiun confabulandose con usuarios ellos de ninguna forma aceptan que uno hable bien del panda del norton noooo ellos te prohiben y banean .....Respecto a tu pregunta no es nada de virus ni nada esa web es pesada tarda en cargar a diferencia de otrsa que cargan rapido
error
hay un bicho que de lka misma manera quer bloquea esa pagina, bloquea por ejemplo a avg.com
la manera en que bloquea es que te remite a 127.0.0.1, es como que te modifica el archivo host, pero si lo revisas, el archivo host está impecable, entocnes es un tema de algun proceso oculto que te direcciona mal la url
----
Quote:
Originalmente publicado por dlinwelin
otaku, has probado con WinsockxpFix ??
nu cumpa, no he probado, voy a buscar
Editado por Otaku_Dread en 11-oct-2008 a las 03:18.
Razón: Post unidos
a mi me pasa tambien, y no me deja entrar en casi ninguna pagina...como lo soluciono sin formatear, que seria un aputada enorme????
please helppppppppppppppppppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡