|
12-jul-2006, 20:35
|
|
|
Wifi Guru
|
Pc Owneado po Win32/Spy.Agent.PY. AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA
Bueno lo casa es que mi pc esta muerto  , lo que paso es que se me metio este malware (Win32/Spy.Agent.PY) y la cosa que el pc se lleno de miles de ellos si miles xD, la cosa es que ayer reinicio y la wea que esta too oks asta llegar a mi usuario (admin y pasa con todos) y no carga nada, el exploere.exe esta kgao y lo peor que intento de abrirlo y no se puede se cierra  , la cosa es que tego varios gigas inportantes en ese pc y toy en el ntbk ahora y lo que pensaba es pasar por red lo mas importante  , bueno la pregunta seria.
habra alguna forma de instalar el windows xp pro sin tener que borrar nada (mis archivos y documentos)
Puedo usar Ububtu LiveCd y compratir las carpetas y asi pasarlas al ntbk
Si esas 2 no se pueden como lo podria hacer
Grax por la ayudaa  
PD: nuka me pasan cosas asi con el OS :S
PD: voy a particional el hdd pa no tener que webear con lo mismo 
|
|
|
12-jul-2006, 21:45
|
|
|
Usuario
|
Si es que tienes otro pc:
saca el disco duro, conectalo al otro pc, y desde ese limpiale todo
yo siempre hacia eso con virus, malwares y weas antes.
|
12-jul-2006, 21:47
|
|
|
Wifi Guru
|
si pero temgo un ntbk pos, no se puede conectar el disco duro del pc :S
por eso lo dificil de la cituacion
si la cosa es llagar a poder compartirlo por red y lito
|
|
|
13-jul-2006, 04:00
|
|
|
Experimentado
|
si reinstalas sin formatear no borra los docs.
lo mas grave q t puede pasar es que tengas que buscarlos manualmente en documents and settings y la carpeta del usuario.
salu2
|
|
|
13-jul-2006, 04:30
|
|
|
Entusiasta Mac & Psp
|
te recomiendo, a modo personal, botees el equipo con un live cd, hay unos rebuenos de windows, como el pilitos, tienen hasta nero. Cuando parta el pc con el live cd, puedes rescatar todos tus documentos, ya sea grabandolos en cd's, o bien con un pendrive o algo por el estilo. Se que tambien porias configurar una red, pero seria mas complicado. Te recomiendo lo del pilitos, lo use un par de veces y me funciono impeke. Si no lo tienes, prueba a usar otro live cd. Seria la solucion mas facil.
Lo otro, intenta iniciar tu ekipo en modo a prueba de fallos.
saludos
|
|
|
13-jul-2006, 05:13
|
|
|
Wifi Guru
|
Quote:
|
Originalmente publicado por spyke007
te recomiendo, a modo personal, botees el equipo con un live cd, hay unos rebuenos de windows, como el pilitos, tienen hasta nero. Cuando parta el pc con el live cd, puedes rescatar todos tus documentos, ya sea grabandolos en cd's, o bien con un pendrive o algo por el estilo. Se que tambien porias configurar una red, pero seria mas complicado. Te recomiendo lo del pilitos, lo use un par de veces y me funciono impeke. Si no lo tienes, prueba a usar otro live cd. Seria la solucion mas facil.
Lo otro, intenta iniciar tu ekipo en modo a prueba de fallos.
saludos
|
FiniXp Live Pro Sp2, ese me baje y lo toy corriendo ahora, igual anda bkn ingluso toy posteando desde el LiveCd  , lo que pasa que pa configurar la red es una pajaa y ahora empeso a wear el router que no se que wea y wea, jajaja la cosa que voy a hacer es recuperar mis datos mas importantes y copiarlos en un dvd y aplicar format c: y particionar la kga de hdd en 2 partes una pa el Os y otra pa la mierda de Downloads, cosa que cuando pase algo asi formatee no mas y pico con lo que estaba en c:
gracias por la ayuda ^_^
|
|
|
13-jul-2006, 05:48
|
|
|
One Love
|
una vez que tengas todos listo te recomiendo que le instales kaspersky 6.0 y no sabras mas de virus
saludos!
|
13-jul-2006, 06:35
|
|
|
Wifi Guru
|
Quote:
|
Originalmente publicado por chikogollo
una vez que tengas todos listo te recomiendo que le instales kaspersky 6.0 y no sabras mas de virus
saludos!
|
yo creo que tienes razon por que como que el NOD32 me esta defraudando 
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:52.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|