Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread Mensaje Windows XP [Pirateado]  en el foro Windows y programas varios, que dice: "hay un parche ke se pega en system32 y despues desactivas las actualizacion de seguiridad "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 28-Oct-2006, 14:19   #21
- Marmota -
Palta...

Mi PC

hay un parche ke se pega en system32 y despues desactivas las actualizacion de seguiridad de windows...

y con respecto al antivirus symantec, es el peor sistema de proteccion ke existe junto con el norton y el mc affe... a mi en la oficina cambie el antivirus por el nod32 por ke symantec me ocupaba muxos recursos y ademas se ponia lento el ekipo.. ( y eso ke tenia un amd sempron y 512 en ram)

Quote:
Originalmente publicado por Oscar. Ver post
El pico es lo mas rico
- Marmota - is online now   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 28-Oct-2006, 15:32   #22
dark_nobody
HD 4670 fans boy

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a dark_nobody Enviar un mensaje por Yahoo a dark_nobody
Quote:
Originalmente publicado por Master13 Ver post
Compren el windows XP_uE_v5 Por la mula o don bito viene con el WGA activao
q versioón de windows es o a q te refieres??dark_nobody porq si te viene con el WGA activado sólo le pones el RemoveWGA.exe y se te quita la estrellita... y q viva el hack de windows.... ; )

me referia a k ese windows al k me refiero viene con el WGA no te wea con la estrella osea te lo reconoce como serial valida y podi instalar toa esa wa k windows te pida originalidad onda windows media 11 y explorer 7 ademas podi dejar las actualizaciones automaticas activadas sin preocuparte del WGA ya k viene instalado
Old 28-Oct-2006, 16:25   #23
DaRpANeT
The rigth way to surf

Quote:
Originalmente publicado por SANAFABICH Ver post
hijos de puta chantas, porque no son utiles a la sociedad y se compran sus weas originales

,,,,,,,

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

,,,

loco si no funka de nuevo la clave es porque ese pastelazo ,, SE FUE DE SAPEO A MICROSOFT
Old 28-Oct-2006, 16:37   #24
Otaku_Dread
Experto

Enviar un mensaje por MSN a Otaku_Dread
Quote:
Originalmente publicado por SewaXpulentO Ver post
Bueno... demas que esto le ha pasado a alguien... por ejemplo hoy dia lo tube que hacer en la casa de un amigo .... asi ke aki va como sacar este odioso problema =)!

- Primero que nada... bajas este programa :

http://s12.up-file.com/download3/303...p-Original.rar

- Lo descomprimes con esta password : www.mundoarg.tk

- Cuando ejecutan el software y aparecera un mensaje... aprieten "Enter" las 2 veces...

- Después aparece otra venta.. elije la opcion "activarlo por telefono" o algo así...

- Elegir opcion cambiar clave e introduce esta: Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3

- Presionar "Actualizar" y luego "Recordar despues"

- Reinicias el pc y esta listo =)!

PD: Funciona.... todo esto lo lei en un foro hace tiempo.... y lo redacte mas facil para arueba de weones jaajajaj.... espero les sirva... salu2!

ah y yo cuando me salía ese mensaje, me compraba la licencia de windows
Otaku_Dread is online now   Citar y responder
Old 28-Oct-2006, 17:06   #25
Master13
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a Master13
De ley ACE no se de donde sale SANAFABICH... el Symantec Corporativo 10 no sé por q te dió problema Marmotakamui porq lo tengo instalado en mi otra pc q es pentium 3 con 128 de ram y me corre como q ni hay antivirus y en todas las pc q tengo está puesto y no me cae un virus desde hace fuuu como 2 años... eso si el norton es pésimo no se compara para nada con el Corporativo hasta el motor de búsqueda de virus es diferente...
Master13 is offline   Citar y responder
Old 28-Oct-2006, 17:46   #26
- Marmota -
Palta...

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Master13 Ver post
el Symantec Corporativo 10 no sé por q te dió problema Marmotakamui porq lo tengo instalado en mi otra pc q es pentium 3 con 128 de ram y me corre como q ni hay antivirus y en todas las pc q tengo está puesto y no me cae un virus desde hace fuuu como 2 años... eso si el norton es pésimo no se compara para nada con el Corporativo hasta el motor de búsqueda de virus es diferente...
mira no lotengo claro pero creo ke symantec compro algo de norton y ahi kedo la caga por ke el antivirus empezo a ponerse malo, por ke ponia lento el tarro y hacia un registro de todos los datos y archivos del disko duro(y pa mas remate tenia un disko sata de 80) y no sabia de donde sacar esa opcion por ke era automatico... trataba de sacarlo de los programas ejecutables pero no habia caso

por eso me cambie a nod32 y ningun drama..

Quote:
Originalmente publicado por Oscar. Ver post
El pico es lo mas rico
- Marmota - is online now   Citar y responder
Old 28-Oct-2006, 17:51   #27
apocryphus
A/H1N1 Funboy

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a apocryphus
no se dice aca Mensaje Windows XP [Pirateado] suena mas bonito "respaldado"

Debian Squeeze user - Windows 7 RC1 Tester -TP R61 - HP Mini 1000 - Acer Aspire 2410
Quote:
Originalmente publicado por mike00 Ver post
Mi ex mina era super puta pero no por eso va a ser puta ahora xD
apocryphus is online now   Citar y responder
Old 28-Oct-2006, 17:56   #28
Master13
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a Master13
Te refieres a la Heurística ?? antes usaba el panda internet security y fuuta me cayó un gusano y primera y úlitma vez q me cayó un virus, de ahi no sabía cual era el mejor busqué u busqué y decian q el Symantec Corporativo era el mejor pero no me decidía hasta q un día fua la trabajo de un amigo en un banco y en la pc tenía el Symantec 8 osea lo tenían en todo el banco y otra compañias importantes q me comentó, con esto decidí bajarlo y ahora lo tengo y es el mejor q he probado... ; ) pero gustos de cada cual...
Master13 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Correos sin leer?? mensaje en inicio de sesion de windows xp ... hXc_nA_vEia Windows y programas varios 4 10-Nov-2007 00:37
Quitar Mensaje de Windows Genuino Xp NitrO Windows y programas varios 12 15-Aug-2007 21:32
mensaje subliminar contra windows? eshizero Humor y Sconf 1 06-Jun-2007 21:55
Microsoft prefiere ser pirateado Metro Noticias Breves 69 17-Mar-2007 21:02

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:39. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0