Estás leyendo el thread Mensaje Windows XP [Pirateado] en el foro Windows y programas varios, que dice: "Bueno... demas que esto le ha pasado a alguien... por ejemplo hoy dia lo tube "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Bueno... demas que esto le ha pasado a alguien... por ejemplo hoy dia lo tube que hacer en la casa de un amigo .... asi ke aki va como sacar este odioso problema =)!
yo creo que esto se va a ciencias ocultas, ademas esa serial, si la alcansaste a validad, bien, pero si la aplicas ahora, no te va a funcionar, yo la tengo funcionando en un notebook, pero en un desktop fallo la serial
tal vez... pero pc en ke la pongo... esta listo... total no es necesario actualizar windows para que denuevo te de el mensaje de ke es pirata... a mi me funciona x lo menos.. salu2!
pues bien, si les sale ese ícono jodido de q su win xp no es legal nada más se descargan este programa RemoveWGA.exe y listo no tienen q cambiar el serial ni nada y si quieren actualizar y descargar todo lo que quieran de microsoft como lo hago yo sin ningún problema (mi win xp no es original desde hace 4 años) se bajan el programa q dice SewaXpulent0 y Luego sigen estos pasos:
- Ejecuten el programa hasta que abra un cuadro que diga "Vamos a activar windows"
- Ahora presionen donde dice llamar por telefono.
- Ahora presionen donde dice cambiar clave y introducen esta (por si acaso esta es un serial corporativo no falla)
Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3
- Ponen actualizar, y te regresara a la pantalla anterior y clickean
donde dice recordar mas tarde ....
- Ir a inicio/todos los programas/windows update(se abrira el internet explorer).
- Entraran a la pagina de descarga de actualizaciones de windows (OJO: ya no saldra el
mensaje de validación de windows).
- Y listo su windows ya es original ....
y ahora disfruten de todos los
programas q necesiten.
Más fácil todavía, bajense un programa que se hace pasar por actualización de windows con este nombre kb905474.exe, dos clicks, reemplaza el aprche condenado y listo
Negrocam lo que puse en mi post está comprobado a mi me funciona bien voy al update de microsoft actualizo mi win dascargo el media player 11 todo esto y más sin q se den cuenta con el método q puse y puso sewax...
Negrocam lo que puse en mi post está comprobado a mi me funciona bien voy al update de microsoft actualizo mi win dascargo el media player 11 todo esto y más sin q se den cuenta con el método q puse y puso sewax...
es q no es parche simplemente es cambiar de serie y ponerle a tu win como original, yo tengo activo las actualizaciones automáticas se me descargan y se me instalan en mi pc sin problemas y los de Microsoft ni bola... ahora sino quieren actualizar su win teniendo un buen firewall como el zone alarm pro y un buen aintivirus como el symantec corporativo no es muy necesario q se actualizen ; ) y desactiven la actualizaciones en MI PC y en services.msc y listo...
Compren el windows XP_uE_v5 Por la mula o don bito viene con el WGA activao
__________________ Hechos sobre TBon:
Spoiler
Spoiler
Dicen que es el único capaz de hacer correr un Cyrix486 en una placa con chipset Intel 965.
TBon es capaz de bootear Windows Vista en un Pentium II con 32MB RAM.
TBon no hace reviews, las piezas le dicen que son capaces de hacer.
La única cuenta que tiene más poder que root es $TBon@heaven:
Uno de los pocos usuarios que posee un ejército de seguidores, cuyo dogma máximo es: "TBon es Dios y X es su profeta", pueden reconocerlos por que profesan su religión en sus firmas:
Compren el windows XP_uE_v5 Por la mula o don bito viene con el WGA activao
q versioón de windows es o a q te refieres??dark_nobody porq si te viene con el WGA activado sólo le pones el RemoveWGA.exe y se te quita la estrellita... y q viva el hack de windows.... ; )