Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
10-Dec-2006, 21:21
|
|
|
Fundador
Mi Feedback
|
El post de Rudel pudo más que toda la propaganda previa. Creo que probaré Vista.
|
|
|
10-Dec-2006, 21:22
|
|
|
Hell, It's about time...
|
T_T grax Rudel de todas formas  , tendre que esperar de que salga un parche u algo, la custion 
10-Dec-2006, 21:54
|
|
|
Diseñador en diseño
|
jaja le es q los sabados derrepente no mas abre  , jaja aunq esta mas contento con su sucucho
bueno volviendo al tema de vista, a mi por lo que me habian dicho microsoft habria registrado un nuevo render de imagenes, de hecho yo y varios diseñadores que conosco nos hemos dado cuenta que la visualizacion de imagenes render en vista es mejor que en xp (tal vez es suspicacia de nosotros, pero a mi me gusta mas trabajar ahora en vista que en xp)
10-Dec-2006, 22:10
|
|
|
Viejo retirado
|
 jaja, no era mi intencion hacer propaganda a Vista ... sino que sinceramente me gustó la nueva versión.
Indudablemente se puede lograr lo mismo con XP al agregarle programas de terceros, pero es mas fácil si el S.O. trae listo todo lo que uno requiere comunmente ... especialmente si pensamos en los miembros de nuestra familia que no son usuarios avanzados.
Saludos,
Rudel
|
|
|
10-Dec-2006, 22:29
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
que es RTM ? sorry la ignorancia, es que estoy a punto de comprar un pc nuevo, y me gustaria saber mas acerca de este Vista q se ve muy bueno para instalar ese en vez de XP.
Salu2.
|
|
|
10-Dec-2006, 22:36
|
|
|
Viejo retirado
|
No es necesaria la disculpa, yo tampoco sabia que era ...
RTM = "Release to manufacturing" ... significa que esta es la versión final del software, enviada para la manufactura de los CDs que se venderán a publico.
Las versiones previas eran "RC" (Release Candidate) ... vale decir, versiones Beta
Saludos,
Rudel
|
|
|
10-Dec-2006, 22:42
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
muchas gracias compadre, estaba justamente viendo que dicen q el 6.0.6000 es el final y todo pero en niun lado salia que era RTM, muy atento de tu parte el haberme aclarado la duda.
estuve viendo aca en el almacen de don Bittorio y el va a empezar a vender el que esta en español... no tiene el en ingles... alguien sabe de donde podria comprarlo ?
|
|
|
10-Dec-2006, 22:43
|
|
|
Usuario
|
Hola,
He estado probando vista pero he tenido dramas con el FireFox, ya que me sale este error:
Con otro programa tambien me salio ese mismo error....(no recuerdo con cual fue..  )
Ah y lo otro que me tiene extrañado es esto...
Todas las imagenes con el visualizador de Windows se me ven asi, lo raro que con el Paint o la aplicacion que trae el Office se me ven correctamente.
Yo instale la Version Ultimate del Vista, tambien desde una "copia de respaldo" que encontre en internet. Y en general me ha gustado el desempeño. Pero igual hasta el momento me estaria quedando con XP.
Nos vemos
Editado por MKPopper en 10-Dec-2006 a las 22:49.
|
|
|
10-Dec-2006, 22:45
|
|
|
Hincha Weas
|
Rudel, que tanto se puede alivianar Vista? se puede dejar con winxp classic theme?
|
|
|
10-Dec-2006, 22:45
|
|
|
Avanzado
Mi Feedback
|
tiene varias cositas que me llaman mucho la atención. creo que tambien lo probare 
|
|
|
10-Dec-2006, 22:54
|
|
|
Hell, It's about time...
|
Mkpoper sobre navegadores mmm esperaria a que salieran firefox y opera para vista yaque intale opera y se me caia y causaba errores en vista, solo navego con IE, y sobre tu problema de fotos nose que chucha podria ser :S.
10-Dec-2006, 22:59
|
|
|
iHack user
|
Vista tiene un montón de "bloat" en servicios innecesarios que puedes desactivar. Si haces una optimización de servicios y desactivas el Aero (servicio DWM.exe) no te queda tan tan pesado en comparación a XP. Lo que pasa es que debido a la nueva característica de superfetch, Vista cachea todo lo que pueda a la RAM, es por ello que si tu PC tiene más memoria aparecerá como que usa más.
|
10-Dec-2006, 23:15
|
|
|
casi casi casi Abogado
|
lastima que Nforce 2 no esté soportado
|
|
|
10-Dec-2006, 23:37
|
|
|
sintiempoman
|
Eso mismo venia a preguntar...
|
|
|
11-Dec-2006, 00:07
|
|
|
Usuario
|
bueno mañana tratare de instalarlo wn mi shancho es un athlon xp con un giga de ram ojala y la fuerza me acompañe
11-Dec-2006, 01:58
|
|
|
Hola
Mi Feedback
|
Ahora mismo uso firefox 2 en vista, y ningun problema... Opera tb lo tengo ningun drama..
lo unico sox es que el firefox no me reconoce ke tengo wmp instalado xD, pero pa eso ta ie :3
|
|
|
11-Dec-2006, 08:00
|
|
|
Usuario
|
Yo cuando instale FireFox 2.0 me funciono sin ningun problema hasta que comenzo a salir ese proble, de hecho cuendo lo reinstalo me abre el programa y puedo trabajar en el, lo que si tengo atados con algunos plug in pero el resto me funciona bien, pero si lo cierro y despues lo intento abrir, coopere y me sale ese error. No es muy entretenido que cada vez que quiera navegar por internet tenga que estar instalandolo  , ademas en la lista de Wiki que publicaron mas arriba sale que FireFox 2.0 es compatible con vista, lo que me causa mas extreñeza que no funcione.
Nos vemos
11-Dec-2006, 08:20
|
|
|
Experimentado
|
Viejo y puedes instalar vista y manener XP ?, si tienes instalado linux (Suse 10.1 en mi caso), puedes recuperar el Grub y te queden los 2 SO, ej:
- Windows Xp
- Windows Vista
- Suse

11-Dec-2006, 08:26
|
|
|
Soy una rata
Admin Jubilado
|
tengo entendido que vista no se puede cargas a menos que no sea atraves de su boot manager, se supone que se puede conbfigurara para otros sitemas operativos, solo espero que grub en un tiempo más "soporte" vista
|
|
|
11-Dec-2006, 08:28
|
|
|
Avanzado
|
Como comentario, segun lo que explicaron en una de las charlas de presentación de Vista, el sistema de deployment del S.O. funciona en base a imagenes controladas por archivos XML. Incluso dentro de las imagenes de Vista puede haber imagenes más pequeñas para sistemas especificos.
Supongo que eso explica que el sistema sea más rápido para instalar que XP a pesar de ser más grande.
Salu2

|
|
|
 |
|
|