Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread [Impresiones] - Instalando Windows Vista  en el foro Windows y programas varios, que dice: "Originalmente publicado por Rudel En el menu Inicio, Ejecutar y tipear: "secpol.msc". Si no tienes "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags

Responder

LinkBack (3) Herramientas
Old 12-Dec-2006, 06:50   #61
BalroG
Soy una rata
Admin Jubilado

Quote:
Originalmente publicado por Rudel Ver post
En el menu Inicio, Ejecutar y tipear: "secpol.msc". Si no tienes la opción "Ejecutar", la puedes activar personalizando el Menú Inicio.

¿no se supone que el cuadro de dialogo de busqueda del menu inicio funciona tb como ejecutar?

BalroG is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 12-Dec-2006, 07:28   #62
Snake_bite
Diseñador en diseño

Enviar un mensaje por MSN a Snake_bite
Quote:
Originalmente publicado por BalroG Ver post
¿no se supone que el cuadro de dialogo de busqueda del menu inicio funciona tb como ejecutar?
no, no es lo mismo por lo menos yo lo encuentro mas lento y no encuentra tan rapido servicios como el ejecutar

Quote:
Originalmente publicado por Rudel Ver post
Hola,
Ya vi que te mostraron una forma de hacerlo, pero existe otra...
Rudel
Quote:
Originalmente publicado por Doc4eVer Ver post
bueno... como algunos tenemos time y quiero colaborar XD....
gracias a ambos, para mi es bastante molesto el famoso mensaje
Old 12-Dec-2006, 14:33   #63
Doc4eVer
Hell, It's about time...

Quote:
Originalmente publicado por Quincux Ver post
Instale la version x86 RTM build 6000, y a diferencia de la misma version pero x64, me reconocio todos los drivers . Incluso despues de activarlo, puse un Windows Update y me los actualizo, el unico que instale manualmente fue el de video por una version mas reciente.

Pregunta: Si Windows Vista viene con el Directx 10 instalado (Lo muestra en dxdiag la version, se puede instalar el Directx 9.0c?, ya que los juegos me piden varios archivos de esta version o me quedara la cagada?

el dx10 incluye el dx9c. no deves intalar nada si tienes la version mas resiente del dx, es como decir si nesesitas intalar dx8 si tienes el dx9, una cosa asi... yo he corrido games de dx9c y cero problema intale sin drama sus juego..
----
Quote:
Originalmente publicado por Phantomis Ver post
mmm... yo prefiero rendimientos ante tantos chiches y tonterias , asi ke no estaria kambiando a visa.. aunque lei por ahy ke alguien lo enkontraba mejor en rendimiento ke winxp... alguien podria konfirmar eso?? asta ahora sigo kon ubuntu dapper y winxp
bueno yo lo confirmo, es que = se nota la cosa es que el sistema cambio te guarda en la ram aplicaciones para que anden mejor por eso sus uso "excesivo", de ram,pero grax a eso el sistema anda suavesito...

Editado por Doc4eVer en 12-Dec-2006 a las 14:33. Razón: Post unidos
Doc4eVer is offline   Citar y responder
Old 13-Dec-2006, 08:25   #64
Polar
Pajarito Nuevo

Hace 1 semana instale Win Vista en mi portatil y tuve que volver a XP Pro, ya que no reconocio todos dispisitivos. mi tarjeta de video es una nVidia GeForce Go 7900 GS y me lo dejo como VGA, tampoco funciono el sonido ni Bluetooth, o sea casi nada. tampoco me dejo instalar nero, ACDSee y una serie de aplicaciones que uso habitualmente

busque actualizaciones en la pagina de nVidia pero aun no hay soporte para WinVista.

esa fue mi triste experiencia con Vista jaja
Polar is offline   Citar y responder
Old 13-Dec-2006, 09:17   #65
Explorer
El Maestro de CHW

Malas y Buenas experiencias con So, habrá que esperar a que madure
Seagate Barracuda 500 GB | Logisys 575W SLI Ready
LCD Samsung 19'' 931BW | Logitech X-530 140W
Microsoft Wireless Desktop | Windows 7 Ultimate
Explorer is offline   Citar y responder
Old 13-Dec-2006, 22:40   #66
Rudel
Viejo retirado

Quote:
Originalmente publicado por Polar Ver post
... esa fue mi triste experiencia con Vista jaja
Hola,

Por mi parte, yo sigo encontrando aspectos interesantes en Vista. Como ya dije, me gusto el nuevo orden en las carpetas de los usuarios:

Ya no existe el document & settings, ni tampoco quedan todas las fotos, musicas, videos, etc achoclonados bajo My Documents, sino que cada tipo de documento queda en su carpeta propia. En el disco C queda estructurado la carpeta Users, bajo la cual una carpeta para cada usuario y dentro de ella las carpetas para los diversos tipos de documentos.

Hay carpetas publicas, para colocar por ejemplo las fotos que son de interes para todos los usuarios o la musica que todos escuchan, para evitar tener documentos duplicados.

Las carpetas se pueden reubicar en otros discos con bastante facilidad.

Otro aspecto que me llamo la atencion es el nuevo status que se le otorga a los juegos, que ahora cuentan en el Menu de Inicio con su propia entrada, la cual muestra esta ventana con todos los juegos instalados en el equipo:

En el lado derecho se aprecia que aquellos juegos que han sido disenados para Vista muestran el nivel de rendimiento que requieren para ser jugados, asi como un rating con la censura de edad asignada al juego.

Cabe notar que este menu de Juegos se va construyendo automaticamente ... Vista detecta solito cuando uno instala un juego y lo agrega al listado.

Me llamo la atencion que incluso para juegos mas viejitos, Vista es capaz de buscar sus datos de censura y boxart en Internet, como se aprecia con mi viejo Civilizacion 2:

Este comportamiento se regula en las opciones del menu de juegos:

Indudablemente, un Menu de juegos es atractivo ... pero mas significativo para los padres son las posibilidades de control parental que este incluye, si pulsamos en dicha opcion nos aparece un listado con los usuarios del PC, a los cuales podemos aplicar restricciones para adecuar el PC a su edad:

Por ejemplo, en esta ilustracion se aprecian las restricciones que uno puede aplicar a un usuario de corta edad:

Se pueden filtrar los sitios de Internet que puede visitar, los juegos que puede usar, las horas del dia en que puede conectarse al PC y ... lo mas importante ... podemos ver un registro con las actividades del menor:

Se puede ver detalles como la cantidad de veces que ha usado el PC y el total de horas en cada sesion:

Se puede ajustar con mucho detalle exactamente a que programas tiene acceso el usuario:

Para las restricciones de tiempo es una pena que no se considere el caso de los dias feriados:

Tambien me gusto el mejor orden que ahora hay para el inventario de software que el PC tiene instalado:

Mas adelante les comentos sobre otros aspectos que me llamen la atencion
Saludos,

Rudel

Editado por Rudel en 13-Dec-2006 a las 22:43.
Rudel is offline   Citar y responder
Old 13-Dec-2006, 23:26   #67
Stinger
Estudiante

Mi Feedback

uhuuh, gracias a este mini review me dieron ganas de instalar vista...
una consulta rudel, quizas ya la mencionaste..:S ¿es cierto que se puede controlar el volumen independiente de la aplicacion?
Stinger is offline   Citar y responder
Old 14-Dec-2006, 07:06   #68
Rudel
Viejo retirado

Quote:
Originalmente publicado por Stinger Ver post
una consulta rudel, quizas ya la mencionaste..:S ¿es cierto que se puede controlar el volumen independiente de la aplicacion?
Lo ignoro, no me había fijado en ese aspecto ... ¿que utilidad tiene? ¿en que circunstancias se usa? ... pregunto porque la mayoria de mis aplicaciones y juegos tiene su propio ajuste de volumen.

Saludos,

Rudel
Old 14-Dec-2006, 08:05   #69
Yoko69
Pajarito Nuevo

:O buena guia pero con mi pc actual no me funcionaria ese SO ...ni siquiera me corre xp
Yoko69 is offline   Citar y responder
Old 14-Dec-2006, 11:13   #70
DarkKnight
Power To The Forsaken!!!

Enviar un mensaje por ICQ a DarkKnight Enviar un mensaje por MSN a DarkKnight
Puta parece que está filete el Win Vista, como ya dije ahora si que Microsoft hizo bien su pega, ojala que no presente muchas fallas de seguridad, ya no puedo esperar a probarlo pero en la tienda de don bito llevo recien el 20% comprado

¿que tal es la sensacion general de uso? ¿es fluido el SO? ¿y la estabilidad?
DarkKnight is offline   Citar y responder
Old 14-Dec-2006, 12:31   #71
Kaizoku Kurohige
KAGE KAKUMEI!!!!

gracias a Rudel, no se por que me estan dando ganas de probar windows vista ...... ya ya lo voy a "comprar" , saludos y Ja na!
Kaizoku Kurohige is offline   Citar y responder
Old 14-Dec-2006, 12:47   #72
Quincux
In the end

Enviar un mensaje por MSN a Quincux
Quote:
Si, si se puede, tiene un mezclador incorporado, pero el tema de los drivers para las tarjetas de audio aun es debil.

PD: Acabo de probar varios juegos y andan impresionantemente bien, a pesar de la inmadurez de los drivers (que aun son beta) y destacando ademas que no se puede overclockear via software aun las VGAs.
Quincux is offline   Citar y responder
Old 14-Dec-2006, 13:11   #73
Shing_Jaguar
Pajarito Nuevo

Rudel... y todo esto con DirectX 9???

Y entonces para que el DX10?

Gracias de antemano!
TT TOUGHPOWER 750 WATTS
CORSAIR TWIN-X 2GB 3-3-3-4 3.0 (v)
EVGA G-FORCE 8800 GTX default
1.1 TB (600 GB SATA II Raid 0 + 300 GB SATA II + 200 GB SATA, MAXTORs)
CD-R/DVD-R/DVD-RW/DVD-RW (LG)
CM STACKER 830 GRIS, 7 LEDS FAN BLUE
VIEWSONIC VX924 19" 3ms
SOUND BLASTER X-FI FATAL1TY 64 X-RAM
CREATIVE INSPIRE T7700
TT HARDCANO 13
MOUSE OPTICO MICROSOFT INTELLIMOUSE 1.1A BEIGE
KEYBOARD SAITECK ECLIPSE
Shing_Jaguar is offline   Citar y responder
Old 14-Dec-2006, 13:59   #74
Doc4eVer
Hell, It's about time...

Quote:

si exsactamente....

cada aplicacion se agrage al volumen

al hacerle click al sonido te salta el tipico menu.

clickeas mezclador y te muestra todas las aplicaciones.

si le pones msn por ejemplo se agrega al mezclador

bastante util me agrada.
----
Quote:
Originalmente publicado por Shing_Jaguar Ver post
Rudel... y todo esto con DirectX 9???

Y entonces para que el DX10?

Gracias de antemano!

los dx10 son para los juegos de projima generacion los cuales utilizaran este dx, pero funcionara con sus respectivas targetas las cuales soporten dx10. las geForce 8800 soporta dx10 y cuesta arrba de 300k.

Editado por Doc4eVer en 14-Dec-2006 a las 14:01. Razón: Post unidos
Doc4eVer is offline   Citar y responder
Old 14-Dec-2006, 18:20   #75
Rudel
Viejo retirado

Quote:
Originalmente publicado por Doc4eVer Ver post
cada aplicacion se agrage al volumen
...
clickeas mezclador y te muestra todas las aplicaciones.

No lo habia visto ... muchas gracias por tu aporte al Tema.

Sobre los drivers, hasta el momento sólo he tenido problema con los drivers para las Impresoras (Samsung ML-1740 y Canon PM-130), los restantes perifericos del PC me andan bien con los drivers que incluye Vista:

- Audio integrado de la placa Abit AW-8
- Red integrada
- vga Gigabyte 6600GT
- tarjeta de TV MSI TV@nywhere

En el caso de la tarjeta de TV, si bien el driver funciona bien, la aplicación de MSI para visualizar TV no corre en Vista, por lo que la reemplacé con el software alternativo Chris-TV

Los juegos me corren sin drama con la 6600GT aunque sea sólo dx9 ... debe ser porque no tengo ningun juego que requiera dx10

Cuando haya instalado mas programas elaboraré una lista del software que me haya dado problemas o no funcione.

Saludos,

Rudel
Old 14-Dec-2006, 18:32   #76
Zuljin
Fundador

Excelente preview, Rudel, muy bien sazonado además con el detalle del control de volumen que posteó Doc4ever.

Ahora sólo me sentaré a esperar que maduren los drivers y las aplicaciones de 64 bits para cambiarme (no estoy para nada apurado), y si el control de copias piratitz está muy fregado consideraré seriamente en comprar la versión ultimate.

Zuljin is offline   Citar y responder
Old 14-Dec-2006, 18:45   #77
Detonator
Hincha Weas

No sabia que vista era tan tan la patah!

Lo voy a instalar
Detonator is offline   Citar y responder
Old 14-Dec-2006, 19:44   #78
XdavX
I ♥ MI PC xD

Enviar un mensaje por MSN a XdavX
Una pregunta, si tengo particionado mi dd en 2 , en la "C" tengo Win Xp ...puedo instalar Vista en la partcion "D" ?... .. o voy a taner q instalar Winxp en la partcion "D"? y Vista en "C"?

SL2.

Intel Quad q6600 G0@3.2ghz 1.275v/Asus P5Q Deluxe/Corsair xms 2x1gb ddr2 800@900mhz / Hitachi sata ll 80gb/Seagate 250gb/XFX gtx275/LG DvD rw GSA-10A/Samsung 226bw/Sound Blaster Audigy SE@X-FI Xtreme/A4tech g.laser x6-35wd/Topower M5 600w Black

XdavX is offline   Citar y responder
Old 14-Dec-2006, 20:04   #79
Stinger
Estudiante

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por XdavX Ver post
Una pregunta, si tengo particionado mi dd en 2 , en la "C" tengo Win Xp ...puedo instalar Vista en la partcion "D" ?... .. o voy a taner q instalar Winxp en la partcion "D"? y Vista en "C"?

SL2.
yo hize eso con una beta asi q demas
Stinger is offline   Citar y responder
Old 14-Dec-2006, 21:29   #80
Don_jano
Experto

Rudel una consulta...

ya que tu eres de los que mas ha probado el windows vista... o al menos uno de los que mas ha comentado su uso...

windows vista todavia sigue siendo windows??? o cambia drasticamente...???

has usado linux??? o al menos algun ambiente grafico de linux, kde o gnome, que tal te parecen en comparacion a win vista...??? bueno esto siempre que el cambio sea mas menos notorio, porque si sigue siendo mas de lo mismo obvio que las cosas seran muy distintas...

motociclistas.cl
Don_jano is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/windows-y-programas-varios-f17/51223-impresiones-instalando-windows-vista.html

Publicado por For Type Fecha
Chile-Tuerca.com • Ver Topic - Los cinco errores que sepultaron a Windows Vista This thread Refback 20-Oct-2009 20:45
No Sabes Como Instalar Windows Vista ? Entra Aqui Y Aprende !!! - ::: www.gusanero.com - nO CamBies EvOLucioNa ... ::: This thread Refback 11-May-2008 11:33
Foro Powers • Ver Tema - Particionar disco en vista This thread Refback 25-Feb-2008 23:59

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Instalando XP después del VISTA dademi Windows y programas varios 11 04-Nov-2008 00:53
[Impresiones] Instalando Simplymepis 6.5 dark_nobody GNU/Linux y otros sistemas operativos 1 02-May-2007 17:10
Problema Instalando Windows XP. Henrucci Windows y programas varios 6 16-Mar-2007 09:24
Instalando Windows vista se me apaga el pc Ruber Windows y programas varios 5 16-Feb-2007 11:38
problema instalando windows mnltrx Ventas Finalizadas 2 12-Aug-2006 18:41