Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread Venta Suite Macromedia  en el foro Windows y programas varios, que dice: "Muy buenas señores, me gustaria hacerles una consulta si alguno de ustedes sabe alguna tienda "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 17-Dec-2006, 20:25   #1
javito23cl
Pajarito Nuevo

Talking Venta Suite Macromedia

Muy buenas señores, me gustaria hacerles una consulta si alguno de ustedes sabe alguna tienda o empresa la cual distribuya los software de Macromedia (ahora, Adobe), pues necesito comprarlo para un proyecto, no se preocupen no esta financiado por ChileRecortes, y necesito tener los precios de los mismos y datos del lugar donde los adquiera. Se agradece toda al información que me puedan proporcionar.

Javier Galleguillos
"Webmaster" www.diegomaristas.cl

javito23cl is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 17-Dec-2006, 21:07   #2
Antares
Alpha Scorpii

Enviar un mensaje por ICQ a Antares Enviar un mensaje por MSN a Antares
revisa en www.mmug.cl

Antares is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Manuales gratuitos de Macromedia MX leandrox Webmasters 3 17-Jul-2007 22:05
macromedia flash 8, y edicion de video Stinger Windows y programas varios 0 01-Jul-2007 22:52
Macromedia Shockwave Player Nube Mac 4 17-Mar-2007 19:36
Donde Compro macromedia Flash? hidden Windows y programas varios 0 08-Sep-2006 22:26
Macromedia/Adobe??? Chrono Off Topic 21 28-May-2006 16:52