señores esto se salio de mis conocimientos qe aun son basicos......
y no se qe hacer ahora........?????
les cuanto estaba instalando windows en mi pc sobre el sist. operativo existente qe era windows xp...(lo qe qeria era reparar los archivos malenas qe tenia) y decidi comenzar una nueva vida asi qe me puse a formatear......y cuando estaba en el acto mismo...""de instalacion""
se paro en seco la instalacion...y me decia qe no se podia continuar por bla bla bla (qe no me acuerdo/paso el finde pasado).....la cosa es qe dije bueno se formateara de nuevo y listazo......
pero aca esta el drama....esta cosa no qere ni entrar bios asi qe pensando lo peor mee el disco duro..y lo tire del 2do piso.......jajaaja(no si es broma)
en eso me dirigui a un pc de un amigo.......
y esta caga de disco funcionaba re bien hasta en el pc de el me instalo windows paypa....(sin ningun drama)
- asi qe se descarto qe fuera ese el problema(el disco)
despues con el contingente de amigos curaos qe tengo....nos sacamos la xuxa tratando de hacer de todo lo qe se nos ocurrio para qe el maraco de mi disco pescara en mi pc.......pero na qe na
Les digo qe cuando prendo mi pc me dice qe no tiene sist. operativo eso lo se, pero el drama es qe cuando por bios se configura qe tome el disco de instalacion el maraco de mi pc no pesca ningun cd ce instalacion solo pesca ""diskettes"" qe yo ya ni tengo y por ahy me consegui uno de win 98 de arranke........pero eliminando particiones y dejando borrado todo y listo pa qe peske el cd de instalacion de XP no pasa nada......me arroja el mismo problema( no hay sist. operativo)
qe me dicen a????
- estoy meao de gato?????

- me falto vencina y ahy lo arreglaba????

- soy inepto?????

bueno si me ayudan seria fenomenal ya qe se biene el fin de semana largo y no qero estar todos los dias con mi pc muerto...........