Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread deja xp identico a vista, con aero y demaces  en el foro Windows y programas varios, que dice: "a mi me dejo la caga...no funko todo de hecho...en fin...lo desinstale"

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags

Responder

LinkBack (5) Herramientas
Old 31-May-2007, 00:17   #101
Daniel1928
100% insomne.

a mi me dejo la caga...no funko todo de hecho...en fin...lo desinstale

Old 03-Jun-2007, 14:35   #102
Andhrew
Usuario

gracias, bajando...
Old 03-Jun-2007, 20:22   #103
Mr.Magoo
Debianistico
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Mr.Magoo
lo instale y funciona todo la raja mi unica duda es como dejo las ventanas transparentes en el titulo.

Saludos

Sigueme en Twitter @dr_avila
Únanse al grupo social "No ubuntu"
La frase de la semana:
Spoiler
Mr.Magoo is online now   Citar y responder
Old 03-Jun-2007, 21:13   #104
panchop
Experimentado

imitado jamas igualado.

Vista forever :

PD: Al desinformado que dice que el AVIRA es malo : esta entre los 3 primeros por velocidad de escaneo y deteccion de archivos maliciosos. Tu tan querido Kasperky esta entre los mas peorcitos como en 5º lugar y el NOD en el 8º :

Lo que si es verdad es que en la ultima revision y comparacion de antivirus, AVIRA tenia algunas falsas alarmas, nada del otro mundo
panchop is offline   Citar y responder
Old 13-Jun-2007, 21:03   #105
Patan!
Pajaro canoso y arrugao

wn!!! me detecta un troyano al bajarlo la wa de 3d!! :S
Old 13-Jun-2007, 22:52   #106
Danikin
Wn Ocioso

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Danikin Send a message via Skype™ to Danikin
mm la ultima ves que instale una destas was queo simplemente la kga, le aplique format y listo, de puro pastel al no crear punto de restauracion, pero en todo caso no lo recomiendo mucho ya que consume recursos no es confiable y derrepente le da la wa y te deja sin win

Salu2

Venta de Bodega

Mamalo hasta que cobre vida, viva la florida
Danikin is offline   Citar y responder
Old 13-Jun-2007, 23:28   #107
chaca_f22
Hincha Wea Aweona'o

Enviar un mensaje por MSN a chaca_f22 Send a message via Skype™ to chaca_f22
Quote:
Originalmente publicado por Danikin Ver post
mm la ultima ves que instale una destas was queo simplemente la kga, le aplique format y listo, de puro pastel al no crear punto de restauracion, pero en todo caso no lo recomiendo mucho ya que consume recursos no es confiable y derrepente le da la wa y te deja sin win

Salu2
hay que ser bien niui pa que te deje la caga (o tener una cantidad de weas puestas que te la encargo) mi sobrina de 6 años lo instalo en su PIII de 800 MHZ y 128 de ram y el Pc esta igual de pajero que con XP normal, si te deja la cagha y te come muuuuchos recursos es por que tienes mal optimizado tu windows y como 100000000000000000 weas inutiles en el arranque (Winzip, winrar, nvidia, msn, Ati, winamp, realplayer, java, alguna utilidad de pendrive, scanner, impresora, joystick, audio, mas otyros iconos de programas que con cue'a usai una vez por semana, y que por ultimo funcionan igual de bien sin cargar al inicio

Campaña por una firma de: 500 x 150 PIXELS!!!!

Editado por chaca_f22 en 13-Jun-2007 a las 23:33. Razón: correcion de un dato
chaca_f22 is offline   Citar y responder
Old 13-Jun-2007, 23:52   #108
Danikin
Wn Ocioso

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por chaca_f22 Ver post
hay que ser bien niui pa que te deje la caga (o tener una cantidad de weas puestas que te la encargo) mi sobrina de 6 años lo instalo en su PIII de 800 MHZ y 128 de ram y el Pc esta igual de pajero que con XP normal, si te deja la cagha y te come muuuuchos recursos es por que tienes mal optimizado tu windows y como 100000000000000000 weas inutiles en el arranque (Winzip, winrar, nvidia, msn, Ati, winamp, realplayer, java, alguna utilidad de pendrive, scanner, impresora, joystick, audio, mas otyros iconos de programas que con cue'a usai una vez por semana, y que por ultimo funcionan igual de bien sin cargar al inicio
jajaj nose si lo utilizaras asi pero cuando lo probe fue en una instalacion casi nueva y nunca manejo esos programas basura, solo digo que consume una buena cantidad de recursos

PD cuando mi pcse inicia arranca antivirus y sonido nada mas

Salu2

Venta de Bodega

Old 14-Jun-2007, 23:33   #109
Luchox_
Avanzado

no me funkan los link

Dell Inspiron 1525 -INTEL Core 2 Duo 2.0 GHz - 2GB

Luchox_ Call Of Duty 2

Luchox_ is offline   Citar y responder
Old 15-Jun-2007, 02:59   #110
chaca_f22
Hincha Wea Aweona'o

Enviar un mensaje por MSN a chaca_f22 Send a message via Skype™ to chaca_f22
Quote:
Originalmente publicado por Danikin Ver post
jajaj nose si lo utilizaras asi pero cuando lo probe fue en una instalacion casi nueva y nunca manejo esos programas basura, solo digo que consume una buena cantidad de recursos

PD cuando mi pcse inicia arranca antivirus y sonido nada mas

Salu2
entonces alguna caga hiciste por que yo arranco Sonido; antivirus y fraps y el Pc anda igual de rapido con esas cosas que sin ellas y es un Pc Mid-range ($550K) de hace 5 años (o sea ahora cuesta 80)

Campaña por una firma de: 500 x 150 PIXELS!!!!
chaca_f22 is offline   Citar y responder
Old 15-Jun-2007, 03:16   #111
Dark Zero
Avanzado

Enviar un mensaje por ICQ a Dark Zero
Quote:
Originalmente publicado por xppancho Ver post
imitado jamas igualado.

Vista forever :

PD: Al desinformado que dice que el AVIRA es malo : esta entre los 3 primeros por velocidad de escaneo y deteccion de archivos maliciosos. Tu tan querido Kasperky esta entre los mas peorcitos como en 5º lugar y el NOD en el 8º :

Lo que si es verdad es que en la ultima revision y comparacion de antivirus, AVIRA tenia algunas falsas alarmas, nada del otro mundo
mi antivirus lo tengo por si acaso. como si lo fuera a usar seriamente. asi que cualquier mugre sirve

Athlon 64 X2 4400+ 939 - 2 GB - WD+Hitachi 2 TB - Palit 8800GT SLI - NEC 2490WUXi - Plextor 755SA - Corsair 620W - GTD 5.2/0.4 (3.2/0.4)
Dark Zero is offline   Citar y responder
Old 15-Jun-2007, 13:30   #112
Danikin
Wn Ocioso

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por chaca_f22 Ver post
entonces alguna caga hiciste por que yo arranco Sonido; antivirus y fraps y el Pc anda igual de rapido con esas cosas que sin ellas y es un Pc Mid-range ($550K) de hace 5 años (o sea ahora cuesta 80)
mm no creo era re facil instalar y anti weones pero igual si tanto lesean con que es bueno alomejor tube la mala cuea de bajar una wea mala que me dejo la caga

Salu2

Venta de Bodega

Old 15-Jun-2007, 13:40   #113
panchop
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Zero Ver post
mi antivirus lo tengo por si acaso. como si lo fuera a usar seriamente. asi que cualquier mugre sirve
ten cuidado no se te vaya a pegar un virus q te infecta todos los EXE de todos los HDD... (experiencia personal)

AMD Turion 64 MK-38 2.2 Ghz
Kingston 2x1024 MB DDR2 667 Mhz SODIMM
Seagate 120 GB SATA
NVIDIA Geforce Go 6100
DVDRW DL
Windows 7 Ultimate build 7000
panchop is offline   Citar y responder
Old 15-Jun-2007, 16:41   #114
AlexG
Pajarito Nuevo

al que quiera enchular de verdad el equipo y tenerlo trabajando filete le recomiendo lejor el TuneUP 2007 vean cómo los consiguen... (saben a qué me refiero... jejejeje)

entre las varias opciones para mantener el equipo en óptimas condiciones libre de fallas y demases, está la opción de hacer modificaciones a la "estética"... con distintos temas y paquetes de íconos. De hecho lo hace superbien con la pantalla de inicio de windows (boot) y la de inicio/cierre de sesión. Además desde el mismo programa se puede acceder por internet a un catálogo de temas de escritorio bastante la raja...

Eso con el último programa que dejó el amigo al principio para emular el aero el pc queda para salir a pololear.

Cualquier duda me avisan.

Chabelas y que pasen un buen fin de semana.
AlexG is offline   Citar y responder
Old 15-Jul-2007, 19:04   #115
JinSaiYa
-=-.(-.(-.-).-).-=-

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a JinSaiYa
Wow, como me encantaria tener ese mod.. pero el problema es que el consumo de recursos y uso de cpu vuela.. no es asi?

Yo tenia vista en mi notebook y al mover el mouse, se comia el consumo de cpu.:S

Si alguien dice que no consume mucho, , avise a la brevedad porfa!!

Saludos!
JinSaiYa is offline   Citar y responder
Old 10-Sep-2007, 14:21   #116
Atalaya
Pajarito Nuevo

TDS incompatible con counter strike 1.6

no deja cambiar la resolucion a openGL, y solo la deja en software.
Atalaya is offline   Citar y responder
Old 18-Sep-2007, 15:00   #117
ToXicInSiDe
Futuro Constructor

Enviar un mensaje por MSN a ToXicInSiDe
como se llamaba el primer programita... no me funca el link

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/windows-y-programas-varios-f17/61222-deja-xp-identico-a-vista-con-aero-y-demaces.html

Publicado por For Type Fecha
hay algun programa de efectos aero para el vista home basic que haga lo mismo que el aero de premium y demas? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 05-Oct-2009 16:48
hay algun programa de efectos aero para el vista home basic que haga lo mismo que el aero de premium y demas? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 08-May-2009 23:08
hay algun programa de efectos aero para el vista home basic que haga lo mismo que el aero de premium y demas? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 15-Apr-2009 14:45
hay algun programa de efectos aero para el vista home basic que haga lo mismo que el aero de premium y demas? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 12-Apr-2009 20:45
kagueto's bookmarks tagged with This thread Refback 06-Mar-2008 09:56

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Necesito vga PCIe por no mas de $50.000 para Aero de Vista JohnL Tarjetas de Video 7 09-Mar-2007 00:56
Vista Aero V/S Ubuntu Beryl Atun Noticias Breves 155 05-Mar-2007 22:03
Vista, Aero, Notebooks y duración de batería Jolo Notebooks 13 11-Jan-2007 10:33
Aero de Win Vista corre todo el tiempo Amenadiel Noticias Breves 27 19-Oct-2006 19:15
Windows Vista non - Aero Marcel Noticias Breves 30 11-Jul-2006 00:24