Estás leyendo el thread problema service pack 2 en el foro Windows y programas varios, que dice: "hola queria pedirles ayuda ya que al momento de instalar el service pack 2 de "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
hola queria pedirles ayuda ya que al momento de instalar el service pack 2 de windows xp el pc no inicia se queda pegado en la pantalla de inicio donde sale la barrita y el logo
asi que xfa me podrian ayudar!! o decirme a donde tengo q ir para que me lo instalen!1
hola, que equipo tienes? quizas para q te ahorres dolores de cabeza mejor bájate un windows desatendido que ya contiene el sp2 asi como las actualizaciones mas recientes, ejemplo www.windowsue.com
Meses atras me paso lo mismo en una makina nueva 3000 am2 2x256 corsair value Msi K9VGM-V. No hubo caso de instalar XP con sp2 de ninguna forma, actualice la bios y nada, al final lo entregue con el torrante Xp SP1, total era pa puro word y excel.
Nunca supe que paso ni como arreglarlo, igual prove con otras memorias pero me falto provar otro proce y otra placa, igual estaba urgido por tiempo.