Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread problema service pack 2  en el foro Windows y programas varios, que dice: "hola queria pedirles ayuda ya que al momento de instalar el service pack 2 de "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 01-Mar-2007, 12:02   #1
makray
Pajarito Nuevo

problema service pack 2

hola queria pedirles ayuda ya que al momento de instalar el service pack 2 de windows xp el pc no inicia se queda pegado en la pantalla de inicio donde sale la barrita y el logo
asi que xfa me podrian ayudar!! o decirme a donde tengo q ir para que me lo instalen!1
makray is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-Mar-2007, 12:16   #2
Lord Voldemort
Revolution

hola, que equipo tienes? quizas para q te ahorres dolores de cabeza mejor bájate un windows desatendido que ya contiene el sp2 asi como las actualizaciones mas recientes, ejemplo www.windowsue.com
Old 01-Mar-2007, 12:28   #3
Darkrismas
Pajarito Nuevo

Hola

Meses atras me paso lo mismo en una makina nueva 3000 am2 2x256 corsair value Msi K9VGM-V. No hubo caso de instalar XP con sp2 de ninguna forma, actualice la bios y nada, al final lo entregue con el torrante Xp SP1, total era pa puro word y excel.

Nunca supe que paso ni como arreglarlo, igual prove con otras memorias pero me falto provar otro proce y otra placa, igual estaba urgido por tiempo.

PD. si alguien cacha se agradese la info.

saludos
Darkrismas is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Windows XP Service Pack 3 Metro Noticias Breves 36 22-Aug-2007 14:57
windows sue o service pack 2 fabita_m Off Topic 1 07-May-2007 19:10
x fa ayuda con service pack Steal Windows y programas varios 3 11-Mar-2007 19:37
win98se service pack capitan_cavernicola Windows y programas varios 12 03-Feb-2007 13:43
Qué se sabe del Service Pack 2? Fejatana Windows y programas varios 21 27-Oct-2004 12:57