Estás leyendo el thread por que razon no puedo defrag y scandisk si lo acabo de instalar desde cd original??? en el foro Windows y programas varios, que dice: "Tengo un pc que lo he configurado desde cero varias veces y no logro que "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Se más específico... cual es el problema... no abren, algún mensaje de error, nunca terminan de ejecutarse, y un largo, etc... sino das los datos completos de tu problema será muy dificil ayudarte.
es raro tu problema si no logras que funcionen en tu disco duro, empezaria a pensar que tienes un problema con tu disco duro, te recomendaria bajar las aplicaciones del fabricante de tu HDD y en lo posible hacer un formateo y con ceros
En modo a prueba de fallos no se usa el modo de transferencia DMA/UDMA lo cual convierte a este proceso en interminable, dependiendo del tamaño del HDD... si el problema son los constantes reinicios de estas aplicaciones, lo mejor es configurar el archivo de intercambio a un tamaño fijo... en mi caso hace tiempo, cuando aun usaba Windows 98, ponia como minimo 1024MB y como máximo 4096MB menos los MB de ram del sistema.