Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread por que razon no puedo defrag y scandisk si lo acabo de instalar desde cd original???  en el foro Windows y programas varios, que dice: "Tengo un pc que lo he configurado desde cero varias veces y no logro que "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 20-Mar-2007, 09:00   #1
Patricio Solar
Pajarito Nuevo

por que razon no puedo defrag y scandisk si lo acabo de instalar desde cd original???

Tengo un pc que lo he configurado desde cero varias veces y no logro que defrag y scandisk funcionen, alguien sabe de esto??? esto es win98!!!

Editado por Patricio Solar en 20-Mar-2007 a las 09:03.
Patricio Solar is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 20-Mar-2007, 09:41   #2
necronomicon
The Lament Configuration
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a necronomicon
Se más específico... cual es el problema... no abren, algún mensaje de error, nunca terminan de ejecutarse, y un largo, etc... sino das los datos completos de tu problema será muy dificil ayudarte.

Saludos.
necronomicon is online now   Citar y responder
Old 20-Mar-2007, 10:24   #3
alex_xp
Experimentado

es raro tu problema si no logras que funcionen en tu disco duro, empezaria a pensar que tienes un problema con tu disco duro, te recomendaria bajar las aplicaciones del fabricante de tu HDD y en lo posible hacer un formateo y con ceros
Old 20-Mar-2007, 10:26   #4
>>M
Cuenta inactiva

Enviar un mensaje por MSN a >>M
prueba con win xp o bajate el vopt xp
>>M is offline   Citar y responder
Old 20-Mar-2007, 10:32   #5
ranamaldita
mueranse

inicia el en modo prueba de fallos y luego ejecuta defrag/scandisk
ranamaldita is offline   Citar y responder
Old 20-Mar-2007, 10:37   #6
ckg
One Love

Enviar un mensaje por MSN a ckg
Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita Ver post
inicia el en modo prueba de fallos y luego ejecuta defrag/scandisk
O mata todos los otros procesor
Old 20-Mar-2007, 10:44   #7
Cheerpipe
Intelligent Buy FanBoy

lo mejor es en modo a prueba de fallos
|Intel Q9550@3800@450(Def. vCore)|ZALMAN CNPS9700|Asus Rampage Formula|2x2024 G.Skill 1066|2X XFX4870 1GB CF|3xSegate 500GB 7200.11 32MB Cache RAID0 |2xLiteon 20X SATA DVDRW|Corsair 850W|Razer Lachesis|Razer eXactMat|Microsoft Reclusa|Thermaltake V9 Black edition|Samsung SyncMaster P2350 Full HD/2ms'
Cheerpipe is offline   Citar y responder
Old 20-Mar-2007, 10:58   #8
necronomicon
The Lament Configuration
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a necronomicon
En modo a prueba de fallos no se usa el modo de transferencia DMA/UDMA lo cual convierte a este proceso en interminable, dependiendo del tamaño del HDD... si el problema son los constantes reinicios de estas aplicaciones, lo mejor es configurar el archivo de intercambio a un tamaño fijo... en mi caso hace tiempo, cuando aun usaba Windows 98, ponia como minimo 1024MB y como máximo 4096MB menos los MB de ram del sistema.

Saludos.
necronomicon is online now   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
no puedo instalar osx! no puedo elegir la particion donde instalar el S.O hydralysk Mac 6 09-Jun-2007 13:07
Acabo de instalar Suse 10.2 ]:Metalman:[ GNU/Linux y otros sistemas operativos 8 17-Jan-2007 16:51
Problema al instalar Norton Internet Security 2007 Original en Win XP SP2 Original Darkdragon Windows y programas varios 2 16-Dec-2006 17:14
¿cómo puedo instalar programas en un nokia desde una PDA? tglaria PDA y móviles 0 24-Jan-2006 17:50
acabo de instalar solaris 10 x86 aztaroth GNU/Linux y otros sistemas operativos 10 09-Nov-2005 00:53