Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread DirectX 9.0 L , trabajara solo bajo Windows Vista  en el foro Windows y programas varios, que dice: "bueno segun los chicos de the inquirer el DX9L no es para XP, un gran "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 25-Mar-2007, 23:35   #1
Doc4eVer
Hell, It's about time...

DirectX 9.0 L , trabajara solo bajo Windows Vista

bueno segun los chicos de the inquirer el DX9L no es para XP, un gran owned para los que pensabamos que este DX si seria para XP...

http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=35140

para el que quiera ver la new en inglish, no la tradusco por que mi inglish no es tecnicamente correcto y pa que me agarren pal webeo no toy .

si este nuevo dx me mejora el rendimiento bajo vista welcome sea porque solo los juegos de bajo performance andan bien... sino... bueno cague no mas

Old 25-Mar-2007, 23:36   #2
zitari
Usuario

jajaja... q mala

saludos
zitari is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Benchmarks] - Rendimiento de mis juegos bajo Windows Vista Rudel Windows y programas varios 17 20-Jul-2008 03:14
Actualice Windows Vista y bajo el rendimiento pabmx Windows y programas varios 6 18-Dec-2007 19:33
Audigy 2 ZS funciona bajo Windows Vista igual que en XP?? Darkness Knight Audio y Reproductores Portátiles 14 13-Sep-2007 11:11
directx 9 L solo funciona con windows vista djscorpion Actualidad Tecnológica 4 18-Oct-2006 00:44
Pésimo: DirectX 9.L sólo corre en Vista Amenadiel Noticias Breves 26 17-Oct-2006 22:09