Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread

Windows no reconoce disco duro

en el foro Windows y programas varios, que dice: "Hola amigos de Chilehardware. Mi problema era el siguiente: prendí mi computador normalmente, entré a "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 26-mar-2007, 17:54   #1
cliffburton
Pajarito Nuevo

Windows no reconoce disco duro

Hola amigos de Chilehardware.

Mi problema era el siguiente: prendí mi computador normalmente, entré a mi sesión. Ejecuté el navegador Opera y al querer guardar una imagen en el disco esclavo, este no aparecía. Reinicié el PC y realicé lo mismo, y ahora reconoció ambos discos. Ejecuté el Explorer y mientras abría una página el PC se congeló y se reinició y de ahí en adelante no reconocía el disco C (del S.O.). Me metí a la BIOS y en la configuracion estándar en la parte del disco maestro decía Not Installed, lo cambié por AUTO, y guardé la config., reinicié y se arregló. Hasta el momento no me ha pasado lo mismo, pero no navego con el Explorer por miedo a que pase lo mismo. ¿Será el Explorer el del problema? ¿un virus que se ejecuta con el Explorer?. Si pueden darme alguna orientación se los agradecería demasiado.
cliffburton is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-mar-2007, 12:48   #2
MJC
McLaren Tester

Enviar un mensaje por MSN a MJC
Puede ser un problema de la controladora de la placa, o de los cables que van de la placa al disco, prueba reemplazandolos con algunos en mejor estado
Old 27-mar-2007, 15:39   #3
cliffburton
Pajarito Nuevo

Eso ya lo hice, reemplacé o intercambié el cable IDE de los lectores opticos con el de los discos duros. Lo raro es que ya no sigue fallando el PC. Pero me gustaría saber la causa precisa. ¿Existe algún método de prueba de falla de la BIOS?
cliffburton is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
No me reconoce el disco duro suteki Tarjetas Madres 6 29-nov-2007 02:35
No reconoce disco duro, Help me plis Ciberninja [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 13 20-nov-2007 13:10
no me reconoce el disco duro PhD Tarjetas Madres 0 25-ene-2007 17:19
No me reconoce disco duro no bootea epilef Almacenamiento 40 18-sep-2006 12:06
wintendo98 se no me reconoce la particion del disco duro?? dark_nobody Almacenamiento 9 21-jun-2006 16:22

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:13.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory