Eso, resulta que estaba chateando con un colega acerca de mi proyecto, y concluímos varias cosas interesantes... pero el brea de yo, olvidó guardar la conversación y necesito recuperarla para acordarme de mis ideas. Entonces, pregunto:
1. Tiene el Msn algo así como un caché de conversaciones al que se pueda acceder de alguna manera circunvirúnvica?
2. Existe algún programa para rescatar conversaciones perdidas?
Sería, ojalá exista tal cosa y alguien en el vasto universo CHW me pueda ayudar. Gracias y saludos!
Eso, resulta que estaba chateando con un colega acerca de mi proyecto, y concluímos varias cosas interesantes... pero el brea de yo, olvidó guardar la conversación y necesito recuperarla para acordarme de mis ideas. Entonces, pregunto:
1. Tiene el Msn algo así como un caché de conversaciones al que se pueda acceder de alguna manera circunvirúnvica?
2. Existe algún programa para rescatar conversaciones perdidas?
Sería, ojalá exista tal cosa y alguien en el vasto universo CHW me pueda ayudar. Gracias y saludos!
Garritz
he estudiado este tema a fondo ... y lo único que te puedo decir es que cooperaste
mientras tengas la ventana abierta, todo lo guarda a la ram, no queda ningún log de nada (una cosa buena que tenga el msn )
En cuanto cierras la ventana, se desocupa cierta parte de ram que estaba ocupando esa conversación ..
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
he estudiado este tema a fondo ... y lo único que te puedo decir es que cooperaste
mientras tengas la ventana abierta, todo lo guarda a la ram, no queda ningún log de nada (una cosa buena que tenga el msn )
En cuanto cierras la ventana, se desocupa cierta parte de ram que estaba ocupando esa conversación ..
Saludos !!
Seh... pero para que no suceda otra vez lo activé... y salvé una conversación crítica para mi supervivencia donde mi madre me enseña a hacer tortilla de acelgas - cocinar es de esos detalles de vivir solo,
Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell
¿Y tu amigo lo tendrá activado?
Nope, pero no importa, después de harto esfuerzo recordé todo lo que se me había ocurrido, hice mi presentación y me fue bien De hecho, quedó mejor de como lo había planteado antes. Cosas de la mente nomás.