en el foro Windows y programas varios, que dice: "Originalmente publicado por Ronnycuajo
Originalmente publicado por kenkerkutiv
Ahi Kotipelto en la grabacion de Eagleheart
"
Hola kenkerkutiv,.. como cambias la barra de win?.. hace poco uso el ObjectDock,...es con ese, aun no lo se usar muy bien.
Hola Quako tambien, veo que usas el ObjectDock como saco el icono de Tº porque esta pa USA y no me sirve aca. Lo otro que quiero saber, es que usas pa poner ese fondo con calendario y datos de Tº... ta reweno
en el objet dock en la config del clima te pide un codigo y tiene un enlace a algo asi como the weather channel ahi le pones en buscar ubicacion santiago,chile y te entrega el codigo que te sirve. lo otro se me ocurre que lo hizo o con komfabulator o samurize.
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Hola aztaroth.
Trate lo que dices de lo del tiempo pero me da un codigo de Atlanta y segun a esta hora hay 1ºc lo cual no creo que se verdad (en Atlanta si pero no aca en Santiago)
Hola aztaroth.
Trate lo que dices de lo del tiempo pero me da un codigo de Atlanta y segun a esta hora hay 1ºc lo cual no creo que se verdad (en Atlanta si pero no aca en Santiago)
hola, el objendock es muy facil de usar, para agregar iconos, los arrastas hacia el, para borrarlos los arrastras al escritorio facil no?
lo de las teperaturas lo configuro con el Everest ultimate edition
el calendario se llama Rainlendar. lo baje desde softonic, estaba en ingles, pero en la pagina del autor estan los paks de idiomas, skins y otros cachibaches, es super util el calendario qliao ese ademas, es freeware.
Gracias por la advertencia. Sigo sin poder configurar el ObjectDock. Como guardo una configuracion de iconos? la grabo pero cuando la quiero abrir me dice weas y no pasa nada. Lo otro,.. como saco el icono del tiempo que no sale la opcion de "Remove Entry" como en los otros iconos.
te cuidado que la otra vez baje una de esas weas de calendarios y era un spyware
ahora una modificacion a mi escritorio
zlu2!!
Puta weon, pongo la cagá de barra arriba, ponís la wea arriba, pongo el dock, ponís el dock, dejo el itunes en modo minimizado abierto, hacís la misma wea, podríay cambiar el tema a royale y estay al otro lado