en el foro Windows y programas varios, que dice: "Spoiler
Señores y estimados compatriotas de Chilehardware, estoy aca tratando de no molestarles mucho... mi "
Señores y estimados compatriotas de Chilehardware, estoy aca tratando de no molestarles mucho... mi situacion es la siguiente:
1.- Mi fiel Nero Burning ROM, me esta pitiando muchos DVD, descarto que sea el GRABADOR por que tiene como un mes, asi que quiero que me digan que QUEMADOR (Burner) es el mejor para poder descargarlo...
(GRABADOR: Samsung WriterMaster SH-S182 y el Nero es el que venia con el Win XP uE la ultima edicion...)
2.-lo otro es que tengo el audio de una serie (Heroes) y quiero cortar un trozo del audio y dejarlo como un archivo nuevo, que programilla hace la gracia ( ya probe con Nero)
GRACIAS CUMPAS
YA SEÑORES...
- probe con actualizar la Firmware del DVD writer a SB002 (es el SH-S182F)
- tambien probe con la ultima actualizacion de Nero y Alcohol 120 que existe en el almacen de Don Bito...
- pase los datos a otro DD y sigo con los mismos problemas...
lisa y llana mente no me graba la wea... me manda un error de pontencia o weas asi...
Podrías ocupar un editor de audio como Audacity y grabar desde el Mezclador Estéreo todo cuanto suene en el PC(apagando los sonidos de Wondows, si tienes alguno, por supuesto), entonces reproduces el audio, grabas la parte que te interesa, la editas, la guardas y voilà! tu archivo está listo.
¡Saludos!
No se pueden cambiar los avatares o las fotos de los perfiles: esto es temporal, un efecto secundario tras el ataque de h4Xor5 a CHW. Ya pasará. Como dije antes, el problema ya se ha solucionado, gracias a los MODS por esto.
Tampoco se pueden ver más de 20 posts por páginas, debido a falta de capacidad del server. Como quien dice, los dolores de crecimiento de CHW. También se arreglará (espero)
tengo el mismo grabador y no me da problemas con el ultimo nero no el de ese windows modificado, por otro lado lo tengo con la ultima firmeware saludos
tengo el mismo grabador y no me da problemas con el ultimo nero no el de ese windows modificado, por otro lado lo tengo con la ultima firmeware saludos
Señores y estimados compatriotas de Chilehardware, estoy aca tratando de no molestarles mucho... mi situacion es la siguiente:
1.- Mi fiel Nero Burning ROM, me esta pitiando muchos DVD, descarto que sea el GRABADOR por que tiene como un mes, asi que quiero que me digan que QUEMADOR (Burner) es el mejor para poder descargarlo...
(GRABADOR: Samsung WriterMaster SH-S182 y el Nero es el que venia con el Win XP uE la ultima edicion...)
2.-lo otro es que tengo el audio de una serie (Heroes) y quiero cortar un trozo del audio y dejarlo como un archivo nuevo, que programilla hace la gracia ( ya probe con Nero)
GRACIAS CUMPAS
el hecho de que el grabador tenga menos de un mes, no implica que no pueda fallar...
creo que el problema pasa por ahi, prueba con otra unidad, si necesitas me ubicas, tb soy de rancagua.
actualizaste el firmware como te comente en el mp? saludos
si ya la actualice ahora es SH-182F B002
por ahi me soplaron que podia ser el DMA (no se que sera) pero en el controlador IDE aparece como disponible...