|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: windows 7, x64 | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 |
|
Avanzado
![]() |
Re: A Los que tienen Windows 7 64 Bit
Yo tuve el W7 x64 Ultimate y ahora me bajé al Home Premium.
No he tenido ningún problema con drivers o programas. Uno (no recuerdo cuál, parece que era para manejar particiones) se rehusó a trabajar, pero existía la versión de 64 bits que tuve que bajar. Eso sí, no estoy usando software antiguo, en cuyo caso igual está la opción de virtualizar windows xp. Sobre la diferencia en performance frente a los 32 bits, existen mejoras en las pruebas objetivas (ejemplo) pero para el software de uso habitual (como WinRAR) no es tan notoria y yo diría que no es apreciable. Yo alcancé a usar el W7 de 32bits con los 4 GB de RAM (me reconocía 3.25) y la verdad no he notado mejoría ni deterioro en el uso día a día vs el w7 de 64bits. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . )
![]() |
El unico problema que pudieses tener es a la hora de correr un programa antiguó que se ejecute a 16 bits, pero no es una limitante del sistema operativo como tal, sino del procesador que al ponerse en modo 64bits ya no admite instrucciones a 16bits.
Pero si necesitaras correr si o si esa aplicación, puedes instalar el XP mode de microsoft o SUn VirtualBox y listo... |
|
|
|
|
|
#23 |
|
a.k.a GURUJ84
|
0 ataos... y lo uso pa programar en java, C, .net... y 0 ataos con juegos
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Overclockero retirado.
![]() Registrado: octubre-2004
![]() |
Quote:
Rudel |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Experto
![]() Registrado: abril-2006
![]() ![]() |
claro pero la mayoría de los juegos que necesitan vga's corren sin problemas en 7...
esta claro que las maquinas virtuales de 7 jamas van a ser como tener el windows instalado pero para cosas "chicas" andan de lujo!!! juegos antiguos, software en general ni un drama... Quote:
yo con 7 pro lo jugue sin ni un drama... que no me haya gustado es otro cuento sl2 |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Titulado!
|
También con W7 x64 por acá y ningún problema con juegos y aplicaciones.
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . )
![]() |
Quote:
Además quien tenga una maquina con un OS de 64bits, 4GB de RAM en adelante, no va a estar jugando jueguitos de 16bits en MSDOS, donde se configuraba hasta el sonido de forma manual. |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Microempresario
![]() |
win 7 64 es mucho mejor...
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
slyenix remastered
![]() |
Por acá usandolo ahora en el PC sin problemas y solo por aprovechar los 4GB de RAM. Antes en el note igual tenia 4GB pero usaba el de 32 bits solo por un par de APPS viejas de la pega que no corren ni a palos en x64.
Aparte que el x64 consume algo más de ram que el de 32 bits, por lo que no aprovechar 512MB no me importaba mucho en ese equipo. Quote:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#30 | ||
|
Castigado
|
Quote:
Quote:
-> Windows XP Mode - Características de Windows 7: Microsoft Windows Funciona sin ningún problema. Tuve problemas con hardware viejo (tarjeta de TV), pero lo pude hacer funcionar con drivers para vista x64. en esos casos, depende del soporte en drivers de la empresa o de las adaptaciones que hacen usuarios. |
||
|
|
|
|
|
#31 |
|
Experimentado
![]() |
no he tenido dramas,
las cosas que son de 32 bits igual las instala y funcionan impeque yo hace un tiempo me cambie a 64bit y no me quejo El computador queda un poco mas agil y estable |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Pajarito Nuevo
|
yo no eh tenido problemas con el W7, aunque siempre ocurre que cuesta encontrar drivers para perifericos, pero ahora todos los programas no tienen problemas y en algunos casos tienen la x32 y x64 por separado
|
|
|
|
|
|
#33 |
![]() |
va a depender finalmente del hardwareo software que uses. En general si usas lo que usan todos no vas a tener problema.
Eso si, pueden llegar 500 usuarios aca posteando que les corre todo, pero basta que justo tengas ese scanner o hardware, o necesites correr tal aplicacion de la pega o de la u, para que lo haga incompatible y ya no te sirva. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Chillanejo Comprador!
|
Windows modo xp, es una herramienta que puede servir en algunos casos de incompatibilidad de software con el SO, emula la arquitectura de xp en una maquina virtual al ejecutar el programa. El problema es que ahora verifica tu licencia si es original para poder instalarla. Aquí le dejo el link.
http://www.microsoft.com/spain/windo.../download.aspx Saludos. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Experto
![]() Registrado: abril-2006
![]() ![]() |
pero dile a alguien con licencia que te lo baje... el instalador no verifica nada para instalarse
es solo al momento de descargar saludos |
|
|
|
|
|
#36 | |
![]() |
Quote:
m |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
филовирусов
|
0 dramas con el 64bits
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Tuve algunos problemas pero con programas que nadie conoce yo creo, que son para fleshear celulares pero solo eso :B, el so es excelente y tienes los requisitos demás :B suerte
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
goma certificado
![]() |
Win 7 x64 Sp1 en dual boot con WinXp desde hace ya un año. Al dia de hoy lo único que me va quedando en Win XP es la antigua webcam creative del tiempo de Win95 que no tiene drivers en Win 7 y... el Subtitle Workshop que anda reguleque. Muy recomendable el doble booteo WinXp / Win7 hasta estar cómodo y haber ultra probado el ya no tan nuevo Seven. En juegos me sorprendió lo bien que corre Dead Space II y en general todos los juegos mas nuevos en mi HW de hace ya tres años bajo Windows 7 x64. Hasta aquí el mejor wintendo que he probado.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
^^
![]() Registrado: febrero-2007
![]() |
anda rebien el x64 lo use durante casi 1 año sin problemas.
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||