26)Para hacer que el boton al lado de la barra de busqueda apague el equipo (tengo el vista en ingles, no se si diga esto textualmente en el español)
Panel de Control->Opciones de Energia->seleccionan el plan de energia que usen-> cambiar opciones del plan->Opciones Avanzadas->botones y tapa(esta abajo de opciones USB)->boton en menu inicio->apagar
PD: quien tiene el themecpl.dll.mui en español?
para poner el tutorial para hacer el dreamscene funcionar en un pc sin idioma ingles ni version Ultimate
Tengo una pregunta ¿Me sirve instalar Vista si voy a jugar con puro Dx9?. Aun no tengo el pc nuevo que me voy hacer, pero tendria una x1950xt, 2Gb RAM y una E4300.
PD: quien tiene el themecpl.dll.mui en español?
para poner el tutorial para hacer el dreamscene funcionar en un pc sin idioma ingles ni version Ultimate
Ya poh maxtom ya tienes los materiales, mandate el aporte, el pueblo lo pide
P.d.: yo tengo Vista en español porque instale el MUI y me deja hacer actualizaciones en Ingles perfectamente, de hecho tengo instalado y funcionando al 100% el Dreamscene. Creo que es mejor tenerlo asi, version original Ingles pero con el pack en español.
P.d.2: por lo que he leido en otros foros, instalar dreamScene en Vista No-Ultimate es mas buguiento que el mismo Safari para PC (), por eso no puse el tuto aca.... pero si maxtom sabe un truco pa que quede bien, bakan.
Una pregunta, con respecto al tip para mejorar rendimiento en discos SATA, la opción dice que se pueden perder datos si es que no hay un sistema de alimentación de respaldo, es verdad eso? que tan riesgoso es?
__________________ AMD Sempron am2 3000+@2 ghz/ECS C51G-M/Seagate Barracuda 80 gb. SATA II 7200.9 RPM NCQ/DDR2 Geil Value 1 gb pc5400/Nvidia Geforce 6100 IGP/LG DVD RW GSA-4167b/Sound Blaster Live! 24 bit!@Creative Inspire 5200+Pioneer XRP320/TV-FM Tuner PCI/VTR 600 KBPS@Linksys WRT54G.
Tengo una pregunta ¿Me sirve instalar Vista si voy a jugar con puro Dx9?. Aun no tengo el pc nuevo que me voy hacer, pero tendria una x1950xt, 2Gb RAM y una E4300.
Vista: puedes jugar perfectamente juegos dx9. Hay reportes de una caida de solo 3 a 4 fps de los usuarios de Vista en los foros tech. Aunque con tu hardware creo que ni siquiera lo sentirias.....
XP: puedes jugar perfectamente dx9, obvio.
En resumen , para ti da un poco lo mismo XP o Vista, pero te recomiendo que pruebes los dos y saques tus propias conclusiones.
Para mi, Vista es mas sezual y ademas me funciona tan bien como XP, y lo mas importante: esta IN ()
----
Quote:
Originalmente publicado por ABU
Una pregunta, con respecto al tip para mejorar rendimiento en discos SATA, la opción dice que se pueden perder datos si es que no hay un sistema de alimentación de respaldo, es verdad eso? que tan riesgoso es?
Hace mas de una semana que tengo activado este tip y he estado moviendo archivos bastante grandes (Isos y cosas asi) y la verdad es que no he tenido ningun problema. Al traspasar archivos por red tambien se ha comportado perfectamente.
Hace mas de una semana que tengo activado este tip y he estado moviendo archivos bastante grandes (Isos y cosas asi) y la verdad es que no he tenido ningun problema. Al traspasar archivos por red tambien se ha comportado perfectamente.
Mi disco es un Hitachi SATAII 80GB.
ahh ok ok, y se nota la mejora?
__________________ AMD Sempron am2 3000+@2 ghz/ECS C51G-M/Seagate Barracuda 80 gb. SATA II 7200.9 RPM NCQ/DDR2 Geil Value 1 gb pc5400/Nvidia Geforce 6100 IGP/LG DVD RW GSA-4167b/Sound Blaster Live! 24 bit!@Creative Inspire 5200+Pioneer XRP320/TV-FM Tuner PCI/VTR 600 KBPS@Linksys WRT54G.
Pero si seguramente se hicieran benchmarks relacionados con la lectura/escritura de disco, alguna mejora mostrarian....creo.........
----
TIP: si quieren mejorar dramaticamente el rendimiento de Vista sin tener que desactivar por ejemplo, Aero, desactiven el servicio "Windows Search". La verdad es que al final esa wea no sirve para nada. Y si lo ocupaban, mejor reemplazenlo por Launchy. Pequeña referencia.
Ahora viene otra....para cuál Vista estamos hablando aqui, el Vista Lite 4 que ofrece Don Bito o el Vista Ultimate de Microsoft® y sus múltiples versiones, onda pa saber cuál obtener. Por lo menos puedo instalar el Business Edition original
Ahora viene otra....para cuál Vista estamos hablando aqui, el Vista Lite 4 que ofrece Don Bito o el Vista Ultimate de Microsoft® y sus múltiples versiones, onda pa saber cuál obtener. Por lo menos puedo instalar el Business Edition original
Entre todos los sabores de Vista (Home, Basic Business) no hay por donde perderse; la Ultimate.
Entre Lite4 y Vista sin mod, YO te recomiendo Vista Ultimate sin mod. Algunos diran lo contrario, pero la verdad es que es mejor siempre tener la version completa del software y de ahi tunearla tu mismo. El Lite4 tiene hartas cosas menos que Ultimate sin mod.
Yo instale el Lite4 y me funcionaba bien, pero tuve algunos pequeños problemas por las cosas que No traia. Despues instale el Ultimate y al principio funcionaba un poco lento, pero con el paso de los dias se fue poniendo mas rapido, ademas de los tweaks que le fui haciendo. Finalmente y despues de los tweaks, la Ultimate sin mod funciona igual que el Lite4 para mi.