31) agregar juegos al GameExplorer
aunque el game explorer admita nuevos juegos, algunos de compañias pequeñas no son compatibles, por lo tanto hay que agregarlos manualmente
(este es el GameExplorer por si no saben)
primero arrastran el ejecutable del juego a el GameExplorer, deberia quedar asi
ahora tenemos que saber cual es la clave de registro que le toco al juego, para eso vamos a inicio, ejecutar regedit y van a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\GameUX\
van a ver dos valores, uno que se llama games y otro con un nombre largo, se meten a ese (es variable, es el numero correspondiente a la cuenta de usuario), aqui buscan el juego que copiaron (en title sale en nombre del exe)
despues copian esto al bloc de notas
y lo editan segun estas instrucciones
guardan el texto con extension *.reg, copian la imagen donde dice que la copien
abren el GameExplorer y listo, el jugo esta agregado
31) agregar juegos al GameExplorer
aunque el game explorer admita nuevos juegos, algunos de compañias pequeñas no son compatibles, por lo tanto hay que agregarlos manualmente
(este es el GameExplorer por si no saben) http://imgbolt.com/files/1052/1_thumb.jpg
primero arrastran el ejecutable del juego a el GameExplorer, deberia quedar asi http://imgbolt.com/files/1052/2_thumb.jpg
ahora tenemos que saber cual es la clave de registro que le toco al juego, para eso vamos a inicio, ejecutar regedit y van a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\GameUX\
van a ver dos valores, uno que se llama games y otro con un nombre largo, se meten a ese (es variable, es el numero correspondiente a la cuenta de usuario), aqui buscan el juego que copiaron (en title sale en nombre del exe) http://imgbolt.com/files/1052/3_thumb.jpg
despues copian esto al bloc de notas
Hola a todos, primer post.
Despues de leer varios post acerca de vista, me "CALENTE" y acabo de instalarlo...el tema es q tratando de autentificar el so, lo heche a perder como 2 veces, teniendo q reinstalarlo. Entonces ahora estoy tratando de instalar UXTheme, pero no kacho como...e encontrado las instrucciones en ingles pero no kacho, asi q para no hechar a perder nuevamente el so, mejor pregunto...
como mierdddddddddddd se instala eso???
Hola a todos, primer post.
Despues de leer varios post acerca de vista, me "CALENTE" y acabo de instalarlo...el tema es q tratando de autentificar el so, lo heche a perder como 2 veces, teniendo q reinstalarlo. Entonces ahora estoy tratando de instalar UXTheme, pero no kacho como...e encontrado las instrucciones en ingles pero no kacho, asi q para no hechar a perder nuevamente el so, mejor pregunto...
como mierdddddddddddd se instala eso???
Ocupa el tweak 8, VistaGlazz. Ese programa parcha tu sistema automaticamente para que puedas ocupar estilos visuales de terceros.
Instalalo, correlo y aplica los tweaks de los dos primeros iconos (cuando lo veas sabras de lo que hablo). Mas facil echarle agua.
Valeria compadre, vamos a probar altiro, oye otra duda, donde puedo encontrar mas gadget??? intento bajar algunos de la pag. m$ pero no todos funcionan...
Valeria compadre, vamos a probar altiro, oye otra duda, donde puedo encontrar mas gadget??? intento bajar algunos de la pag. m$ pero no todos funcionan...
que raro que no te funcionen, si son oficiales.......
Prueba en la pagina de joejoe.org, ahi hay varios gadgets pero tienes que registarte eso si.
ya, hize lo q dijiste y todo bien, pero al momento de cargar el tema bajado, lo hago desde configuracion de temas, pero al cargar el .theme solo cambia el fondo de pantalla y no peska ningun otro cambio....&/
eee cuando bajaba los gadgets de m$ al momento de instalarlos no hazia ni "PIO", por el contrario otros cargaban altiro en el sidebar...
estoy con so VISTA, y con el sidebar q trae por default..
gracias...
ya, hize lo q dijiste y todo bien, pero al momento de cargar el tema bajado, lo hago desde configuracion de temas, pero al cargar el .theme solo cambia el fondo de pantalla y no peska ningun otro cambio....&/
eee cuando bajaba los gadgets de m$ al momento de instalarlos no hazia ni "PIO", por el contrario otros cargaban altiro en el sidebar...
estoy con so VISTA, y con el sidebar q trae por default..
gracias...
Ok, pero estas usando estilos para Vista cierto? los de XP no sirven.....
Para cambiarlos:
Boton drecho sobre el escritorio> Personalizar> Color y apariencia de las ventanas> "Abrir las propiedades de apariencia clasica para ver mas opciones de color" y ahi pruebas cual es el que tu pusiste, ya que todos (aero oficial y estilos nuevos) se van a llamar "Aero".
----
mmm, en esa parte de "Abrir las propiedades de apariencia clasica para ver mas opciones de color" solo me aparecen la tipikas, pero cuando yo baje el thema, este consta de 5 carpetas, una llamada shell otra theme, etc.....
como genero el cambio total segun el thema...
pd perdon si soy muy cargosoooo
pd1 gracias por tu ayuda....melankoly
Los temas de Vista, al igual que en XP, se encuentran en "C:/Windows/Resources/Themes", si te diriges ahi veras que estan el tema clasico y Aero de Windows. Estos temas tienen extension ".theme" y nunca van solos, siempre van con una carpeta que tiene el mismo nombre.
Por ejemplo, tema Luna Royale:
Si bajas un tema lo tienes que poner asi como sale en la foto dentro de la carpeta Themes.
Ahora, si bajas un tema que no tiene un archivo con la extension .theme, deberia haber alguno que tenga la extension ".msstyles". Agarras la carpeta que tiene el archivo .msstyles y lo pones en la carpeta Themes.
Por ejemplo, yo tengo un estilo visual que no ocupa el archivo .theme que se llama Vista Royale y esta puesto asi en la carpeta Themes.
y dentro de la carpeta esta el .msstyles:
Eso.
Por si acaso:
.theme: cambia fondo de pantalla, sonidos, ventanas, screensavers, barra de tareas.
.msstyles: solo cambia estilo de las ventanas y barra de tareas.