Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cad v/s revit

Pajarito Nuevo Avatar de Lothlosluin

Cad v/s revit

Hola querida comunidad!

Acudo a ustedes con una gran interrogante, se me ha ofrecido hacer un curso.

El próximo año ya seré arquitecto, y me parece importante saber más en distintas plataformas de diseño.
    Actualmente ocupo Cad en nivel usuario para planos y otros, Sketchup en ultra básico para modelación de volumenes, PSD para enchulamiento de imagenes, y PPT para diagramación de laminas :/ que espero pronto hacer sólo en PSD.

Ocupo otros programas en general es un picadillo y paso por todos los programas existentes para lograr el mejor resultado, y todo aprendido entre compañeros porque en esta materia mi universidad apesta.

Esta es la pagina donde veré el curso ACADEMIA CDC

Creo que me serviría un programa que me permita hacer modelos y planos al mismo tiempo de manera expedita. Sketchup es muy feo para eso, y cad permite más flexibilidad a la hora de crear pero es más lento, y de archicad y revit no se nada.

Entonces consultando que programa seria mejor aprender o perfeccionar y todos han dicho revit o cad o archicad (me parece que este es sólo para mac o no?).
    Han llegado opiniones como "revit es muy bueno , puedes hacer todo allí, un modelo del que puedes sacar secciones, plantas elevaciones, vistas, render, e incluso cubicaciones", pero también me han dicho que la calidad gráfica que se logra en revit es muy baja y la calidad grafica y de detalle que se logra en CAD muy buena .

En general se destaca en mi, en cuanto al dibujo de planimetria, la complejidad , pulcritud y gráfica de mis planos, sería una pena que no pudiera lograr este tipo de detalles y terminaciones en revit, o que no pueda hacer modelos porque me demore mucho.

Entonces me gustaría que me ayudaran con opiniones seobre ventajas y desventajas de ambos programas, y sus limitaciones y opciones. Quizás si se puede llegar a un nivel de definición alto en revit o quizás si se puede llegar a un modelación alto en cad, no sé.

Quedo a la espera de sus opiniones y referencias.

Guru

Re: Cad v/s revit

revit se orienta a visualizar el BIM, y autocad (versionquesea) se enfoca a la edicion del BIM

¿Quieres jugar TomClancy: The Division?
    Sabias que hay una especie de beta del gameplay llamado "Ghost Recon: Phantoms"
    ¿Quieres jugar con nosotros?
    Míranos en steam en el grupo GR: Phantoms Chile

Etiquetas para este tema