si no prendió mas con la batería, me parece mas que suficiente para ir por la garantía inmediatamente
Buenas a todos vengo a preguntarles algo urgente, resulta que compre un Samsung np355 en pc Factory y todo bien durante unos 5 días, el primer problema que tuve es que un dia no prendio mas con la batería puesta y descubri que ahora prende apretando el botón de encendido y el botón "+", eso no me afectaba le he instalado juegos como, gta iv, fifa 13, tdu 2, minecraft, star wars, Aion, esos juegos y ayer vine a buscar el crisis 2, lo instale y no se si será por ese juego pero el gta y todos los juegos me corren lentos hasta en graficos minimos y los jugaba todos a full. Intento restaurar sistema y no me deja, me dice que desactive el antivirus y ya lo hice, ayúdenme porfavor!!!
si no prendió mas con la batería, me parece mas que suficiente para ir por la garantía inmediatamente
aplica garantía a un amigo le paso lo mismo y al final la placa se le quemo y lo violo.
Tal vez Windows Update te actualizó el driver de video por na versión desarrollada por Micrososft.
Prueba reinstalando el driver de video desde la página de Nvidia.
problema de hardware, aplica garantia