Asi a la rapida si el SO esta instalado, entra con F8 o modo a prueba de fallos, asi puedes cambiar la resolucion del video.........eso por el momento
Buenas gente de chw, como siempre, recurro a ustedes cuando cosas de mi pc me superan. Pasa que ayer compré un tarro en el bio, y me lo vendieron así nomas, onda un caballero agarro unas piezas, lo ensambló y me lo pasó (no instaló windows).
Ahora en mi casa le puse un cd de win xp para instalarle el so. Todo bien hasta que se reinicia por primera vez (despúes de formatear el disco duro y todo eso). Despúes de que sale todo lo referente a la placa y el logo de windows con las barras, sale "resolución no soportada". Ya intenté con dos discos duros y dos monitores, y el problema persiste...
alguna ayuda?
Asi a la rapida si el SO esta instalado, entra con F8 o modo a prueba de fallos, asi puedes cambiar la resolucion del video.........eso por el momento
Usted de nuevo el del Windows pirata
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
Su Windows pirata no incluye los drivers mínimos
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
puedes darnos las características de hardware??
porque instalar windows xp en un pc muy nuevo, no vale la pena.
todo depende de las características de hardware.
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Como señale en el post, es un pc que compre en el bio, y ello fue porque requería uno muy básico para editar texto y navegar, nada más. Es un p4 de 2.6, tiene 1 gb ram (no recuerdo si ddr o ddr2), disco duro samsumg ide de 80 gb, y una placa bastante vieja... en teoría, es un pc perfecto para xp
Última edición por Churales3; 20/01/2013 a las 13:57 Razón: más info
No veo el tema de la piratería aqui
solo un problema de resolución al entrar a Windows, en ningun momento veo temas de licencias.
Al parecer tu CD de windows está malo o tu hardware no es compatible.
si puedes sacar una foto sería genial
el tema es que no debería pasar
ya que la resolución es nativa, para la instalación, creo q es 800x600 o 640x480
es como lo minimo y si no la soporta es porque tu hardware no lo permite.
Comienza con Windows en modo seguro (F8) y dentro de Windows instalas los controladores de video que correspondan a la tarjeta o chip de video.
Si aun asi te falla, prueba con otras memorias ram.
El problema es que no esta reconociendo bien el video.
Saludos
Enviado desde mi U8820 usando Tapatalk 2
sería raro que sea la ram, ya que desde la bios se ve perfecta su capacidad y velocidad
es lo que yo dreo tmbn, pero no puedo apretar f8, pues técnicamente no tiene instalado windows (lo formatie para esta instalación que quedo estancada a medias por el problema de resolución). ¿como se instalan drivers en medio de la instalación de windows? ¿con un cd? ¿pendrive?
as probado con otro cd de instalacion?? Por si las moscas......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que hombre mas porfiado, pregunta con un tema en un foro y no pesca las recomendaciones del foro
Asi no dan ganas de ayudarlo
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Anda donde el tipo que te lo vendió y que te pase otro pc o que te devuelva la plata, la otra es que le pidas una vga de esas agp o pciex si es que tiene (lo dudo).