Prueba AIMP v3
Es rápido, pequeño, y la reproducción es de lo mejor
Buen ecualizador y reproducción con wasapi
Le reproductor es algo más plano asi que podrás ajustar la música a como más te guste
Enviado desde mi LG-E510
Lo ideal bien ligero para usar mientras juegas.
Existen varios reproductores pero nose cual es el más ligero, probe con winamp antiguo pero a veces igual se pega.
Saludos, De antemano gracias!
Última edición por Drakkarsh; 30/01/2013 a las 01:54
AMD Phenom II x4 965 BE 3.40 GHz
XFX Radeon HD 5870 1 GB
8 GB Ram 1333 Mhz

Prueba AIMP v3
Es rápido, pequeño, y la reproducción es de lo mejor
Buen ecualizador y reproducción con wasapi
Le reproductor es algo más plano asi que podrás ajustar la música a como más te guste
Enviado desde mi LG-E510
Debian Admin
- “Una guerra religiosa es como niños peleando sobre quien tiene el amigo imaginario más fuerte”
Google+
Tu Dropbox
>>> HM3 M5
foobar
El resto es caquita
Lee acá y aquí también meterle mano, yo no cacho nada de audio así que si tienes dudas pregunta en ese subforo.
Termine bajando los 2 y ninguno pudo ser más ligero que el winamp.
Más ligeros en escala:
1º Winamp
2º AIMP v3
3º Foobar2000
Gracias por sus comentarios de todos modos
AMD Phenom II x4 965 BE 3.40 GHz
XFX Radeon HD 5870 1 GB
8 GB Ram 1333 Mhz

Mm buscas algo ligero en que sentido?
Por lo menos el aimp3 se siente pesado en pocas ocasiones
Enviado desde mi LG-E510
Debian Admin
- “Una guerra religiosa es como niños peleando sobre quien tiene el amigo imaginario más fuerte”
Google+
Tu Dropbox
>>> HM3 M5

si alguien pone como mas ligero a winamp sobre foobar2k, no sé que entiende con "ligero"![]()
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
si es que se te pega el audio, subele la prioridad de procesador al reproductor de sonido (con el administrador de tareas)
A mi me pasaba cuando tenia los servicios DLNA activados con Windows 7, los reproductores de musica tambien se me pegaban, incluido el Foobar. La solucion es desactivar la comparticion de archivos mediante DLNA o comparticion de medios o como se llame
Esto me pasaba con cualquier reproductor de musica, aunque se tuviera que activar con Windows Media.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
A mi me pasaba cuando tenia los servicios DLNA activados con Windows 7, los reproductores de musica tambien se me pegaban, incluido el Foobar. La solucion es desactivar la comparticion de archivos mediante DLNA o comparticion de medios o como se llame
Esto me pasaba con cualquier reproductor de musica, aunque se tuviera que activar con Windows Media.
aún usan WMP??
Aimp 3 too el rato.
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW

Debian Admin
Google+
Tu Dropbox
>>> HM3 M5
aimp3 con wasapi![]()
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
Foobar el resto no existe.![]()
Y se volvió guerra santa.
Podríamos postear cuánta ram ocupada nos muestra el task manager mientras reproducimos un MP3.
Por ejemplo:
Foobar2k, Win8 pro, 8GB RAM, me ocupa casi 25 MB.
![]()
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
Las ram botadas a precio de huevo y.se preocupan por ocupar una cagada de ram. Prefieren winamp con su sonido de cassette parchado. Porfavor.
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2