Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre Cals

Mediador especializado Avatar de damm

Duda sobre Cals

Señores, tengo una duda con respecto a Windows server, necesitamos implementar en el trabajo un servidor para utilizar softland inicialmente, por lo mismo estamos mirando servidores, pero a la hora de ver el sistema operativo, nos dimos cuenta que necesitan las famosas CALs (Clients Access Licens o algo así), pero aun no entiendo su función o si impedirán que podamos conectarnos al server desde nuestros terminales.

Si alguno de ustedes que trabaje con servers en win me lo puede explicar se lo agradecería mucho

Saludos
    I53570K, MB Gigabyte Z77X-DH3, Zotac GTX 570 (dejo de recuerdo esto 8800 gt oc, mi primera gran tarjeta (regalo de mi polola (Ahora pareja))), 8 Gigas Kingston Hiper X Blu 1600(4x2), fuente Silent Pro M 850 coler master y gabinete Coler Master

Experimentado

Re: Duda sobre Cals

Las CAL se deben usar cuando el servidor se utiliza como servidor de archivos no a así cuando se utiliza con un motor de base de datos.

Softland utiliza el servidor como servidor de archivos y por eso necesita las CAL.

Saludos

Mediador especializado Avatar de damm

Muchas gracias
    I53570K, MB Gigabyte Z77X-DH3, Zotac GTX 570 (dejo de recuerdo esto 8800 gt oc, mi primera gran tarjeta (regalo de mi polola (Ahora pareja))), 8 Gigas Kingston Hiper X Blu 1600(4x2), fuente Silent Pro M 850 coler master y gabinete Coler Master

Pajarito Nuevo Avatar de HPROKNetwork

Estimado, le dejo un link con información al respecto y un video bien didáctico.

h30507.www3.hp.com/t5/Coffee-Coaching-HP-y-Microsoft/Qu%C3%A9-son-las-CALs-Client-Access-Licenses/ba-p/91525#.UkZRB9JLMWI

Saludos.

Usuario Avatar de dandetsu

Las cal no se utilizan para los escritorios remotos?

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2