Windows 7 Win8 a Win7 en HP J003-LA
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Win8 a Win7 en HP J003-LA

Avanzando... sin parar =)

Win8 a Win7 en HP J003-LA

Estimados
    junto con saludarles, vengo a hacer la cosulta del millon...
    para navidad me regalaron un HP ENVY 15-J003-LA, el cual es bastante bonito y me ha dejado muy conforme, excepto por el sistema operativo... viene de fabrica con Windows 8, y por probleas de programas, compatibilidad y comodidad, quiero cambiar a Windows 7, el problema es que no me deja...

- el equipo viene sin unidad optica
    - al istalar win7 desde USB, cuando comienza a instalar, me dice que no encuentra los controladores del CD-DVD???
    - n la pagina de HP, no ha soporte para ningun otro SO mas que Win8, y he buscado en la red, y no encuenro soluciones o tutoriales a mi dilema existencial...

POR FAVOR AYUDA!!

Trololó

Re: Win8 a Win7 en HP J003-LA

Cita Iniciado por Benancius Ver mensaje
    Estimados
    junto con saludarles, vengo a hacer la cosulta del millon...
    para navidad me regalaron un HP ENVY 15-J003-LA, el cual es bastante bonito y me ha dejado muy conforme, excepto por el sistema operativo... viene de fabrica con Windows 8, y por probleas de programas, compatibilidad y comodidad, quiero cambiar a Windows 7, el problema es que no me deja...

- el equipo viene sin unidad optica
    - al istalar win7 desde USB, cuando comienza a instalar, me dice que no encuentra los controladores del CD-DVD???
    - n la pagina de HP, no ha soporte para ningun otro SO mas que Win8, y he buscado en la red, y no encuenro soluciones o tutoriales a mi dilema existencial...

POR FAVOR AYUDA!!

tendras que modificar el firmware (por el SLIC) y cargr drivers adicionales si quieres Windows 7, olvídalo. déjalo allí..

por lo demás, cuales son los supustos problemas? yo he tenido ese SO no ha teido ningún probema propio (tengo una vga muy antigua, solo es me dio dramas)

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Avanzando... sin parar =)

Re: Win8 a Win7 en HP J003-LA

OK
    Gracias por el consejo, ya lo solucione...
    y los problemas se sucitan, cuando en el trabajo no me puedo conectar a la red, por un sin fin de restricciones de la empresa, y que el "departamenteo" de informaticos no tienen ni p*ta idea de como solucionar...

la solucion fue instalar desde el mismo win8, no desde el arranque... los drivers fue lo de menos...

SALUDOS

Etiquetas para este tema