Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pantalla azul en windows XP, distintos errores...

Pajarito Nuevo

Pantalla azul en windows XP, distintos errores...

Escribo este post pues ya llevo meses tratando de arreglar este computador...que se suponia que iba a "mejorar" mi anterior tarro.

1.- Cómo se cae:
    Da distintos pantallas azules a los 4 minutos de iniciar por primera vez en el dia...luego es bastante dificil que vuelva a dar pantalla azul durante el mismo dia, sin apagarlo antes. Puede que este solo navegando, puede que este escuchando algun mp3, transfiriendo datos a usb, etc.

A veces da PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
    Otras: STOP 0..024 sptd.sys
    Otras: STOP 0.008E ativvaxx.dll (no alcance a verlo completo...la foto quedo borrosa, puede que este mal escrito el dll)
    Otras: STOP 0..08E win32k.sys

Puse fotos de varios pantallas azules aqui (belliiiisimas... :
    http://www.genomavegetal.cl/download/error/

Segun esta pagina....

http://www.trucoswindows.net/tutoria...n-Windows.html

...pueden ser errores de cualquier cosa: disco, ram, targeta madre, drivers, software, cables en mal estado.

2.- lo que tiene instalado cuando se cae:

windows ue
    asus P5N-e SLI
    2G ram ddr2 533 kignston
    CPU P4 3.2
    asus ati eax550hm512

Informe ultra detallado de lo que tengo:
    http://www.genomavegetal.cl/download/error/Report.txt

3.- los test que ya he hecho:

3.01.- pense que era la memoria: hice memtest por 20 horas a cada memoria por separado y a las dos juntas. CERO ERROR.
    3.02.- instale distintos windows xp....todos se caen con las dos memorias de 1G puestas
    3.03.- la unica forma que no se caiga, es poniendo una sola memoria de 1G en cualquier slot. Agrego la segunda mem en cualquier slot y se cae
    3.04.- en el servicio tecnico probaron cambiando, 1 de las ram que dio memtest defectuoso, ahora las dos que tengo no tienen errores
    3.05.- fuente de poder, probaron con una de 500watts, se cae igual.