Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Activar pantalla de Windows Server 2012 en Virtual Box [Solucionado]

Pajarito Nuevo

Activar pantalla de Windows Server 2012 en Virtual Box [Solucionado]

Hola, siempre he usado vmware player para virtualizar sistemas operativos, no tenía problema en moverme del SO virtual al SO real usando control+alt o control+G, ahora instale por primera vez VirtualBox de Oracle y lo encontre muy bueno y rapido salvo que tengo un problema, tengo windows 10 como SO real e instale Windows Server 2012 como OS virtual, el problema es que no se como activarle la pantalla porque me pide inicio de sesion con control+alt+supr pero cuando lo hago me carga el control+alt+supr de windows 10 asi que no puedo abrirle sesion al Windows Server 2012

Vi algo de la tecla control derecha pero lo hago y el VirtualBox no pesca y me sigue saliendo las opciones de windows 10 ¿como se hace para que active la sesion en Windows Server apretando control+alt+supr y poder acceder al sistema?

Guru Avatar de MELERIX

Re: Activar pantalla de Windows Server 2012 en Virtual Box

el VirtualBox tiene una opción para poder enviar la señal de CTRL + ALT + SUPR con un simple clic, así que revisa bien.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por MELERIX Ver mensaje
    el VirtualBox tiene una opción para poder enviar la señal de CTRL + ALT + SUPR con un simple clic, así que revisa bien.

gracias, con este video lo solucione

https://www.youtube.com/watch?v=PtV9PABOuos

Pajarito Nuevo Avatar de ZuRdOk®

Lo que se usa mucho también es la tecla Ctrl pero derecha, Ej, si quieres usar pantalla completa Ctrl + f Si quieres sacar el mouse de la maquina virtual para usarla en tu maquina host deja mantenida la tecla Ctrl (derecha) y sale el mouse.

Te comparto una lista de atajos:
    Atajos de teclado para VirtualBox - Efecto Placebo

Saludos.

LinkBacks (?)

Etiquetas para este tema