Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿¿de donde bajo el OpenGl y cual necesito?

Experimentado Avatar de fel_man

¿¿de donde bajo el OpenGl y cual necesito?

al intentar ejecutar el google earth veo que me dice que tengo problemas con el opengl tambien asi con "el señor de los anillos. la batalla por la tierra media" el menu principal se ve morado, y yo me acuerdo que era como de fuego.

¿de donde puedo bajar el opengl y además como sé cual version me sirve?

placa: pc chip: m81odlu
    chipset: sis740

Cpu:athlon XP 1250mhz

Be careful not to stray
    OpenGL es un estándar de aceleración de gráficos, así como Direct3D. Lo usan los juegos y aplicaciones 3D al usar gráficos complejos. Es un estándar que con el tiempo ha ido evolucionanado, por lo que depende de lo que soporte tu tarjeta de video lo bien o mal que se te vean los juegos u otras cosas como Google Earth.

En tu caso, el soporte de OpenGL te lo da el acelerador gráfico de tu equipo, que tiene video integrado... casi nunca el video integrado es bueno, y SiS no es una marca que se enfoque a productos de alto rendimiento. En ese caso, la solución pasaría por comprar una tarjeta de vieo discreta con mejor soporte para OpenGL, aunque en tu caso va a ser difícil, ya que el equipo tiene años de antigüedad por lo que tendrías que optar por una tarjeta AGP, ojalá una con chips de ATi o nVidia, y posiblemente cambiar la fuente de poder.

Por ahora eso, saludos.
    ----
    En todo caso, creo que el Google Earth tiene un modo de aceleración con DirectD, podrías probarlo.
    Última edición por Keldian.-; 01/04/2008 a las 11:46 Razón: Post unidos

ok entiendo, (si se que mi pc es antiguo. jajhhjjaj gracias por recordaremelo) ya lovactualizaré dentro del año espero)

Pero aparte de eso necesito saber de donde lo bajo ya que el juego ya dicho se ve aun peor de lo que se veía (varias partes se ven moradas). Antes tenía el mismo problema con mohaa, pero instalé el opengl no se donde, yo suponía que estaba instalado ahora, pero parece que no es así.
    Última edición por fel_man; 01/04/2008 a las 12:38

Be careful not to stray
    Repasemos, ¿ya? : OpenGL te lo tiene que soportar la tarjeta de video. La forma de implementar cualquier cosa extra en una tarjeta de video aparte de mostarte el escritorio, es a través de los drivers. Si reinstalaste Windows hace poco, tienes que instalar los drivers de video desde el CD de la placa madre, o descargarlos de la página del fabricante. Si ya los instalaste y aún así no tiene suficiente soporte de OpenGL... es cosa de que en sí el soporte de OpenGL es pobre para lo que el juego necesita.

Lo de viejo no te lo dije en mala por siacaso, es sólo que mi equipo anterior era un PCCHIPS con chipset SiS 730S, así que sé lo que (no) rinden esas cosas.

Overlord

Overlord
    Cita Iniciado por fel_man Ver mensaje
    Pero aparte de eso necesito saber de donde lo bajo
    Viene con los drivers de la tarjeta, no se puede actualizar por separado.

"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"William Hazlitt

Mi cuenta de twitter: Marcel_M_M

Coolfacecompany
    compadre en otras palabras no lo soporta o soporta hasta cierta version de opengl, tendras que comprar una tarjeta de video para ver mejor las aplicaciones en opengl

LAN & HSPA+ Stresser
    Tu video SIS 740 tiene malo o nulo soporte OpenGL. Por eso es que no puedes ejecutar aplicaciones basadas en él. Ahora, si tu placa tiene algún slot AGP desocupado, no hay problema. Una tarjeta nvidia serie 6xxx o 7xxxx es la solución. Generalmente el archivo de directrices OpenGL se incluye en los drivers. Por ejemplo en las nvidia es nvopengl.dll, o algo así.

AMD Athlon_XP Powered |nVIDIA GeForce 6600GT Harnessed |Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Tormented®|VIA KT600 Pumped
    AMD Phenom X3 Powered |ATi Radeon HD4830 Fueled |Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Tormented®|AMD 770 Pumped

Cita Iniciado por Peace_Destroyer Ver mensaje
    Repasemos, ¿ya? : OpenGL te lo tiene que soportar la tarjeta de video. La forma de implementar cualquier cosa extra en una tarjeta de video aparte de mostarte el escritorio, es a través de los drivers. Si reinstalaste Windows hace poco, tienes que instalar los drivers de video desde el CD de la placa madre, o descargarlos de la página del fabricante. Si ya los instalaste y aún así no tiene suficiente soporte de OpenGL... es cosa de que en sí el soporte de OpenGL es pobre para lo que el juego necesita.

Lo de viejo no te lo dije en mala por siacaso, es sólo que mi equipo anterior era un PCCHIPS con chipset SiS 730S, así que sé lo que (no) rinden esas cosas.
    Pues mi video si lo soporta, estoy seguro de eso, no los encentro en la págian oficial y no están en el cd.

si se que era en buena relax..

Cita Iniciado por monaita Ver mensaje
    compadre en otras palabras no lo soporta o soporta hasta cierta version de opengl, tendras que comprar una tarjeta de video para ver mejor las aplicaciones en opengl

exacto, es eso lo que me gustaría saber, ya que antes lo instalaba y luego de eso se podía jugar Medal of Honor ( es decir que mi video si usa OpenGl , quizas viejo pero lo usa).

lo he buscado en varias páginas y no lo encuantro
    Última edición por fel_man; 04/04/2008 a las 22:21 Razón: Post unidos

Zoombie caminando
    Te lo hemos dicho varias veces: Baja drivers actualizados para tu chip de video. Si eso no funciona, ya es culpa del chip de video.

Overlord

Overlord
    Que haya soportado algún juego en OpenGL no quiere decir que soporte cualquier cosa en OpenGL, hay distintas versiones, igual que DX8, DX9, etc.

"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"William Hazlitt

Mi cuenta de twitter: Marcel_M_M