Ese es un virus que se propaga por autorun. No tengo mas información, corté por lo sano, y formatee.
Hola mis buenos amigos y consejeros de chilehardware!
Pasaba por aquí a hacerles una consulta que lamentablemente creo ya habrán tenido que contestar antes. Pero por más que indagué en la red no pude encontrar la ayuda necesaria para evitar postear aquí. Encontré a otros preguntando, pero las respuestas no eran claras.
En fin, amvo.exe error de aplicación es lo primero que me aparece al iniciar windows, y luego de unos minutos, aparece xmg.exe error de aplicacion y algo de que la memoria no se puede "read".
Todo comenzó con suscesivos cierres espontaneos del Corel X3, sin avisos ni advertencias. Trabajo en una empresa con importantes medidas de seguridad en cuanto a informática, y sabiendo que mi programa no tenía licensia, envié una consulta al encargado. Mientras esperaba la respuesta, instalé el programa en otro computador para ver si era mi compu el jugoso y para averiguar si en otro no ocurría el problemilla. El otro computador salían estos mensajes de error que mencioné anteriorente, pero preferí ignorarlos. Jejeje. Claro que al cabo de unos minutos trabajando en el otro compu, ocurrió de nuevo, el programa se cerró así sin avisar, ni nada. Plop!
Entonces hoy en la mañana volví a mi antiguo computador (resignada), y los avisos de error que salían en el otro, ahora me salían a mí... Exijo una explicación!
La pregunta sería la siguiente: ¿estos avisos implican un problema importante o los puedo ignorar un tiempo? Y si no fuera mucha la molestia... ¿alguna sugerencia respecto al problema con corel (intentaba armar unas fotos panorámicas compuestas de unas 15 imágenes en total)?
De antemano, gracias!!
Ese es un virus que se propaga por autorun. No tengo mas información, corté por lo sano, y formatee.
sip es un virus, pero no siempre la solucion es formatear
leete esto
si te complica, ya sabes, Format C:
saludos y suerte
Más flaite que tener PS3 desbloqueada
Pucha.. no habrá otra alternativa?.. es muy complejo el asunto del formatéo acá en la empresa. De partida no me dejan hacerlo a mí. Y si quisiera hacerlo a escondidas, sería casi imposible volver a conectarme a las impresoras, porque están en red y la instalacion de los driver con impresoras en red es muy complejo. Lo mismo con la conexión a internet...