Windows 10 No me sale el asistente de instalación al instalar una imagen de w10
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me sale el asistente de instalación al instalar una imagen de w10

Pajarito Nuevo

No me sale el asistente de instalación al instalar una imagen de w10

Hola!
    Estoy intentando instalar w10 pero no me sale el asistente de instalación, ya probé con varias imágenes de windows, 32, 64, y nada, se queda el símbolo de windows y no inicia el asistente de instalación, sin embargo creo un booteable con el mismo programa, rufus, pero en vez de con w10 con ubuntu y sin problema, no entiendo que pasa, me podría alguien echar una mano.

Guru Avatar de MELERIX

Re: No me sale el asistente de instalación al instalar una imagen de w10

Cita Iniciado por DanielAr Ver mensaje
    Hola!
    Estoy intentando instalar w10 pero no me sale el asistente de instalación, ya probé con varias imágenes de windows, 32, 64, y nada, se queda el símbolo de windows y no inicia el asistente de instalación, sin embargo creo un booteable con el mismo programa, rufus, pero en vez de con w10 con ubuntu y sin problema, no entiendo que pasa, me podría alguien echar una mano.
    quizá tu placa base no es compatible con el nuevo sistema de arranque de Windows 10, o tienes configurada la BIOS en modo Legacy y el Pendrive en modo UEFI o viceversa y por ello no arranca, hay varias razones en realidad.
    Última edición por MELERIX; Hace 1 semana a las 13:11

Pajarito Nuevo La papa

Re: No me sale el asistente de instalación al instalar una imagen de w10

Me pasó lo mismo ... como dicen arriba no soporta Legacy mode seguramente, solución? cambiar dos opciones en Rufus al momento de crear el usb bootleable, poner esquema de particion MBR y sistema de destino BIOS creo recordar
    Última edición por Tek84; Hace 1 semana a las 10:04