Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iexplore.exe - imagen incorrecta

Pajarito Nuevo Avatar de zeven

iexplore.exe - imagen incorrecta

tengo un problema tengo una red en mi casa con un router inalambrico y con internet por robofonica, todo funcionaba bien hasta que depronto en el pc que esta conectado al router no se conectaba a internet
    y cuando habro el internet explorer o el messenger me muestra un cuadro de dialogo que dice
    "la aplicacion o DLL C:\WINDOWS\System32\wshtcpip.dll no es una imagen valida de windows. compruebe esto contra su disquete de instalacion.

lo escane con el antivirus y no encontro virus

alguien sabra lo que puede ser

help plis

mueranse

Re: iexplore.exe - imagen incorrecta

usas vista cierto?... ese archivo es el helper de winsocks de seguro se daño. Prueba reparando tus archivos de sistema.

Abre CMD como administrador (inicio-->programas-->accesorios boton derecho y ejecutar como administrador)

ejecuta el comando:

sfc /SCANFILE="C:\Windows\System32\wshtcpip.dll"

De seguro te indicara que esta malo, si no da los miso y fuerza reparar tus archivos de sistema con:

sfc /scannow

Se va ademorar un resto, pero si encuentra files dañados, como ese tuyo deberia repararlo.

ocupo windows Xp SP2 ha y otro cuadro de dialogo que me ha estado saliendo dice en la parte superior del cuadro de dialogo
    "windwwaa :iexplore.exe -no es una imagen valida"

ha y claro no me puedo conectar a internet y con el msn me pasa lo mismo
    Última edición por zeven; 14/05/2008 a las 17:31 Razón: redaccion

mueranse

entonces tenis un bicho. Este file lo remueve Using SDFix - MajorGeeks Support Forums

voy a probar con el programa y les cuento
    ----
    ok se arreglo el problema del mensaje con el programa, muy sencillo de utilizar este es el reporte que me dio
    ----------
    haaaa pero sigo sin conectarme a internet en la red desde el pc que esta conectado al router todas las conexiones bien pero no me pesca internet alguna ayudita
    ---------
    llame a robofonica y a pesar que pague la semana pasada por que me lo habian cortado, los malditos aun no me lo daban, asi que se supone que en 24 horas se restablece la conexion, esperemos que eso pase, hay les cuento

SDFix: Version 1.182
    Run by Administrador on 14-05-2008 at 19:58

Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]
    Running From: C:\SDFix

Checking Services :

Restoring Windows Registry Values
    Restoring Windows Default Hosts File

Rebooting

Checking Files :

Trojan Files Found:

C:\WINDOWS\SYSTEM32\WSHTCPIP.DLL - Deleted

Removing Temp Files

ADS Check :

Final Check :

catchme 0.3.1359.2 W2K/XP/Vista - rootkit/stealth malware detector by Gmer, http://www.gmer.net
    Rootkit scan 2008-05-14 20:02:49
    Windows 5.1.2600 Service Pack 2 NTFS

scanning hidden processes ...

scanning hidden services & system hive ...

scanning hidden registry entries ...

scanning hidden files ...

scan completed successfully
    hidden processes: 0
    hidden services: 0
    hidden files: 0

Remaining Services :

Authorized Application Key Export:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\system\currentcontrolset\servic es\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\standard profile\authorizedapplications\list]
    "%windir%\\system32\\sessmgr.exe"="%windir%\\syste m32\\sessmgr.exe:*:enabled:@xpsp2res.dll,-22019"
    "C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\msnmsgr.exe"="C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\msnmsgr.exe:*:Enabled:Windows Live Messenger 8.1"
    "C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\livecall.exe"="C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\livecall.exe:*:Enabled:Windows Live Messenger 8.1 (Phone)"
    "C:\\Documents and Settings\\Administrador\\Escritorio\\Ares\\Ares.ex e"="C:\\Documents and Settings\\Administrador\\Escritorio\\Ares\\Ares.ex e:*isabled:Ares p2p for windows"
    "C:\\Archivos de programa\\Kaspersky Lab\\Kaspersky Anti-Virus 7.0\\avp.exe"="C:\\Archivos de programa\\Kaspersky Lab\\Kaspersky Anti-Virus 7.0\\avp.exe:*:Enabled:Kaspersky Anti-Virus 7.0"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\system\currentcontrolset\servic es\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\domainpr ofile\authorizedapplications\list]
    "%windir%\\system32\\sessmgr.exe"="%windir%\\syste m32\\sessmgr.exe:*:enabled:@xpsp2res.dll,-22019"
    "C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\msnmsgr.exe"="C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\msnmsgr.exe:*:Enabled:Windows Live Messenger 8.1"
    "C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\livecall.exe"="C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\livecall.exe:*:Enabled:Windows Live Messenger 8.1 (Phone)"

Remaining Files :

File Backups: - C:\SDFix\backups\backups.zip

Files with Hidden Attributes :

Wed 17 Aug 2005 1,694,208 ..SH. --- "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe"
    Thu 19 Aug 2004 60,416 A.SH. --- "C:\Archivos de programa\Outlook Express\msimn.exe"

Finished!
    Última edición por zeven; 14/05/2008 a las 20:57 Razón: Post unidos