Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Como sacar la clave de usuario de win xp

El won de las motos!! Avatar de TrIpLe_HHH

Como sacar la clave de usuario de win xp

El problema que tengo, es que el pc de una tia, kago la placa madre, era una pchips con un celeron de 1700, entonces ella su sesion la tenia con clave, y el problema es qe al conectar el disco en otro pc, no puedo ingresar a su sesion, pr tener esta clave en su sesion, nisiquera puedo acceder a sus propiedades para saber cuanto pesa lo que tiene guardado en esa sesion, dice: ACCESO DENEGADO.

Si alguien sabe como acceder a esa cuenta favor postear..gracias

kero una bateria Avatar de Bastertoy

Re: Como sacar la clave de usuario de win xp

entras a modo prueba de fallos
    inicia como administrador
    vas a la karpeta de de sesion de tu awelita, y le das propiedade/seguridad/opciones avanzadas/pestaña auditoria
    ahi agrega al administrador u otro usuario con permisos de administrador y eso te dara acceso a los datos de tu awelitaa

saludos

si no funciona/ apliko pozo xD
    PoRkE SiN La TriStEzA En Esta Vida, LaS AleGRiAS No TenDriAn Valor!!
    mY fLiCkR

ya intente eso con mi awelita y no funciono.........mas seriedad porfavor....gracias

to the moon & back Avatar de ebanyu

ehh bajate el ophcrack live cd y crackeas el password xD! ,, ese programa es un brutalizador para los archivos SAM (donde se guardan los usuarios y pass de window$)

puedes tambien provar desde un linux para ver si te deja acceder directamente aunque no estoy seguro

saludos
    -------------------

Chuck Norris

busca por SAM braker.

o simplemente inicia con un linux (Se pasa por la raja los permisos de windows sin hacer nada), y desde ahí copialos a otro pc.
    narf

Pajarito Nuevo Avatar de LobboX

Usa ophcrack, es un live cd muy sencillo, la descarga de este es gratuita desde la pagina del autor, lo unico que tienes que hacer es grabar la imagen en un CD botear el livecd en tu pc y esperar a que el programa te encuentre la clave (se demora aprox 5 minutos).

Aqui las 2 versiones Para XP y Vista sucesivamente.

Win XP
    http://downloads.sourceforge.net/oph...vecd-2.0.1.iso

Win Vista
    http://downloads.sourceforge.net/oph...vecd-2.0.1.iso
    Última edición por LobboX; 11/09/2008 a las 16:39

Cita Iniciado por ebanyu Ver mensaje
    ehh bajate el ophcrack live cd y crackeas el password xD! ,, ese programa es un brutalizador para los archivos SAM (donde se guardan los usuarios y pass de window$)

puedes tambien provar desde un linux para ver si te deja acceder directamente aunque no estoy seguro

saludos
    pero por lo que tengo entendido, ese programa busca la clave de usuario o no??? y lo que yo necesito es otra cosa, no buscar la clave, fijate bien en mi primer posteo y te daras cuenta que es otra cosa lo que necesito....
    ----
    Cita Iniciado por yakko Ver mensaje
    busca por SAM braker.

o simplemente inicia con un linux (Se pasa por la raja los permisos de windows sin hacer nada), y desde ahí copialos a otro pc.
    excelente opcion, pero lo malo es que no tengo ningun computador con linux, ni de nadie conocido...kuek....
    Última edición por TrIpLe_HHH; 11/09/2008 a las 16:46 Razón: Post unidos

Chuck Norris

y usar un live cd no te tinca?
    narf

....................

Descarga un LiveCD de cualquier distro, y te ahorras problemas

Asabado New User... Avatar de Juan Hamilton

Cita Iniciado por Bastertoy Ver mensaje
    entras a modo prueba de fallos
    inicia como administrador
    vas a la karpeta de de sesion de tu awelita, y le das propiedade/seguridad/opciones avanzadas/pestaña auditoria
    ahi agrega al administrador u otro usuario con permisos de administrador y eso te dara acceso a los datos de tu awelitaa

saludos

si no funciona/ apliko pozo xD
    pero esta opcion te deviese servir...
    entras como administrador
    boton derecho, seguridad, opciones avanzadas, propietario, y te anotas como administrador , ahi puedes entrar y sacar los archivos.
    Última edición por Juan Hamilton; 11/09/2008 a las 17:10

ok, pero como dije antes, creo que el live cd recupera la clave, y no es eso lo que quiero, sino que pueda tener acceso a este discoduro, con esta sesion con clave, pero con el disco conectado en otro pc, es en este pc que cuando trato de entrar a esta sesion me dice que tengo ACCESO DENEGADO........ojala que sirva el live cd, lo intentare de todas maneras......

Egresado al fin! Avatar de Cuervo
    Con el hiren's boot cd, en las opciones de password, el primer programa sirve pa resetear contraseñas, siempre lo uso... ahora si puedes tener acceso al disco pero al momento de abrir la carpeta dentro de Documments and Settings te aparece "Acceso denegado", en el explorador de windows vas a herramientas->opciones de carpeta->ver-> y al final de la lista de opciones avanzadas le quitas el ticket a "Utilizar uso compartido simple de archivos".

Luego haces clic derecho en la carpeta que no puedes accesar->propiedades->seguridad->opciones avanzadas->propietario->clic sobre administradores->clic en "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos"->aceptar. y listo
    Última edición por Cuervo; 11/09/2008 a las 17:10

M.Sc.

Esto lo haces SI O SI con el CIA COMMANDER, muy facil usarlo e intuitivo

salu2
     MacBook Pro 13,3'' Mid 2012

iPhone 5s

iPad Air

:::: Mi Feedback ::::

Usuario Avatar de Yokoshimax

Companero lo que usted necesiat es conseguirce un disco de ubuntu, de preferencia 7.10 hacia arriba (traen integradi soporte ntfs) y corrrerlo en modo live cd con el disco de su tia puesto, luego lo busca en "lugares -- y el disco de tu tia", y copia donde quiera la info, REINICIA DE BUENA MANERA EL EQUIPO ANTES DE INICIAR EL LIVE CD DE UBUNTU, por sino el disco no se montara ( no tendras acceso a el)
    cualquier duda un MP

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por TrIpLe_HHH Ver mensaje
    ok, pero como dije antes, creo que el live cd recupera la clave, y no es eso lo que quiero, sino que pueda tener acceso a este discoduro, con esta sesion con clave, pero con el disco conectado en otro pc, es en este pc que cuando trato de entrar a esta sesion me dice que tengo ACCESO DENEGADO........ojala que sirva el live cd, lo intentare de todas maneras......
    Estimado ... mejor sigue la receta de Juan Hamilton, que es el único que te dió el método correcto y mas simple para tener acceso a esos archivos

... generar o descargar un Live CD te va a tomar ene tiempo, mientras que hacerse propietario de los archivos toma sólo un par de minutos.

Salu2,

Rudel

Be careful not to stray

Cita Iniciado por Juan Hamilton Ver mensaje
    pero esta opcion te deviese servir...
    entras como administrador
    boton derecho, seguridad, opciones avanzadas, propietario, y te anotas como administrador , ahi puedes entrar y sacar los archivos.
    Ojo, en Windows XP Professional hay que desactivar primero la opción de compatir los archivos de forma fácil, o no se van a ver esas opciones.

En una ventana del explorador de Windows ir a Herramientas > Opciones de carpeta... . De ahí, a la pestaña Ver y de ahí desactivar la opción "Habilitar uso compartido simple de archivos". Aplicar y Acepar.

Una vez hecho, la pestaña Seguridad debe mostrar las opciones que mencionas. De ahí en adelante, es pan comido.

Saludos.

Assassin´s Cat xD

Cita Iniciado por Peace_Destroyer Ver mensaje
    Ojo, en Windows XP Professional hay que desactivar primero la opción de compatir los archivos de forma fácil, o no se van a ver esas opciones.

En una ventana del explorador de Windows ir a Herramientas > Opciones de carpeta... . De ahí, a la pestaña Ver y de ahí desactivar la opción "Habilitar uso compartido simple de archivos". Aplicar y Acepar.

Una vez hecho, la pestaña Seguridad debe mostrar las opciones que mencionas. De ahí en adelante, es pan comido.

Saludos.
    es sierto, tienes que desactivar el uso compartido simple

con eso te aparece una pestaña nueva cuando aplikas boton derecho en la carpeta, despues te vas a seguridad, dentro de la pestaña te vas a opciones avanzadas y luego a la pestaña que dice PROPIETARIO, te deberian salir los administradores y el usuario del equipo en que estas, debajo de eso, sale una opcion que dice "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos", la habilitas y le das a aplicar y te preguntara si quieres cambiar las propiedades y derechos de la carpeta, le dices que si y empesara a cambiar todos los parametros y permisos. Puede que se desmore un poco, al finalizar colocas aceptar y listo, te permite ver todo lo que tenia la carpeta en si.

eso siempre lo hago cuando tengo q respaldar los datos de los clientes en los equipos cuando cambio disco o bien cuando formateo los pcs

ojala te funcione.

salu2
    sin pc con la ps3 basta y sobra

Egresado al fin! Avatar de Cuervo

mmmmm.. sipo, 4 respuestas iwales... es la solución... pero porsiaca:

en el explorador de windows vas a herramientas->opciones de carpeta->ver-> y al final de la lista de opciones avanzadas le quitas el ticket a "Utilizar uso compartido simple de archivos".

Luego haces clic derecho en la carpeta que no puedes accesar->propiedades->seguridad->opciones avanzadas->propietario->clic sobre administradores->clic en "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos"->aceptar

Únete al team de Folding@Home o y caxa como vamos aquí

VB.NET Developer/Gamer Avatar de Merciless

Cita Iniciado por TrIpLe_HHH Ver mensaje
    Entiendo tu problema: no te interesa tomar el control del equipo para iniciar sesión, sino mas bien copiarte los datos.

Usa el "Drive Rescue" que es un recuperador de datos perdidos en disco duro (libre distribución), este programa hace un scan a fondo del sistema de archivos y no le importa las protecciones que tenga la partición. Yo lo use en un caso similar al tuyo.

Específicamente uso la versión 1,9d que aunque es antigua , NUNCA me ha fallado.

Saludos
    PIDBC??

Nordmann Avatar de fenriz2

lo mas simple y rapido, es con el disco duro de esclavo, inicias la sesion SYSTEM en windows (no toma mas de 2 minutos) ahi puedes accesar los archivos y si quieres puedes agregar a los propietarios el usuario de tu cuenta para poder verlos sin dramas

SYSTEM
    http://img504.imageshack.us/img504/9986/logospf4.png

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo