Hola, bueno si alguien me pudiera decir como crear una red en windows xp con ip estaticas, ya que como todos saben " win xp apesta para redes" en tonces siempre tengo el bendito problema que se me desaparecen las PCs de la red pero lo mas extraño.. es que siguen en red y siguen funcionando los documentos compartidos y la red mas no me aparecen las computadorsitas en el grupo de trabajo.
Aparte uso un programa llamado "lan chat..." y no entiendo porque pero tampoco me aparecen todas en el programa si no que me aparecen por ejemplo " la pc 1,2 y 3" en grupo y las otras en otros grupos pero todas por separado :/ no se si es por el mismo problema con el win xp o es algun problema con el router...
Otra pequeño detallito chiquito pero interezante bueno pos uso 3 router tengo 9 pc en red y 4 impresoras y 2 plotter en red el plotter con tarjeta de red y las impresoras compartidas desde las maquinas ... porfis si alguien me puede decir como solucionar este problema de red :/ y que porfa no sea de respuesta "comprate linux o win nt" porque ahorita no tengo tiempo para formatiar y hacer backup de nada >.<

Ahhhh tambien tengo un programa llamado magic network para administrar las redes si puede alguien me dice si es bueno y que tanto probecho le puedo sacar !