Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ver archivos recovery hp

Light my fire

Ver archivos recovery hp

Hola Amigos, soy nuevo acá y creo tener algo complicado entre manos, miren yo tengo una Pavilion TX1330la portatil con el vista de fabrica, esta conmigo ya casi un año y la notaba cada vez más lenta, así que decidí usar el recovey para dejarla tal como de fábrica, asi que comenzé a sacar mis archivos vía memoria USB hacia el portatil de un amigo, pero por no seguir molestando deje una parte en la partición D:, es decir donde se encontraba el RECOVERY, en ese momento la partición D marcaba 8.10 GB y el disco recovery 1.9 GB, dejando 6.2 GB libres, en los cuales almacené mi información. Después de ejecutar el recovery, ahora parece estar más lento el portatil, al parecer no se ha instalado correctamente windows y en la partición no aparece nada mas que el RECOVERY, pero marca 8.09 GB usados, 14 MB libres, es decir, que guardo todo adentro y ahora no lo puedo ver, la verdad esa información es muy valiosa y no se como sacarla de ahi, ya fui a opciones de carpeta, y marque la opción de ver archivos ocultos y desmarqué la opcion ocultar archivos de sistema operativo, aun así puedo ver las carpetas dentro de recovery pero todas con el icono del recovery y por lo tanto inaccesibles, espero que me puedan ayudar
    Gracias

InExperto

Re: Ver archivos recovery hp

Supuestamente es una carpeta.
    Simplemente presiona el botón derecho del mouse sobre ella y luego elige "explorar"

Si no, escoge la dirección directamente desde la barra de direcciones (D:\Recovery\)

Guru

anda al administrador de discos (boton 2 mouse en mi pc -> administrar -> administrador de discos)

y ve que este la particion.
    Si esta, dale "agregar letra de unidad" y le agregas la letra que se te pare el orto.

si no sale la particion... kagaste

¿Quieres jugar TomClancy: The Division?
    Sabias que hay una especie de beta del gameplay llamado "Ghost Recon: Phantoms"
    ¿Quieres jugar con nosotros?
    Míranos en steam en el grupo GR: Phantoms Chile

Mariachi Mexican Avatar de marious593

Cita Iniciado por Cosme Ver mensaje
    anda al administrador de discos (boton 2 mouse en mi pc -> administrar -> administrador de discos)

y ve que este la particion.
    Si esta, dale "agregar letra de unidad" y le agregas la letra que se te pare el orto.

si no sale la particion... kagaste
    Uy uy suena super arriesgado eso amigo. Mejor grabalos en dvd. Y te evitas problemas de nunca poder recuperar tus drivers. y sistema operativo.

Light my fire

Si veo la partición y tambien veo la letra de la unidad, pero repito, las carpetas que aparecen dentro de D: (la del RECOVERY) no puedo explorarlas, ni expandirlas, ni abrirlas, sale un mensaje que no se pueden ver los archivos en esta carpeta por ser de recuperación o algo así, me imagino que debe haber alguna forma de romper esa seguridad para poder recuperar mis archivos que estan adentro de una de esas carpetas

Guru

boton 2 en el disco, ficha seguridad, avanzadas, propietario, escoges el nuevo propietario, y le pones el ticket para que se replique a todos los archivos.

despues deberias poder ver todas las carpetas

¿Quieres jugar TomClancy: The Division?
    Sabias que hay una especie de beta del gameplay llamado "Ghost Recon: Phantoms"
    ¿Quieres jugar con nosotros?
    Míranos en steam en el grupo GR: Phantoms Chile

Pajarito Nuevo

HOLA AMIGO, VEO QUE ESTAS PASANDO LO MISMO QUE ME PASO CON MI HP PAVILION DV 6700, LO QUE TENES QUE HACER PARA PODER TENER ACCESO A TUS ARCVHIVOS ES INSTALAR EL PARTITION MAGIC 8.0, AHI TE DEBERIA LEER LAS DOS PARTICIONES, OJO!!! CON EL EXPLORADOR DE WINDOWS CERRADO!! TE COLOCAS SOBRE LA PARTICION (POR DEFAULT HP RECOVERY) Y LE DAS CLICK SECUNDARIO Y ABRIS EXPLORAR, AHI TENES ACCESO TOTAL A LOS ARCHIVOS QUE ANDAS BUSCANDO. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE MUCHA AYUDA OK

Cita Iniciado por huirse Ver mensaje
    Hola Amigos, soy nuevo acá y creo tener algo complicado entre manos, miren yo tengo una Pavilion TX1330la portatil con el vista de fabrica, esta conmigo ya casi un año y la notaba cada vez más lenta, así que decidí usar el recovey para dejarla tal como de fábrica, asi que comenzé a sacar mis archivos vía memoria USB hacia el portatil de un amigo, pero por no seguir molestando deje una parte en la partición D:, es decir donde se encontraba el RECOVERY, en ese momento la partición D marcaba 8.10 GB y el disco recovery 1.9 GB, dejando 6.2 GB libres, en los cuales almacené mi información. Después de ejecutar el recovery, ahora parece estar más lento el portatil, al parecer no se ha instalado correctamente windows y en la partición no aparece nada mas que el RECOVERY, pero marca 8.09 GB usados, 14 MB libres, es decir, que guardo todo adentro y ahora no lo puedo ver, la verdad esa información es muy valiosa y no se como sacarla de ahi, ya fui a opciones de carpeta, y marque la opción de ver archivos ocultos y desmarqué la opcion ocultar archivos de sistema operativo, aun así puedo ver las carpetas dentro de recovery pero todas con el icono del recovery y por lo tanto inaccesibles, espero que me puedan ayudar
    Gracias