yo puedo ver mi clave de wifi conectándome con el cable de inet y despues metiendome a la pagina de mi router y me voy a la seccion para modificar y ahi sale mi clave sin *, sino pregunta en tu empresa cuál es la clave
eso.
salu2
Wenas
bueno voy al grano.... en una empresa donde presto servicios me pasaron una notebook con WIFI la cual esta con clave, el problema es que yo trabajo con mi notebook por tener mayor capacidad que el de la empresa, pero no puedo ver como poner la contraseña wifi del note de la empresa y ponerlo en el mio
habra alguna forma de sacar la password del note de la empresa, para ponerlo en mi computador personal?
gracias
yo puedo ver mi clave de wifi conectándome con el cable de inet y despues metiendome a la pagina de mi router y me voy a la seccion para modificar y ahi sale mi clave sin *, sino pregunta en tu empresa cuál es la clave
eso.
salu2
Pregúntale al administrador de redes (o algún cargo similar) de tu empresa, no deberían ponerte problemas si la pides, ya que es para trabajar.
* Mi feedback:
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...-manapari.html
*Consejos compra/venta:
Tips para reducir engaños en Compras/Ventas CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Hola , hay un programa que se llama WirelessKeyView que sirve para eso , es gratuito y no necesita instalacion , solo executa el .exe y te dara las wep almacenadas en tu pc
encontre la pagina donde saque la info
Descargate el Hiren´s BootCD, cuando se autoejecuta te muestra un menu, en la seccion Recovery la ultma opción Wireless key viewer te dara lo que andas buscando
Suerte
Ojala sea por pega y no pienses en robarle WiFi a alguien
yo tambien lo probe y funciona bajo windows.