Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como volver a punto de fabrica de portatil hp

Pajarito Nuevo

Como volver a punto de fabrica de portatil hp

Sucede que hace un año compre mi portatil HP Pavilion dv2000 con Windows Vista Home Basic. Sucede que venia con vista preinstalado y nunca me dieron ningun cd. Estoy cansado de lo lento que esta para iniciar sin causa alguna, por lo que quiero volver al punto de inicio cuando lo compre y que se vuelva a instalar el vista. Se que se puede porque una vez tuve un problema con el pc y un amigo lo hizo pero no recuerdo como, alguien me puede ayudar????

Formerly know as Justray

Re: Como volver a punto de fabrica de portatil hp

Primero busca en Inicio/Todos los programas y busca cualquier carpeta que se llame HP, o Recovery disc, creador de discos de recuperacion o como quiera que se llame (creo que sera bastante obvio), encontraras un programa para crear 2 dvds de recuperacion que con ellos podras volver tu laptop a su estado original de fabrica (en caso que algo salga mal o cambies de disco duro).

Ahora puedes usar esos dvds para volverla a estado de fabrica o simplemente encender tu laptop y precionar... no recuerdo... F10.... creo no recuerdo, pero intenta con los F`s del F1 al F12, segun yo es el F10 o F11 y con eso inicia la utilidad para regresar a estado de fabrica tu laptop sin necesitad de los dvds de recuperacion (pero hazlos de todos modos) ya que una parte reservada de tu disco duro contiene los datos necesarios para dicha operacion.

Ahi me cuentas como te fue, saludos

Pajarito Nuevo

Gracias, la verdad si conozco los de recovery, pero no lo he intentado, voy aver como me va con tu recomendación, Gracias y luego te cuento, porque pienso cambiar a XP el pc

Formerly know as Justray

Cita Iniciado por OscarL Ver mensaje
    Gracias, la verdad si conozco los de recovery, pero no lo he intentado, voy aver como me va con tu recomendación, Gracias y luego te cuento, porque pienso cambiar a XP el pc
    Exactamente te lo iba a recomendar en el otro post pero es mucho tiempo el que hay que invertir pero intentalo si quieres no deberias tener ningun problema eso si, no olvides lo de crear los discos de recuperacion, asi si decides borrar la particion donde se encuentra la utilidad de recuperacion para ganar espacio y algo sale mal... me entiendes...

Es 100% seguro, rapido y sencillo con la utilidad de la particion o con los DVDs ahora que para XP vas a tener que entrar y bajar de la pagina de HP todos los drivers para XP de tu laptop he instalarlos (crea un CD con los drivers de XP, te serviran si reformateas de nuevo XP).

Suerte
    Última edición por Raik; 28/11/2008 a las 04:07

LinkBacks (?)