Windows 7 Retail - Feedback
Página 1 de 106 1234561151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 2104

Tema: Windows 7 Retail - Feedback

Enajenado

Windows 7 Retail - Feedback

Abro el tema para seguir compartiendo y conversando sobre el próximo SO de MS, que promete ser el digno reemplazante de Windows XP.

Windows 7

Cita Iniciado por Wikipedia
    Windows 7 (anteriormente conocido con nombre código Blackcomb, y luego Vienna) será la próxima versión de Microsoft Windows.

A diferencia de su predecesor, Windows 7 está previsto como una actualización incremental, con la meta de mantener la compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que Windows Vista ya es compatible. Las presentaciones dadas por la compañía en el 2008 se han enfocado en demostrar capacidades táctiles multi-touch, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas denominado HomeGroup, además de mejoras en el rendimiento. Algunas aplicaciones que han sido incluidas en versiones anteriores de Microsoft Windows, más notablemente Windows Movie Maker, Windows Mail y Windows Photo Gallery, no serán incluidas en Windows 7, aunque serán ofrecidas separadamente como parte del conjunto de programas gratuito Windows Live Essentials.

Windows 7 Milestone 1/2/3
    La primera build conocida de Windows 7 fue bajo el code name "M1" (Build 6519 - Ene 2008). El "M2" fue mostrado en la D6 Conference y correspondió al Build 6589 (Abr 2008). Finalmente el "M3" fué el Build 6780 (Sep 2008).

Windows 7 Pre-Beta
    La etapa pre-beta comenzó con el Build 6801 (Oct 2008) mostrado por MS en la Professional Developers Conference. Esta etapa culminó con el Build 6956 (Dec 2008).

Windows 7 Beta
    Corresponde al Build 7000 (Ene 2009) y es la primera compilación que MS ha liberado para el público masivo. La descarga desde sus servidores ya no está disponible, pero aún puedes obtener un serial key válido para instalarlo, AQUÍ.

Windows 7 Pre-RC
    Desde la salida del Beta (Ene 2009) hasta Abril 2009, se filtraron varios builds de uso interno, que trajeron muchas mejoras y nuevas funcionalidades para el SO.
    La última versión filtrada de la etapa Pre-RC es el Build 7077 (04-Abr) bajo el code name "Escrow Build" que sería la base para el RC.

Windows 7 RC
    Ya se puede descargar el RC en versiones 32 y 64 bits desde MS. Corresponde al Build 7100 (21-Abr).
    Es el primer build que MS dispone nativamente en idioma español.

Windows 7 Pre-RTM
    MS ya está en la recta final en el desarrollo de Win7, esta etapa comenzó con la filtración del Build 7127 (07-May), pasando por el RTM-Escrow Build 7264 (22-Jun) que fue el primer build en no poder ser activado con los seriales Beta/RC. Esta larga etapa culminó con el Build 7600.16384 (10 Jul).

Windows 7 RTM
    El desarrollo de Windows 7 ha culminado, la versión RTM ha sido elegida y distribuida a los principales emsambladores OEM para su testeo. Windows 7 RTM corresponde al Build 7600.16385 (13 Jul).

Windows 7 Retail
    Finalmente el dia 22 de Octubre, MS ha lanzado oficialmente al mercado el tan esperado Windows 7. A diferencia de lo que muchos pensaban, el build retail corresponde al mismo que el RTM (7600.16385).

Última edición por Xside; 23/10/2009 a las 21:12

Avanzado Avatar de savior

Re: Windows 7 Beta/Pre-RC1 - Comentarios

tan rapido

Usuario

yo tengo el 7057 como SO principal... ningun drama
    excepto que el pc se apaga cuando desconecto mi control de xbox

Experto

alguien buen samaritano me manda el link de la 7057 yo tengo el de beta1 XD!!!!!!!!!!!!

Usuario

creo q no estan permitidos los links
    busca en torrent, lo encuentras altiro... la diferencia entre el beta 1 y el build 7057 es mucha

Saw Fan Avatar de mickwo

la diferencia entre el beta 1 y el build 7057 es mucha
    En que sentido, visualmente, de rendimiento ??

Avanzado Avatar de savior

Cita Iniciado por mickwo Ver mensaje
    En que sentido, visualmente, de rendimiento ??
    X2

mas rapida, mas lenta?

Gato Gamer Avatar de Solidus.

para mi no hay mucha diferencia entre la build 7000 y la 7057 ... en sentido sobre rendimiento lo han mejorado pero de todas formas para mi en la 7000 estaba muy bueno, sobre compatibilidad se nota mas la diferencia, y en temas visuales esta casi igual xD ...

ojala cuando lanzen la RC1 mejoren el rendimiento y la compatibilidad, y en español como idioma opcional, me dejaria muy conforme, visualmente ya estoy conforme
    | Intel Core i5-4690K @3.5GHz + Cooler Master Seidon 120XL | Asus Maximus VII Ranger | Kingston HyperX FURY DDR3 1866MHz 2x8GB | NVIDIA GeForce GTX 1070 MSI GAMING X 8G | Samsung SSD 850 Evo 250GB + SanDisk SSD Plus 240GB + Western Digital HDD 1TB 5400RPM | Logitech G100s Mouse + Keyboard | Kingston HyperX Cloud Revolver Headset | EVGA Supernova NEX750B |

Fuck the Police!!! Avatar de Mr.Magoo

a todo esto la 7057 ya esta en español, auqnue al mui no esta completa aun

Grandes Pensadores

Experto Avatar de mr_house

Me atrevi a probar Windows 7 Beta Build 7057 ya que como tenia que formatear el Windows XP y realmente me sorprendio su rendimiento ya que en mi equipo (ya bastante viejo), corre con el mismo rendimiento que Ubuntu Hardy 8.04 con Aero y todo, es un AthlonXP [email protected] Ghz, 1.5 GB-RAM y una ATI Radeon 9600XT 128 MB, como ven bastante chico, pero rinde muy bien, todo lo opuesto a Vista (que siempre se siente pesado), incluso la vista previa de las fotos carga igual de rapido que Windows XP o Ubuntu, realmente me ha dejado bien satisfecho, sin duda el Windows 7 promete ser el sucesor, de echo para mi update de equipo creo lo instalare en lugar de Windows XP, quiza la unica queja es el scroll cuando hay demasiadas imagenes en una carpeta (algo pesado), pero realmente sorprendido y esperando el RC1 en español si es posible, aún no pruebo más cosas, pero hasta ahora nada que decir.

Pajarito Nuevo

amigos me gustaria saber que tal les parece el windows 7 y me gustaria saber cual podria bajar para instalarlo en mi pc ya que tengo pensado formatear mi pc que me recomiendan.

mi pc AMD x2 4600
    2 gb de ram
    T.v: 8600 gt

Espero su ayuda..
    gracias

Pajarraco Viejo Avatar de axiomazote

Re: Y como les ha funcionado Windows 7 ?

esta noche intentare instalar la ultima que salio, esa que dice "RC" por ahi....
    supuestamente expira en 1 año mas (2010)....

ahi les cuento...
    2

Gato Gamer Avatar de Solidus.

Cita Iniciado por jesusg16 Ver mensaje
    amigos me gustaria saber que tal les parece el windows 7 y me gustaria saber cual podria bajar para instalarlo en mi pc ya que tengo pensado formatear mi pc que me recomiendan.

mi pc AMD x2 4600
    2 gb de ram
    T.v: 8600 gt

Espero su ayuda..
    gracias
    baja la build 7057 en español .. sino en ingles no mas como yo, muy recomendable y a esperar la RC oficial
    | Intel Core i5-4690K @3.5GHz + Cooler Master Seidon 120XL | Asus Maximus VII Ranger | Kingston HyperX FURY DDR3 1866MHz 2x8GB | NVIDIA GeForce GTX 1070 MSI GAMING X 8G | Samsung SSD 850 Evo 250GB + SanDisk SSD Plus 240GB + Western Digital HDD 1TB 5400RPM | Logitech G100s Mouse + Keyboard | Kingston HyperX Cloud Revolver Headset | EVGA Supernova NEX750B |

Existe en español?,
    En Venta!!!
    Siempre hay algo para vender :
    Mi FeedBack

Enajenado

Re: Y como les ha funcionado Windows 7 ?

A mi me anduvo bien al principio, pero luego empezó con problemas "raros" que no se apaga, que se pega y así varios problemillas.

Aunque siendo un beta me parece razonable, voy a actualizar al RC para ver como anda.
    ----
    Cita Iniciado por Jorge Alexander Ver mensaje
    Viendolo con respecto a la beta1 de WinVista, este software es genial, siendo el beta1 sorprende la gran compatibilidad tanto de software como de harware.
    Pero en este caso usa el mismo kernel que Vista, cosa que no ocurrió con vista respecto a XP, en muchos aspectos Vista represento cambios más profundos en cambio 7 es más un tunning.
    Última edición por Marcel; 19/03/2009 a las 15:40 Razón: Post unidos
    "El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo" - William Hazlitt

Experto Avatar de mr_house

De momento de los fallos que le he encontrado.

-Cuando instale el driver de video el catalyst 9.3 el ATI Control Center no abré, me parte al inicio, y me consume recursos como si estubiera andando, pero no me deja entrar, asi que opté por quitarlo e instalar solo el driver de video sin el CCC.

-El scroll de mouse es algo brusco, incluso sin Aero, pero aqui ya entramos derechamente en las limitantes de hardware (procesador), de todos modos en Ubuntu tambien sucede cuando tienes en Vista previa un gran numero de imagenes.

-Cuando lo apagas y lo vuelves a prender en escritorio baja el brillo como si estubiera en modo bajo consumo en notebook, pero recargado el explorer todo vuelve a la normalidad.

Hasta el momento he instalado la gran mayoria de programas que tengo para Windows XP y todos han funcionando perfectamente, incluso el Kaspersky funciona muy bien sin ralentizar la maquina.

Asi que espero que salga luego la version RC1 para probarla, de todos modos la version final sale a fin de año (por Noviembre lei por ahi), asi que para entonces tendre ya el equipo actualizado y sinceramente Windows 7 creo que volará al sacarle provecho a los multinucleos y otras cosas.

Hasta ahora se nota que Windows 7 va por buen camino en lo que a optimización se refiere, ya que incluso en un PIII de 1.0 Ghz, con 512 MB-RAM y 64 MB de video, el Windows 7 se podrá usar aunque sea sin Aero, pero al menos no ira pesado como Windows Vista, lo cual ya es un paso importante.

I r srs Avatar de Serious Cat

acabo de borrar la partición donde tenia el 7048, esperare el RC el 10 de abril, me gusto harto, aunque costo un poco configurar el 5.1 y el quemador de dvd no me funcionaba.

pero en rapidez y eficacia, mil veces mejor que vista y Xp, cuando salga me cambio al toque

=D! Avatar de Flak0

tiene algun problema con los drivers de sonido de sound blaster audigy?

"Todos los atletas se drogan" Ben Johnson

Pajarito Nuevo

buenos amigo voy a ver si lo bajo para probar o sino de una vez espero el oficial para cambiarme de xp a el windows 7, ya que para nada me gusto el vista

Assassin´s Cat xD Avatar de Snake

Cita Iniciado por Flakoazul Ver mensaje
    tiene algun problema con los drivers de sonido de sound blaster audigy?
    al menos yo no tube problemas.
    el sabad pasado en la casa de un amigo instalamos la 7048(yo tengo la 7000 ) y al instalar los drivers de la audigy 2zs que windows tira por el update, se configuro solo el 5.1 igual sonaba bien, pero al instalar los del foro de creative, cambio bastante el sonido, quedo entero de pro

asi que si instalan win7, usen los de creative, le sacan mas provecho por las opciones.

aparte, que version del drivers de nvidia estan usando, yo deje los que instala el win7 y no he tenido problemas, pero me gustaria probar otros

salu2
    sin pc con la ps3 basta y sobra

Página 1 de 106 1234561151101 ... ÚltimoÚltimo