Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: pantalla negra en capturadora tv con windows 7

www.copperpc.cl Avatar de tetepox

pantalla negra en capturadora tv con windows 7

Hola compañer@s

Estoy probando el windows 7 en su build 7068 y por el momento se comporta bien. Tengo una VGA ATI 4650 con el driver 9.4
    El problema es que tengo la siguiente capturadora de TV KWorld la cual esta actualizada en su Media Center y driver, pero la imagen sale en negro escuchandose el audio solamente de los canales. Probe ponerle compatibilidad con XP y algunas de las opciones de desactivar Visual Theme por ejemplo pero no logro que muestre imagen

De no haber solucion ¿hay alguna alternativa para correr programas estilo maquina virtual sin que este instalada completamente? me refiero a algo como lo hace Wine en Linux que solo instala lo necesario para correr el programa

Saludos y gracias

Pajarito Nuevo

Re: pantalla negra en capturadora tv con windows 7

Es muy dificil una ayuda para Win7, ya que no sabes si a futuro todo el build se reconfigura y queda distinto.

Por lo general, yo sé que las t. sintonizadoras cuando no se ven, es por un tema de drivers de video, drivers de la misma tarjeta y S.O..

Y sobre lo otro, no... debes instalar la maquina virtual completamente. Para esos casos, debieses ejecutar un programa con compatibilidad para Windows XP o Vista.

Periodista | Importador
    Microempresario

Una observacion probablemente weona asi que no pifeen, pero los Codecs nada tienen que ver en esto?
    Mi FeedBack: dedoX

Cita Iniciado por lord_zeusx Ver mensaje
    Y sobre lo otro, no... debes instalar la maquina virtual completamente. Para esos casos, debieses ejecutar un programa con compatibilidad para Windows XP o Vista.
    tengo mis dudas que funcione en una maquina virtual porque como bien dice, es una maquina ficticia que no tiene el hardware del que dispongo por lo tanto la maquina no "vera" la tarjeta capturadora

Cita Iniciado por dedoX Ver mensaje
    Una observacion probablemente weona asi que no pifeen, pero los Codecs nada tienen que ver en esto?
    no deveria ya que corre bajo su propio driver, al menos para sintonizar tv no habria problemas. Puede que los codecs influyan al momento de querer grabar algo pero no es el caso

Saludos y espero alguna otra recomendacion

Pajarito Nuevo

Otra pregunta quizas weona , pero la norma de Windows 7 tendra algo que ver? (ntsc -pal)
    Saludos

Hardwarer & Fanboy Killer Avatar de caqo

Que Chip trae la Capturadora? un Phillips? (SAA713x), cual específicamente?.
    ASUS P8Z68 Deluxe / Intel Core i5 2500K / Corsair (2x4Gb) DDR3 1600MHz Vengeance / EVGA GTX580 SC / SSD Samsung 840 EVO 250Gb + Seagate 500Gb + WD 1T / Thermaltake Chaser A31 / Fuente ABS Tagan BZ 800W / LCD LG W2353V 1920x1080 / Panel Scythe KAMA METER.

Teléfono: Sony Xperia Z1 (C6903)

Quieres negociar conmigo?. Revisa mi feedback

Cita Iniciado por germaniano Ver mensaje
    Otra pregunta quizas weona , pero la norma de Windows 7 tendra algo que ver? (ntsc -pal)
    Saludos
    dudo mucho que este relacionado a eso ya que la capturadora hace la conversion de señal, no el sistema operativo

Cita Iniciado por caqo Ver mensaje
    Que Chip trae la Capturadora? un Phillips? (SAA713x), cual específicamente?.
    el everest me dice :
    Philips SAA7134/SAA7135HL Video Broadcast Decoder

Avanzado

Cita Iniciado por tetepox Ver mensaje
    dudo mucho que este relacionado a eso ya que la capturadora hace la conversion de señal, no el sistema operativo

el everest me dice :
    Philips SAA7134/SAA7135HL Video Broadcast Decoder
    Tengo una Flyvideo 2000 con el mismo chip y no tengo problemas con lo que es visualizacion de video ,pero las capturas salen sin audio porque me tira un error al comienzo...

Cita Iniciado por Hitman Ver mensaje
    Tengo una Flyvideo 2000 con el mismo chip y no tengo problemas con lo que es visualizacion de video ,pero las capturas salen sin audio porque me tira un error al comienzo...
    ¿y que programa usas para ver tv?
    ¿tuviste que poner alguna de las opciones de compativilidad de sistema (cuales) ?

Avanzado

Los últimos de la pagina de lifeview para Vista y no aplique ninguna opcion de compatibilidad... 7 lo tengo en otra particion y lo he usado muy poco y casi no le he instalado ningun programa...

Hardwarer & Fanboy Killer Avatar de caqo

El problema es que Windows 7 instala un driver Hibrido. Yo tengo una capturadora que es clon de la FlyVideo 2000, que utiliza un driver para el tuner, y otro para la capturadora en sí. Win 7 instala un sólo driver para las dos cosas (Híbrido), y a pesar de que en un principio si puedo sintonizar con Media Center, al cabo de un rato ya se me va a negro la pantalla.

Creo que estas tarjetas están olvidadas por sus creadores, asi que será dificil hacerlas andar después de winXP, y para 64 bits, olvidense.

Por cierto Hitman, si aun usas la tarjeta para capturar y ver TV, te recomiendo el software "Fly 2000 TV", es simplemente la raja, muy rápido para sintonizar.

Saludos.
    Última edición por caqo; 22/04/2009 a las 00:03
    ASUS P8Z68 Deluxe / Intel Core i5 2500K / Corsair (2x4Gb) DDR3 1600MHz Vengeance / EVGA GTX580 SC / SSD Samsung 840 EVO 250Gb + Seagate 500Gb + WD 1T / Thermaltake Chaser A31 / Fuente ABS Tagan BZ 800W / LCD LG W2353V 1920x1080 / Panel Scythe KAMA METER.

Teléfono: Sony Xperia Z1 (C6903)

Quieres negociar conmigo?. Revisa mi feedback

Avanzado

Cita Iniciado por caqo Ver mensaje
    El problema es que Windows 7 instala un driver Hibrido. Yo tengo una capturadora que es clon de la FlyVideo 2000, que utiliza un driver para el tuner, y otro para la capturadora en sí. Win 7 instala un sólo driver para las dos cosas (Híbrido), y a pesar de que en un principio si puedo sintonizar con Media Center, al cabo de un rato ya se me va a negro la pantalla.

Creo que estas tarjetas están olvidadas por sus creadores, asi que será dificil hacerlas andar después de winXP, y para 64 bits, olvidense.

Por cierto Hitman, si aun usas la tarjeta para capturar y ver TV, te recomiendo el software "Fly 2000 TV", es simplemente la raja, muy rápido para sintonizar.

Saludos.
    La tengo conectada al WiTv (Video-in )

Pajarito Nuevo

a mi me pasa algo parecido, con vista y con 7.....o me da pantalla negra o me dice que el canal es incomplatible.
    antes en vista andaba todo bien, pero hace unas semanas empezo a cagar de a poco, onda interferencia de sonido super fuerte... unos dias despues la pantalla negra y finalmente el mensaje de canal incompatible. ahora que estoy en 7 (pude instalar la tarjeta) simplemente me dice: "tuner no disponible, puede estar siendo usado por otra aplicaciono no esta funcionando, por favor reinicie media center e intente de nuevo"
    hasta pense que cago la tarjeta, por el asunto del clik clik clik en el sonido.

alcoholer
    Moderador

ola tetepox yo tengo la misma y corriendo con windows 7 y me sucede exactamente lo mismo pero ya le tengo la maña para q funcione.

te voy a explicar que hago yo.

1-. desistala drivers y el hypermedia center y reinicia.
    2. reinstala todo.
    3. y luego ejecuta el hypermedia center.
    4. no le des auto config sino dale salir.
    5. ya te deberia de andar funcionando.
    6.. asegurate que este usando la salida si es por compuesto o por antena.
    7. cada vex q vayas a ver tv te toca antes de abrir el hypermedia center te obligas a desistalar solo el software no el driver y reinstalar el hyper es algo canson pero asi me toca.

PD: espero te funcione cualquier cosa me avisas.
    Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
    La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.

Gracias a todos por tratar de ayudar, lamentablemente sigo con problemas

Probe lo que dices virustec pero con el mismo resultado, salvo que eso en conjunto con algo que me dijo Cheerpipe por mp logre ver "algo", digo algo porque la imagen se ve sumamente oscura y en ocaciones no se logra ver casi nada.
    Estaba jugando con la configuracion del programa y con lo que logro ver ese algo es con
    brillo 100, contraste 96, saturacion 40, matiz 10, agudeza 0 (con 100 se ve igual) ...

¿que es lo que tiene W7 que pasa esto? se supone que es "similar" a Vista y la tarjeta es compatible con vista

alcoholer
    Moderador

peor entonces porq ami si me funciona?¡ Q BUILD de windows tienes?¡

bueno te recomiendo hacer lo siguiente q he intentado.

INstala todo de manera normal con drivers y asdfhjhkj....
    y luego donde esta el icono de update le updateas el hyper . intenta de esa manera quuizas funcione ya que ese update te updatea el software a una version 3.06982 algo asi... mas avanzada.
    Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
    La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.

WinMaster

que tal Amigos, les cuento que acabo de instalar el Windows 7 Compilacion 7100, la version RC que acaba de salir y efectivamente me dio el mismo problema que a varios de ustedes segun veo. Tengo una tarjeta de TV KWord (Philips SAA713X, Hybrid Capture Device) que trae el Hyper media Center para ver la TV, pues tambien me salia solo pantalla negra y solo podia escuchar el audio de cada canal. dandome cuenta de que al switchear entre entradas de video (s-video, antena, cable) me tiraba un minipantallaso de una imagen, entonces fui a la configuracion de Parametros, a los parametros extras y empeze a jugar con el brillo, la agudeza, el contraste, saturacion y matiz, la cosa es que movi todos y los puse en 50 y me aparecio la imagen solo que descolorida y algo oscura. al final deje el Brillo en 50, Contraste en 80, Saturacion en 70, Matiz en 50 y Agudeza en 70 y Hoooo Cielosssss!!!! la imagen se ve muy bien tanto en HyperMediaCenter que viene en el disco, tambien el 3.5 que funciona para el Vista SP1 y 2, e hice lo mismo en Windows Media Center pero aun no logro aclarar la imagen pero si ya la Veo!!! Espero que esto les ayude, Hasta Pronto!

Cita Iniciado por virustec Ver mensaje
    peor entonces porq ami si me funciona?¡ Q BUILD de windows tienes?¡

bueno te recomiendo hacer lo siguiente q he intentado.

INstala todo de manera normal con drivers y asdfhjhkj....
    y luego donde esta el icono de update le updateas el hyper . intenta de esa manera quuizas funcione ya que ese update te updatea el software a una version 3.06982 algo asi... mas avanzada.
    como mensione al principio tenia el buil 7068 y ahora estoy probando con el RC que me dio el mismo problema.
    Ya habia actualizado con el LiveUpdate con iguales resultados
    Use el ChrisTv que me da la misma pantalla negra

Como me habian recomendado, me puse a jugar con los parametros de configuracion de brillo, contraste, etc y algo pude ver pero no del todo bien

Cita Iniciado por oarf Ver mensaje
    ... al final deje el Brillo en 50, Contraste en 80, Saturacion en 70, Matiz en 50 y Agudeza en 70 y Hoooo Cielosssss!!!! la imagen se ve muy bien ....
    gracias, probe dichos parametros y si logro ver bien

Saludos

Pajarito Nuevo Avatar de fredypapa

HOLA!!! y bueno buscando con Google sobre ese poblma pues yo tambien tengo un tarjeta Kworld
    pues pensaba que era porque la tajet de tv m costo muy barato
    pero la solucion es la dicen arriba
    Yo tengo instalado el Windows 7 RC 7100 en español
    lo instale sin conectarme a internet
    instale el ultimo driver de la Kworld que ya lo habia bajado antes pensando que como era la ultima version no me causaria problemas en Windows 7
    pero cuando use el HMC o el Media center del Win 7 no veia nada, usando otro programas tampoco veia nada
    FELISMENT LEI ESTE POST y se arreglo con eso de mover el brillo y etc en el HMC y ahora tambien ya funiona en Media Center
    MUCHA GRACIAS OARF!!!!!
    http://buscatodo.3a2.com/
    Última edición por fredypapa; 18/05/2009 a las 12:20 Razón: falto mi firma

Experto

me atrevo a revivir el tema ya que estaré al tanto sobre tarjetas de tv + win 7 y su media center... econtre la sgte solucion

copy paste

"les cuento que acabo de instalar el Windows 7 Compilacion 7100, la version RC que acaba de salir y efectivamente me dio el mismo problema que a varios de ustedes segun veo. Tengo una tarjeta de TV KWord (Philips SAA713X, Hybrid Capture Device) que trae el Hyper media Center para ver la TV, pues tambien me salia solo pantalla negra y solo podia escuchar el audio de cada canal. dandome cuenta de que al switchear entre entradas de video (s-video, antena, cable) me tiraba un minipantallaso de una imagen, entonces fui a la configuracion de Parametros, a los parametros extras y empeze a jugar con el brillo, la agudeza, el contraste, saturacion y matiz, la cosa es que movi todos y los puse en 50 y me aparecio la imagen solo que descolorida y algo oscura. al final deje el: Brillo en 50
    Contraste en 80
    Saturacion en 70
    Matiz en 50 y
    Agudeza en 70
    y ooooH Cielosssss!!!! la imagen se ve muy bien tanto en HyperMediaCenter que viene en el disco, tambien el 3.5 que funciona para el Vista SP1 y 2, e hice lo mismo en Windows Media Center pero aun no logro aclarar la imagen pero si ya la Veo!!! Espero que esto les ayude, Hasta Pronto!"
    Mi feedback de ventas
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...eedback-d.html

Vendo mi bici de DH - Iron Horse SGS, Marzocchi, Manitou, Shimano, etc.
    http://www.chw.net/foro/venta-miscel...-truvativ.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo