Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reproduccion de audio del microfono

Pajarito Nuevo Avatar de Peter_Griffin

Reproduccion de audio del microfono

Hola

Quiero que mi voz se escuche en los parlantes y no se como lograrlo. Esto es principalmente para usar el computador como maquina de karaoke. Tengo los microfonos y el software. (ultastar deluxe, casi un clon de singstar para playstation). Uso windows vista ultimate.

Saludos
    PG

W'rkncacnter Avatar de Feño.

Re: Reproduccion de audio del microfono

Puede que tengas silenciado el micrófono. En Windows XP, vas al control de volumen avanzado y lo activas donde te marqué (no creo que sea muy distinto el proceso en Vista):

En mi caso por alguna razón sólo dice "Volumen de", pero en tu caso debería decir que se trata del micrófono.
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: iBasso DX90, Cowon J3, Cowon D2 | IEM: Unique Melody Mentor (universal), Unique Melody Merlin (custom), AKG K3003i, Sennheiser IE800, Sony MDR-EX1000. JVC HA-FX700, HiFiMAN RE-272, VSONIC GR07 MKII, VSONIC VSD3S, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size/on-ear: Sennheiser HD 800, HiFiMAN HE-5LE, Beyerdynamic T51p, Ultrasone Pro 900, Grado SR225i, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

Pajarito Nuevo Avatar de Peter_Griffin

No, probe eso en winxp y aun asi no se escucha mi voz en el microfono incluso con mic boost activado. Bueno si es escucha algo con hablo con el microfono pegado a la boca, pero no lo suficiente para hacer karaoke. Lo raro es que puedo usar el microfono y que otras personas me escuchen bien (como en msn o llamar por telefono) pero no consigo que mi propia voz se escuche en los parlantes.

W'rkncacnter Avatar de Feño.

Bueno, yo también uso un micrófono para grabar las guitarras con mi banda, y la verdad es que tampoco se escucha muy fuerte que digamos cuando uno le habla, hay que acercarse bastante para que se escuche por los parlantes.

Tal vez deberías conseguirte un micrófono activo para que se escuche más fuerte.
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: iBasso DX90, Cowon J3, Cowon D2 | IEM: Unique Melody Mentor (universal), Unique Melody Merlin (custom), AKG K3003i, Sennheiser IE800, Sony MDR-EX1000. JVC HA-FX700, HiFiMAN RE-272, VSONIC GR07 MKII, VSONIC VSD3S, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size/on-ear: Sennheiser HD 800, HiFiMAN HE-5LE, Beyerdynamic T51p, Ultrasone Pro 900, Grado SR225i, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6