Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Se puede hacer en Excel?

Al Azif

Se puede hacer en Excel?

Estimados Buenas

consulta estoy trabajando con Excel 2007 con cerca de 600.000 registros (Filas) todo ok hasta ahi. El tema que debo guardar la planilla en un formato excel 5.0 que solo soporta una maximo de filas 13.000
    la pregunta es Existe una opcion de que excel segmente y guarde en hojas separadas o archivos separados con un largo de filas que uno defina?
    es decir muchas hojas o muchos archivos de 16.000 registros solamente.

Bueno eso estimados si alguien sabe le deberia una

Saludos

Avanzado

Re: Se puede hacer en Excel?

Excel 2003 soporta cerca de 58 mil filas, ahora debes tener claro que filas y registro no son lo mismo

Al Azif

Cita Iniciado por CarlitosBrigante Ver mensaje
    Excel 2003 soporta cerca de 58 mil filas, ahora debes tener claro que filas y registro no son lo mismo

en este caso para ser precisos estimado son filas.

El tema es que debo exportar a Excel 5.0/95 y ahi no son mas de 14 mil filas

ese es mi problema.

inGerina Fan

Y Excel 2007 no tiene un asistente para eso?? Raro que hasta ahora no lo incluyan..

Bueno, hay complementos pero no tengo idea, lamentablemente, de si cumplen con lo que necesitas. Creo que donde podrias encontrar mejor ayuda es en un foro de Excel, Exceluciones se llama o Todo Excel, no estoy muy seguro. Ahi realmente hay expertos en el tema.

Acerca de los complementos pásate por la sección de Ofimática de Softonic, el otro dia vi varios agregados para Excel. Obviamente están en Evaluación pero puedes ir donde don Bito jeje..

Ah.. y no te sale más fácil hacer un copy y paste hasta las 14.000 filas?? Solo tendrías que hacer 5 archivos.
    • Oficientes - Visita mi blog

UDistrital Ingeniero Avatar de Jorge Alexander

Sugiero hacerlo con una macro.

YORCH-XFX USER

Avanzado

Vaya longitudes que están dispuestos a recorrer algunos, cuando sale mucho más práctico actualizar los programas. Siempre que voy a oficinas de otras personas me encuentro con situaciones similares - por ejemplo, con office 2007 la gente no usa el formato .docx, cuando tiene claras ventajas sobre el formato antiguo.

inGerina Fan

Cita Iniciado por Goenitz Ver mensaje
    Vaya longitudes que están dispuestos a recorrer algunos, cuando sale mucho más práctico actualizar los programas. Siempre que voy a oficinas de otras personas me encuentro con situaciones similares - por ejemplo, con office 2007 la gente no usa el formato .docx, cuando tiene claras ventajas sobre el formato antiguo.
    Mmm no es tan dificil llegar hasta la celda 14.000 y de ahi manteniendo pulsado CTRL + Flecha Arriba llegas de una al inicio, copias y pegas en un archivo de Excel antiguo... facil..

A eso te referias?
    • Oficientes - Visita mi blog

Avanzado

No. Me refería a actualizar el PC en que tienen excel 5.0 a 2007.

Al Azif

Cita Iniciado por tebito Ver mensaje
    Mmm no es tan dificil llegar hasta la celda 14.000 y de ahi manteniendo pulsado CTRL + Flecha Arriba llegas de una al inicio, copias y pegas en un archivo de Excel antiguo... facil..

A eso te referias?

jejeje esa es la ultima opcion
    son 2 planillas una con 370 mil registros y despues una segunda con cerca de 700 mil.
    ----
    Cita Iniciado por tebito Ver mensaje
    Y Excel 2007 no tiene un asistente para eso?? Raro que hasta ahora no lo incluyan..

Bueno, hay complementos pero no tengo idea, lamentablemente, de si cumplen con lo que necesitas. Creo que donde podrias encontrar mejor ayuda es en un foro de Excel, Exceluciones se llama o Todo Excel, no estoy muy seguro. Ahi realmente hay expertos en el tema.

Acerca de los complementos pásate por la sección de Ofimática de Softonic, el otro dia vi varios agregados para Excel. Obviamente están en Evaluación pero puedes ir donde don Bito jeje..

Ah.. y no te sale más fácil hacer un copy y paste hasta las 14.000 filas?? Solo tendrías que hacer 5 archivos.

Me dare una vuelta tebito gracias por la infor de las paginas las buscar
    ----
    Cita Iniciado por Goenitz Ver mensaje
    mmm es que el problema no es de excel 95 entre excel 2007

el programa en cuestion recibe archivos para carga de datos en formato excel 5.0 \ 95 y por comodidad ocupe para editar esa info 2007.

se dio la excepcion esta vez de ser mucha info.
    ----
    Cita Iniciado por Jorge Alexander Ver mensaje
    Sugiero hacerlo con una macro.
    eso debo practicar

el plan de accion es darme una vuelta por paginas con complementos o por foros del tema
    2 una macro que haga el miladro
    3 copy paste por 2 dias seguidos.

no se por uqe a los chicos de microsoft no se les ocurrio en este caso asignar todo el contenido a la segunda o tercera hoja (las necesarias) de la planilla en vez de borrar los registros.

Gracias a todos por las respuestas
    Última edición por the banished; 29/05/2009 a las 14:37 Razón: Post unidos