Error grave mientras instalo Xp - "Comprobacion de redundancia cíclica"
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error grave mientras instalo Xp - "Comprobacion de redundancia cíclica"

Pajarito Nuevo Avatar de MatriX_FoReVeR

Error grave mientras instalo Xp - "Comprobacion de redundancia cíclica"

Hola.

Les cuento a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que mi hermano se compró hace poco un notebook toshiba satellite modelo a305, y por supuesto este venia con windows bosta instalado, por lo que me pidió que si le podía instalar xp.

Como siempre lo he hecho, primero respaldé su disco duro, y luego me puse a instalar el windows xp (en mi caso siempre ocupo el Windows Xp Colossus edition reloaded 2).

Iba todo bien.... booteo del dvd... formateo de la particion.... creacion de particiones nuevas.... bla bla... hasta que llega a la parte de instalación en si de windows, donde te van mostrando fotos y cosas mientras se instala.

La cosa es que se quedó todo el rato en el minuto 39, sin avanzar hasta que de repente me tiró un error grave, que textual dice:

"Error grave

Se ha encotrado un error que impide continuar al programa de instalacion

No se puede instalar uno de los componentes que windows necesita para continuar con la instalación

Error de datos (Comprobacion de redundancia cíclica)

Si está instalando desde un cd, puede haber problema con el disco, intente limpiarlo o utilice otro disco.

bla bla

Haga click en aceptar para ver el archivo de registro de sucesos del programa de instalación"

Bueno hago click en aceptar y se abre otra ventana que dice :

"Error:
    SXS.DLL: Error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva "E:\XP\I386\asms\10\msft\windows\gdiplus\gdiplus.m an" en la línea 4

Error:
    Installation failed: E:\XP\I386\asms. Error Message: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).

bla bla bla ser repite lo mismo varias veces"

Estuve leyendo, y algunos foros hablan de que puede ser el dvd que esté rayado.... o que el lector esté malo.... o que simplemente el disco duro tenga algún sector dañado.... pero encuentro muy raro que sea el lector de dvd o el disco duro los malos, ya que el notebook está nuevo, y antes con windows bosta no tiraba errores.

Espero alguien sepa de estos casos y pueda aconsejarme en qué hacer, se lo agradecería montones.

Saludos

P.d1: Estoy bajando el windows colossus de nuevo y lo grabaré en un dvd nuevo.

P.d2: Tengo 2 dvds del colossus, claro los 2 tan medios rayados, lo raro es que el error es el mismo para ambos dvds (bueno en realidad a veces el archivo q sale como error es el "E:\XP\I386\asms\10\msft\windows\gdiplus\gdiplus.man" y otras veces me tira el archivo "E:\XP\I386\asms\1000\msft\windows\gdiplus\gdiplus.man" , claro los 2 están dentro del mismo origen "E:\XP\I386\asms"

AlterEgo Avatar de marduksystem

Re: Error grave mientras instalo Xp - "Comprobacion de redundancia cíclica"

problema de disco duro o bien el dvd te quedo mal grabado. confirma que la iso del dvd este bien, chequea el md5 y si no revisa el disco duro, pero en realidad seguro es el dvd...

PD: la version del collosus no es muy buena, la probe en mi cyber y la voy a sacar, deja muy lento los pcs, mas q un xp sp3 de fabrica

ITIL V3 Certificate

Es el DVD, la unidad o el medio, cuando esta malo el disco duro no salen esos errores.

Existe el viejo mito de poner el DVD o CD en el freezer del refreigerador, y luego se arreglan xD nose si funciona.

Prueba con otro CD de instalacion nomas, y si puedes pasale uno de esos CDs que limpian el lente de la unidad.
    "Las cosas en mi universidad, el Instituto de Tecnologíade Massachusetts, y después todo Boston estaban comportándose de una forma extraña... Comencé a ver comunistas en todos lados... Empecé a creer que era un hombre de una gran importancia religiosa y a escuchar voces todo el tiempo. Escuchaba algo como llamadas telefónicas en mi cabeza, hechas por gente opuesta a mis ideas... El delirio fue como un sueño, del cual parecía que nunca iba a despertar..."

http://www.chw.net/foro/images/signaturepics/sigpic11667_1.gif

.: Engineer :. Avatar de tree000

no has probado con otro win que no sea cacalossus? prueba con un xp original a ver si te ocurre el mismo problema.

suerte!

Pajarito Nuevo Avatar de MatriX_FoReVeR

Ya cauros, listo. Eran los dvd los malos.

Bajé el Windows XP SP3 original y listoco, todo ok.

Saludos y gracias.

Avanzado Avatar de thear

Hola siempre q dice error redundancia cíclica es por cd rayado me a pasado mas de 10 veces eso y siempre es por el cd rayado.

LinkBacks (?)