Por acá uso ccleaner y tune up 2009, este último tiene buenas opciones de mantenimiento...También podrías probar regcleaner...
Hola cabros, la idea de este post, es llegar a un común acuerdo con respecto al mejor programa para limpiar el registro de windows, que sea 100% compatible con windows 7.
Por mucho tiempo usé "Registry Mechanic", pero no funciona 100% en windows Vista y Win7, asi que busco reemplazante.
¿Que programa usan ustedes?
Salu2![]()
Última edición por Darkness Knight; 24/08/2009 a las 23:37
Por acá uso ccleaner y tune up 2009, este último tiene buenas opciones de mantenimiento...También podrías probar regcleaner...
MacBook Pro 13,3'' Mid 2012
iPhone 4 16Gb Black
ccleaner
Diablo 3 Profile
De Monitor: LG 42LW5700 (un sueño hecho realidad
) // Mouse: A4Tech x7 // Teclado: Logitech WAVE
Sonido: Asus XONAR DX // Headphones: SS Siberia v2
Umm probé el CCleaner y no me gustó :S, ahora estoy probando el Registry Clean Expert 4.73, lo bueno es que es x64..... voy a ver q tal vá en windows 7, ya que dice que fué probado en este O.S.
Salu2 y Gracias![]()
He probado Advanced System Care y Registry Clean Expert.
Ambos muy "profundos" y parecen funcionar bien, pero estoy buscando opiniones sobre estos y sobre algun otro.
Saludos edupiola
ccleaner.
tune up deje de ocuparlo porque ya no optimiza como antes. desde la version 2008 que viene en bajada y el cambio de interfaz no me agrada.
Dejé de ocupar optimizadores y limpiadores desde hace rato y windows trabaja mejor.![]()
Me fuí y no pienso volver al foro.

format.exe
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
tune up 2010 por aca
Ccleaner y Tune Up son lo mejorcito para un usuario común y corriente, pero hay una infinidad de programas como por ejemplo el RegCleaner, Argente - Registry Cleaner, Argente Utilities, entre otros....
Saludos Cordiales
Ccleaner y Registry Clean Expert
Canon PowerShot SX40 HS
Galaxy S2 Jb @ Infinity Rom v6.1
HP Envy DV6 7280La + Vertex 4 --> vuela
Feedback
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...4ck-sh33p.html
Vendo SuperMulti DVD Lg Externo
http://www.chw.net/foro/venta-almace...l#post12267618
He probado unos cuantos. Mi duda surge ante la opinion de algunos que dicen que es mejor no usar limpiadores de restro, porque siempre borran algo útil que Windows 7 en algun momento puede necesitar.???
Saludos edupiola