Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ePO 4.0. Actualizar repositorio principal

Cádiz Avatar de quilloquepasa

ePO 4.0. Actualizar repositorio principal

Hola chicos:

Tengo instalado un servidor ePO 4.0 en un servidor miembro de dominio de una red aislada de internet, cuyo repositorio principal (C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MCAFEE\EPO\DB\SOFTWARE) lo pretendo actualizar desde un sitio de origen creado como ruta UNC de recurso compartido en la misma máquina y en el que subo los archivos actualizadores a mano importados de ftp.nai.com/commonupdater. Para ello he programado una tarea de servidor de extracción de software del sitio de origen citado, pero el problema que me encuentro es un error de determinación del tamaño de fichero a la hora de la descarga y no tengo la más remota idea de cómo solucionarlo. Tampoco consigo la descarga forzando una actualización manual. El acceso al sitio de origen, el recurso compartido, con permisos de lectura para todos y control total para el administrador, se realiza sin problemas y las credenciales son válidas.

Decir que el mismo método de actualización lo he configurado en otra red aislada de idénticas características sin mayores problemas, pero en ésta se me resiste. Los archivos descargados desde ftp.nai.com/commonupdater son los mismos para las dos redes, de tal manera que se descarta una posible corrupción de los archivos.

La única diferencia entre ambos ePO radica en que la red que funciona se instaló en un equipo servidor miembro de dominio, mientras que el problemático se instaló en un servidor independiente y posteriormente esa máquina se unió al dominio, por lo que se me pasa por la cabeza que pudiera deberse a problemas de validación.

Gracias por vuestra ayuda.

ITIL V3 Certificate

Re: ePO 4.0. Actualizar repositorio principal

Me pillai porque siempre se instalan en servidores con internet y se configura la actualízación automática. Deja pensar....
    "Las cosas en mi universidad, el Instituto de Tecnologíade Massachusetts, y después todo Boston estaban comportándose de una forma extraña... Comencé a ver comunistas en todos lados... Empecé a creer que era un hombre de una gran importancia religiosa y a escuchar voces todo el tiempo. Escuchaba algo como llamadas telefónicas en mi cabeza, hechas por gente opuesta a mis ideas... El delirio fue como un sueño, del cual parecía que nunca iba a despertar..."

http://www.chw.net/foro/images/signaturepics/sigpic11667_1.gif

Super Bit Avatar de joselogx

Menuda ostia..fui a los cursos de administracion PILOT de Mcafee ..pero al salir se me olvido TODO...ni idea de como configurar un maldito ePO
    No voy a ver "clone wars" la serie hasta que haya visto "Clone wars" la pelicula. Prefiero que george lucas me decepcione en el orden que el tenia planeado.

FEEDBACK

Cádiz Avatar de quilloquepasa

Joselogx:

Eso tiene fácil solución:

http://kb.mcafee.com/content/Localiz...uide_es-es.pdf

Saludos
    ----
    Bueno chicos, lo he solucionado, aunque no me he quedado muy convencido del cómo.

Decidí proceder del mismo modo que en el server de la red que funciona, esto es, conectar dicha máquina con una segunda interfaz de red con conexión a internet y actualizar el repositorio principal directamente desde http://download.nai.com/Products/CommonUpdter, a través de un sitio de origen generado por defecto en la instalación de ePO.

Como era de esperar, la actualización se lleva a cabo satisfactoriamente. Después de ello desconecto el server de internet y aguardo un día a que Mcafee suba a sus sitios de descarga una nueva versión de DAT, para luego descargarla e importarla a mi sitio de origen UNC en el propio server.

Una vez importados los nuevos archivos ejecuto la tarea de servidor de extracción del repositorio local, que para mi sorpresa se desarrolla con normalidad y el repositorio principal es actualizado a la nueva versión de DAT.

De esta forma poco convincente doy por solucionado el presente hilo. Sólo queda agradeceros vuestro interes y ayuda desinteresada. Muchísimas gracias.

Saludos
    Última edición por quilloquepasa; 06/10/2009 a las 05:03 Razón: Post unidos