tagging colaborativo de temas: brillante.
Y cómo hace el match entre canciones? Usa la comparación alfanumérica del nombre de archivo o saca un hash del contenido?
Hola, quiero mostrar este software para reproducir música creado integramente en Chile, Voxound, Que permite etiquetar canciones bajo múltiples conceptos, bueno lo presento porque este programa fue el ganador del concurso Desafío Intel 2009.
página:
Voxound - tag your music.
tagging colaborativo de temas: brillante.
Y cómo hace el match entre canciones? Usa la comparación alfanumérica del nombre de archivo o saca un hash del contenido?
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
ya lo instale, realmente magico el taggin cooperativo.... yo siempre mantengo mi biblioteca de musica realmente ordenada, me pego la paja de editar todos los id3tags y archivos... agregar caratulas a los id3 y no por cover.jpg, etc...
Mi feedback de ventas
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...eedback-d.html
interesante, ahora lo estoi probando y se ve piola...
recien lo instale...
pero no abre
sera por el win 7?
Voxound is a free music player for Windows.
:'(
si es bueno pero hay q decir q todabia es una pja ordenar tanta musica
Saludos
HTPC / Antec NSK2480 / Atlhlon II 250 3.0 / Asus M4N68T / Corsair DDR3 4GB / VGA GTX 260/ WD 500GB.
LED 46' Full HD Samsung Un46C5000
AV Receiver / Yamaha HTR-5830 / Technics SB-3050.
Probando...veremos que tal.
Gracias Nuclear_Matrix y a todos los demás por los comentarios...
A los que quieran participar más activamente del alpha dando ideas, conversar con nosotros y saber las novedades que tenemos en Voxound, se pueden inscribir en nuestro Google Group en groups.google.com/group/voxound-alpha
Saludos y suerte!
Agustin F.
nahhhh... hoy lo vi en la oficina y por tiempo no lo descagué... llego a casa y lo primero que hago es prender el pc para descargarlo y probarlo...
la página no funciona...
q lata...
esperemos q se arregle pronto
Todavía no entiendo bien el programa en el sentido de, taggea según categorías, o también es capaz de rellenar los id3 solo?
alguno de ustedes me lo puede pasar, compartir, publicar, enviar al mail o q se yo...
la página está abajo...
porfa!!
Hacker de www.voxound.com: contáctanos para que nos enseñes cómo lo lograste y podamos mejorar nuestra seguridad!