Mejor Instalate un Firewall Altiro!! xD
Eso, me gustaria como me puedo dar cuenta que me estan hackeando y saber como puedo sacar al tipo de mi PC, en caso de que me esten hackeando
Mejor Instalate un Firewall Altiro!! xD
Firma editada por xenofobia..PLOPPPPPPPP
netstat -a >> log.txt
hay revisai y ves si puedes cerrar algunos puertos de tu pc...
Te puedes explicar mejor!!!Iniciado por kojiro_cl
Aparte según lo que tengo entendido windows se hizo para conectarse en red, por lo tanto estamos frente a un sistema en que los entendidos facilmente pueden acceder o otros Pc, por lo tanto me gustaria saber si alguien puede explicar como se pueden cerrar los puertos para hacerte menos vulnerable
Tengo el firewall que viene por defecto en windows con SP2, pero no se si es muy bueno, aparte cual firewall recomiendasIniciado por Kairo
ahh no wn instalate zone alarm!
saludos
Firma editada por xenofobia..PLOPPPPPPPP
yendo al grano, para saber si estas siendo "accedido" conectate a internet y no hagas nada si ves que hay trafico de subida, entonces lo mas probable e sque tengas un spyware o en el peor de los casos, alguien se este metiendo a tu maquina.
Se puede saber si te estan hackeando con DOS, especificamente con el comando netstat -ano, si no es este saben con cual?
También me gustaría que me dieran una mano con la interpretacion de este comando.
Parece que me estoy volviendo adicto a estar frente al tarro...............
Abris una ventana de comandos (inicio/ejecutar/cmd) y aplicay netstat
Ahi sale la lista de todas las direcciones IP que actualmente estan ingresando a tu maquina.
No lo hagas cuando estes ejecutando programas peer to peer, xq obviamente te van a salir millones de conexiones desconocidas.
"Ahi sale la lista de todas las direcciones IP que actualmente estan ingresando a tu maquina"
Son las direcciones remotas de alguien que esta accesando o tambien de programas que estas ocupando en internet?
Parece que me estoy volviendo adicto a estar frente al tarro...............
te da las direcciones y el protocolo que utiliza...