Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Windows 7 se demora en arrancar

Pajarito Nuevo Avatar de the_clansman

Windows 7 se demora en arrancar

Tengo Windows 7 Ultimate de 64 bits en el siguiente tarro:

- Phenom II X4 965
    - Radeon HD 5770
    - 4 GB de RAM DDR3
    - GIGABYTE MA790XT-UD4P

Y bueno, al principio me iba fantastico, partía en menos de 5 segundos y al poner la clave iba la raja y partía de una, pero cada vez mas lento, ojo, cabe destacar que han habido muchos cortes de luz en mi casa, es normal que notara que en general el SO se fuera poniendo mas lento (ahora estoy desfragmentando...) pero esta wea la cagó.

Cuando inicio Windows se queda pegada la pantalla del logo por como 5 minutos, es mas que la cresta, cuando inicio con modo seguro esto NO pasa, inicia rapido como debería, inicié desde el disco de Windows y le puse "reparar", me dijo que volvería a un estado anterior pero no pasa nada, sigue demorandose demasiado en empezar, y no cacho si habrá una solución (debe haberla pues en modo seguro no pasa...) o solo debo formatear... (Instalé Windows por primera vez hace unas 2 semanas como mucho).

Lo ultimo que hice fue tratar de instalar un driver medio trucho para usar el control de la PS3 en el PC, claramente despues de esto lo primero que hice fue desinstalarlo.

No sé si echarle la culpa a los cortes de luz, al final es una wea que pasa y tengo varios otros tarros que han vivido varios y no les pasa esto

All day i dream about sex

Re: Windows 7 se demora en arrancar

instala tune up utilities y quita todos los programas que no necesites y que se ejecutan cuando inicia windows-
    se llama startup manager el apartado de tuneup para deshabilitar el arranque de estos..
    lo mas seguro que es eso

saludos

Pajarito Nuevo Avatar de the_clansman

Lo hice, tambien desactivé lo mas que pude de inicio en msconfig, y bueno caché que el problema persistía, entonces se me ocurrió desconectar el iPod y santo remedio estaba descargado, debe haberse quedado un rato tratando de detectarlo o no sé...

Eso si, sigue mas o menos lento, pero ahora es soportable...

The_Master_Nivel IV**** Avatar de Neo-GT

Hola mi teoria es que los cortes de luz en tu casa le ayan pasado la cuenta al disco duro (que es el componente que mas sufre con estos corte de luz) Te recomiendo poner mucha antención cuando este cargando el sistema operativo en busca de algun ruido extraño en el disco duro como un tac. tac revisa eso y me cuentas.

Saludos.

Hincha del Glorioso Avatar de flaiteh

Cita Iniciado por the_clansman Ver mensaje
    Tengo Windows 7 Ultimate de 64 bits en el siguiente tarro:

- Phenom II X4 965
    - Radeon HD 5770
    - 4 GB de RAM DDR3
    - GIGABYTE MA790XT-UD4P

Y bueno, al principio me iba fantastico, partía en menos de 5 segundos y al poner la clave iba la raja y partía de una, pero cada vez mas lento, ojo, cabe destacar que han habido muchos cortes de luz en mi casa, es normal que notara que en general el SO se fuera poniendo mas lento (ahora estoy desfragmentando...) pero esta wea la cagó.

Cuando inicio Windows se queda pegada la pantalla del logo por como 5 minutos, es mas que la cresta, cuando inicio con modo seguro esto NO pasa, inicia rapido como debería, inicié desde el disco de Windows y le puse "reparar", me dijo que volvería a un estado anterior pero no pasa nada, sigue demorandose demasiado en empezar, y no cacho si habrá una solución (debe haberla pues en modo seguro no pasa...) o solo debo formatear... (Instalé Windows por primera vez hace unas 2 semanas como mucho).

Lo ultimo que hice fue tratar de instalar un driver medio trucho para usar el control de la PS3 en el PC, claramente despues de esto lo primero que hice fue desinstalarlo.

No sé si echarle la culpa a los cortes de luz, al final es una wea que pasa y tengo varios otros tarros que han vivido varios y no les pasa esto

desconecta todos los USB que tengas enchufado a tu pc...

pendrives, disco duro externo, etc etc y prende tu pc....
    http://www.chw.net/services/static/img.chw.net/foro/signaturepics/sigpic51898_2.gif
    ----Mi Feedback ----

All day i dream about sex

Cita Iniciado por the_clansman Ver mensaje
    entonces se me ocurrió desconectar el iPod y santo remedio estaba descargado, debe haberse quedado un rato tratando de detectarlo o no sé...

Eso si, sigue mas o menos lento, pero ahora es soportable...
    Cita Iniciado por flaiteh Ver mensaje
    desconecta todos los USB que tengas enchufado a tu pc...

pendrives, disco duro externo, etc etc y prende tu pc....

Pajarito Nuevo Avatar de trebreh

Cita Iniciado por Neo-GT Ver mensaje
    Hola mi teoria es que los cortes de luz en tu casa le ayan pasado la cuenta al disco duro (que es el componente que mas sufre con estos corte de luz) Te recomiendo poner mucha antención cuando este cargando el sistema operativo en busca de algun ruido extraño en el disco duro como un tac. tac revisa eso y me cuentas.

Saludos.
    Hola neo-GT,

casualmente me sucede lo que mencionaste ... recuerdo que mi pc se apagaba constantemente error de la fuente de poder ahora que parece estar mejor el disco duro para sonando en cualquier momento y demora un egg en arrancar el windows... que solución le darías?
    gracias

Devils Never Cry Avatar de rockzx

si el disco hace TAC TAC lamentablemente morira, asi ke respalda mejor

Cita Iniciado por rockzx Ver mensaje
    si el disco hace TAC TAC lamentablemente morira, asi ke respalda mejor
    Gracias Rockzx!

Avanzado Avatar de filex

Y compra una UPS si tienes problemas de cortes de luz, agradece que aún puedes respaldar.
    Comunidad PlayStation Play4Chile.com

Quieres resguardar todas tus passwords en un lugar seguro y en cualquier lado como android, iOS o PC, entonces lastpass es lo que buscas:
    Quiero conocer lastpass

Gracias por las respuestas gente!! , en este momento estoy viendo mi futura compra de disco duro y es que la verdad ese tac tac no es un sonido constante pero siempre suena cuando la pc inicia windows

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Neo-GT Ver mensaje

Saludos.
    Respecto a lo que mencionas, en mi casa no hay cortes de luz pero en ocaciones apague mi PC bruscamente y ahora que mencionas del disco, cuando mi PC esta cargando el Escritorio (aqui es cuando demora mucho) esucho un Sonido fuerte en el CPU creo que es el disco. De ser el disco que es lo que puedo hacer para que cargue mas rápido. Espero tu respuesta.

ChileHardware.com

la wa añeja