Resultados 1 al 17 de 17

Tema: al instalar windows 7 no encuentra los controladores para el lector

Keep Walking Avatar de Nigga43

al instalar windows 7 no encuentra los controladores para el lector

Bueno como dice el titulo quería pedirles ayuda para solucionar este problema q me a salido y e probado ya varias posibles soluciones sin resultado alguno.

El problema es q cuando intento instalar windows 7 me aparece un mensaje q dice: no encuentra los controladores para el lector cd/dvd. por favor inserte un dispositivo con los drivers correspondientes.... o algo asi

el tema es q en algunos lados e encontrado respuestas como:

habilita en la bios la compatibilidad de sata/ide.

o también

Baja los drivers de tu T.madre para windows 7 y cuando te tire el error le pones el pendrive y seleccionas los drivers

o

esta mal quemado el dvd

o

la vercion q bajaste esta mala o corrupta

y varias otras cosas mas q no me an resultado

por eso me gustaria saber si alguien mas le a pasado esto y como lo a solucionado.... Se lo agradeceria un monton ya q estoy a punto de desistir de windows 7 por un tiempo

Saludos

Avanzado

Re: al instalar windows 7 no encuentra los controladores para el lector

¿Marca y modelo del lector?

Si el equipo es armado, puede que no esté bien conectado, por eso no lo detecta automáticamente. Yo llevo décadas armando PC's y desde win 95 en adelante jamás windows me ha pedido drivers para un lector.

Experimentado Avatar de lvader

a mi me pasó con un lector asus del año del ñoco, no habia caso de instalar win7 y menos de encontrar el driver.
    Probé un montón de driver y al final opté por lo más sano, saque un grabador de dvd de otro pc y lo reconoció de inmediato.
    Lo mas chistoso es que el lector si funciona luego de estar instalado el win7, me imagino que solo encontraría los drivers.
    eso te puedo comentar...
    Powered by Thinkpad X-230

Feedback

ahora Drpbox te das más espacio, crea tu cuenta aquí

Keep Walking Avatar de Nigga43

Cita Iniciado por Goenitz Ver mensaje
    ¿Marca y modelo del lector?

Si el equipo es armado, puede que no esté bien conectado, por eso no lo detecta automáticamente. Yo llevo décadas armando PC's y desde win 95 en adelante jamás windows me ha pedido drivers para un lector.
    si el equipo es armado pero para instalar windows xp no dio ningun problema es solo con windows 7, para mi tambien es primera vez q me pide drivers para un lector

Cita Iniciado por lvader Ver mensaje
    a mi me pasó con un lector asus del año del ñoco, no habia caso de instalar win7 y menos de encontrar el driver.
    Probé un montón de driver y al final opté por lo más sano, saque un grabador de dvd de otro pc y lo reconoció de inmediato.
    Lo mas chistoso es que el lector si funciona luego de estar instalado el win7, me imagino que solo encontraría los drivers.
    eso te puedo comentar...

el lector q tengo lo compre a fines del año pasado es relativamente nuevo es un Lg modelo la verdad q no me acuerdo. mmm pero podria intentar eso
    pero no se si sea la respuesta ya q lei por ahi gente q lo intento intalar windows 7 desde un pendrive y windows seguia pidiendole los dichosos drivers.

Pajarito Nuevo Avatar de Yrenko

estoy buscando una solucion para le mismo problema. Al igual que tu he revisado varios post y he cambiado la configuración de los disco sata a nivel de bios (ASUS P7P55D PRO), he quemado varios discos con distintos programas y distintas velocidades, pero me siguie pidiendo controladores. Me queda la duda si es el controlador del lector o de la placa madre lo que pide win7.

Lamentablemente me da la impresion que gente a logrado solucionar el problema pero no se ha posteado como lo hicieron.

Formerly know as Justray Avatar de Raik

Ya probaron con un cable bueno? boten ese cable IDE/SATA que esta dañado, eso provoca el error, si no se soluciona pues esta el bote de basura, ahí pertenece la lectora.

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY Avatar de frosstatx

Prueba con esto
    UpperFilters LowerFilters - How to Delete the UpperFilters and LowerFilters Registry Values

he tenido varios lectores con esa pifia en win vista y 7

Pajarito Nuevo Avatar de jmerlos282

Trata de buscar los drivers para tu placa del chipset en ocaciones los fabricantes no tienen los mas actuales. te recomeindo un aplicacione que se llama drivermax esta certificada por MS descargas te registras con tu cuenta free y esanea tu equipo te muestra los driver que te falta los descargas solo que como es free tu cuenta tienes un limite de drivers y solo te dice cuales te falta, a mi me ha servido mucho me dices que paso.

Saludos.

PSP Advanced User Avatar de ApoQ

Lo otro que puedes intentar es instalar XP y actualizarlo a 7.

Un partido en FIFA 13?? Acepto desafíos...
    PSN ID: ApoQChile
    360 Gamertag: ApoQCL

Todo sobre el RGH en Xbox 360
    Se ofrece servicio de RGH para FAT y SLIM, interesados mandar MP.

Pajarito Nuevo

bien raro tu problema, win 7 toma lo que sea

intenta buscar en la pagina del fabricante del lector

Pajarito Nuevo

SOLUCION:

He econtrado este post porque ami tambien me pasa y a base de leer varios foros y demas e ido probando a hacer varios cosas y al final lo que me ha resultado es cuando te sale la ventana que te pide el controlador he sacado la bandeja del cd/dvd la he vuelto a meter(con el mismo dvd de instalacion) he esperado unos segundos o minutos no recuerdo bien y a saltado a la siguiente parte de la instalación.Por lo menos ami me ha servido probar haver...

pd: Que sepais que me he registrado para poder poner este post xD

The Watcher Avatar de radioactivo!

Tengo exactamente el mismo problema, salvo que es un netbook y lo trato de instalar por usb. También he leído las mismas cosas que pusiste en este topic, he bajado al menos unas 4 versiones de windows 7 y nada. Con el cd de windows 7 que tenido siempre, he fomateado mí pc de escritorio y notebook, pero al sacar la imagen y montarla en el usb me tira el error, lo chistoso es que el netbook no tiene unidad optica. Al final el único win7 que pude instalar, es un desatendido, que hasta el momento me ha funcionado bien.

Pajarito Nuevo Avatar de TheBlueHat

Si es problema de drivers deberias probar esta pagina Explorer son PC en toute simplicité - Ma-Config.com.
    Sin Sacrificio no hay Victoriaaaa.......

Intel Xeon User Avatar de keitax

Cita Iniciado por radioactivo! Ver mensaje
    Tengo exactamente el mismo problema, salvo que es un netbook y lo trato de instalar por usb. También he leído las mismas cosas que pusiste en este topic, he bajado al menos unas 4 versiones de windows 7 y nada. Con el cd de windows 7 que tenido siempre, he fomateado mí pc de escritorio y notebook, pero al sacar la imagen y montarla en el usb me tira el error, lo chistoso es que el netbook no tiene unidad optica. Al final el único win7 que pude instalar, es un desatendido, que hasta el momento me ha funcionado bien.
    Hay una opcion muy buena que por lo menos a mi me sirvio con un netbook al instalar windows 7 y es que saques el disco duro, lo conectes al pc como principal via cable sata y que lo formatees con windows 7 pero ojo, comienza la instalacion y al primer reinicio que te pida luego de expandir archivos durante el proceso lo sacas y lo pones en el netbook y luego la instalacion continua sin necesidad del DVD, espero te sea de ayuda.

Desktop: Intel Xeon E5620@4Ghz@TTFrío / 3 x 2GB Trichannel OCZ Gold 1720Mhz / Gigabyte G1 Assassin / GPU por comprar / Corsair CX600
    Notebook: Dell XPS m1530 C2D [email protected] / 4GB DDR2 667 / GF8600m GT

Pajarito Nuevo

ok.
    pues a mi me ha pasado lo mismo

y las soluciones que he tenido son:

1. cambiar la unidad lectora si es sata ? x ide y alreves

2. eliminar la particion con el disc de win xp y despues volver a meter el 7

3. crear una particion en xp y despues meter el 7

The Watcher Avatar de radioactivo!

Cita Iniciado por keitax Ver mensaje
    Hay una opcion muy buena que por lo menos a mi me sirvio con un netbook al instalar windows 7 y es que saques el disco duro, lo conectes al pc como principal via cable sata y que lo formatees con windows 7 pero ojo, comienza la instalacion y al primer reinicio que te pida luego de expandir archivos durante el proceso lo sacas y lo pones en el netbook y luego la instalacion continua sin necesidad del DVD, espero te sea de ayuda.
    Eso lo había pensado, pero no puedo abrir el netbook por un tema de garantía.

A fin de cuentas instale win 7 desde el escritorio de mi antiguo SO en la misma partición, después borré la carpeta de windows old y cero dramas. No elegí actualizar.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Dorao Ver mensaje
    SOLUCION:

He econtrado este post porque ami tambien me pasa y a base de leer varios foros y demas e ido probando a hacer varios cosas y al final lo que me ha resultado es cuando te sale la ventana que te pide el controlador he sacado la bandeja del cd/dvd la he vuelto a meter(con el mismo dvd de instalacion) he esperado unos segundos o minutos no recuerdo bien y a saltado a la siguiente parte de la instalación.Por lo menos ami me ha servido probar haver...

pd: Que sepais que me he registrado para poder poner este post xD

Lo he probado y funciona muchas gracias