antes de conectarte tienes ke ponerte no conectado po
y asi no te ven...
y no teni ke escribir si no te van a cachar ( en el buen sentido de la palabra)
hola a todoss.. suy nuevo aca asi q salu2!!
weno mi pregunta es pq resulta q un dia me "conecte" no conectado (supongo q esto se entiende cierto?) y un loco q no conozco mucho me hablo, me dijo te toy viendo y la custion, no podi esconderte y toas esas mierdas..
y queria preguntar como lo hizo pq no me quiere decir y he buscado en google y no encuentro naaa...
eso, quiero saber si existe un programa para saber quien esta conectado offline y como este wn lo hizo, pq se supone q cuando uno esta sin conexion nadie sabe po![]()
salu2!!
Última edición por el_barto; 19/11/2006 a las 21:19
antes de conectarte tienes ke ponerte no conectado po
y asi no te ven...
y no teni ke escribir si no te van a cachar ( en el buen sentido de la palabra)
creo que el gaim, o el amsn podian hacer esa custion, no recuerdo bien
lo unico que cacho (que funciona hasta con el msn normal) es lo de las fichas... si ves la "ficha" de un usuario y te aparece la foto es que esta conectado como "no conectado"
o a lo mejor uso la ingenieria social no mah po
cuando estabas no conectado, te mando un mensaje, cuando te conectaste cn msn live la siguiente vez, te llego el mensaje, y tu intrigado de como supo ke estabas conectados, le cnfirmas ke ahi estas conectado y offline.
yo una vez hice esa wea cn un amigo, a los 5 minutos cache ke era ingenieria social, ke yo le habia mandao el mensaje cuando taba sin conexion.

el amsn, cuando inicias una conversa, te dice a tiro si está o no conectado la otra persona con el server ... si no está conectado (de verdad) manda el mensaje que el user no ta online ... si está conectado (aunque aparezca como no conectado) te dice que ta conectado ...
Saludos !!
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer
como dato por si alguien sabe:
este ctm siempre tenia una foto suya, pero ese dia tenia una foto donde salia darth vader q decia:
welcome to the dark side, we have cookies!
no se si tengan algo q ver las cookies pero pienso q podria ser util para la investigacion.. jeje.. weno, si alguien sabe q porfa diga
salu2