pero los grabas al dvd como datos o en formato dvd?
si es como datos es raro que te desfase el audio, a mi me funciona perfect. Puede q sea tu version del nero o tu lector, prueba cerrando el archivo y abriendolo de nuevo
Tengo el siguiente problema: Tengo varias peliculas de una serie en formato AVI, al pasarlas a DVD con el Nero, el sonido se desfasa y no queda bien. El archivo AVI esta bien, ya que el sonido no presenta desfase, por lo que necesito saber que otro programa me podrian recomendar para el traspaso a DVD, que sea bueno y no me desfase el sonido.
Gracias
pero los grabas al dvd como datos o en formato dvd?
si es como datos es raro que te desfase el audio, a mi me funciona perfect. Puede q sea tu version del nero o tu lector, prueba cerrando el archivo y abriendolo de nuevo
Athlon64 Venice 3200+@2000Mhz - Silent Boost RX-K8 // Epox 9NDA3+ nF3 Rev.A1 // WD Sata 200GB // Ati Radeon X800pro // Kingston ValueRam PC-3200 512 x2 // XG Vortec 500W
Prueba con ConvertX2DVD
Saludos.
tambien te recomiendo el ConvertXtoDvd, muy facil de usar
salu2
yo hago esto
http://www.mundodivx.org/foro/index....4.0&highlight=
quedan bastante buenas las peliculas
Última edición por Don_Andolini; 02/12/2006 a las 23:58
Athlon64 Venice 3200+@2000Mhz - Silent Boost RX-K8 // Epox 9NDA3+ nF3 Rev.A1 // WD Sata 200GB // Ati Radeon X800pro // Kingston ValueRam PC-3200 512 x2 // XG Vortec 500W
yo uso el convertXtodvd jamas he tenido problemas.... facil de usar y todo eso...
te lo rekomiendo a ojos cerraos.....
pero no la version de prueba...... xk keda kn un sello de agua jajaja........ pero circula el programita kmpleto
en todos laos
![]()
Ya que estamos en esta, les dejo una interrogante
Yo uso el Canopus Pro 2 para hacer DVD's en base a películas en AVI. Sin embargo, sólo soporta audio 2.1, por lo que cuando convierto un AVI con sonido 5.1 el DVD resultante termina en 2.1 lo cual no es malo pero tampoco es bueno.
¿Conocen algún softwate que permita convertir AVI a DVD manteniento el audio en altísima calidad?
Puedes extraerle el audio, sin tocar, con el Virtualdub. Si el avi trae audio 5.1, lo extraes como ac3. Despues, con el Tmpgenc pasas el avi a mpeg2, y con el Dvdlab pro compilas el dvd, y le metes el audio, sin editarlo.
Cuando pase una pelicula a dvd hago un manual paso a paso, desde el avi hasta el quemado del dvd.
reviviendo post del año 2006![]()
y haciendo spam
flickr - Last.fm
Love Idol
----
Infórmese antes de comprar y/o vender
Tips para reducir engaños en Compras/Ventas CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reportado![]()