Mmm....bastante extraño lo que te ha ocurrido. Ese es síntoma de posible virus. Reinicia el Pc e intenta entrar al regitro por medio del modo a prueba de fallos.
Saludos
Hola no puedo entrar al registro de windows.
Voy a ejecutar y pongo regedit y me sale el administrador a deshabilitado el registro , siendo que yo nunka lo he desabilitado.
He intentado habilitanrlo de nuevo creando el archivo con el block de notas y me sale lo mismo !
¿como lo puedo volver a habilitar ?
Mmm....bastante extraño lo que te ha ocurrido. Ese es síntoma de posible virus. Reinicia el Pc e intenta entrar al regitro por medio del modo a prueba de fallos.
Saludos
Y si no puedes entrar al regedit en modo a prueba de fallos... cagaste. Agarra un Live CD de "Windows XP Pilitos" para respaldar tus cachureos y formatea... es lo más sano.
mm supongo que es windows XP.. en ese caso debes ingresar en modo a prueba de fallos, ingresar con el usuario administrador y crear una nueva cuenta, a la cual le des todos los privilegios, una vez echo cambia tus cosas a este nuevo usuario. Algo debio pasar con el usuario actual que quedo limitado, generalmente alguna actualizacion de windows. Pero no es un problema mayor, no es necesario formatear y tampoco debe ser virus.
Saludos.-
"Las cosas en mi universidad, el Instituto de Tecnologíade Massachusetts, y después todo Boston estaban comportándose de una forma extraña... Comencé a ver comunistas en todos lados... Empecé a creer que era un hombre de una gran importancia religiosa y a escuchar voces todo el tiempo. Escuchaba algo como llamadas telefónicas en mi cabeza, hechas por gente opuesta a mis ideas... El delirio fue como un sueño, del cual parecía que nunca iba a despertar..."
he leido todos los posibles poblemas y finalmente ejecute un ad-awares y resulto ser un virus o tal vez un troyano.. luego de terminar el scaneo logre ingresar al registro ! muchas gracias !
Siempre es recomendable tener un antivirus, antiespía y un firewall... todos actualizados.
Nehalem